| Mensaje que originó la charla: |
Beta-esperantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ positivos de noviembre!!!!
soy betaesperante desde hoy...compartimos experiencias? me han transferido 2 embriones de calidad 2 y 3 espero tener mi ++ suerte a todas las que estas igual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Chicas,levantaos yaaaaaaaaaa
hola guapas, esta mañana me he hecho el pipitest y ????????????????????? embarazada de 1-2 semanas, estoy flipando, no me lo creo,esperare a la beta para decirselo a todos, nadie nada mas que vosotras lo sabeis, esta mañana tambien con la barriga suelta, un mal cuerpo que no veas, pero con ese resultado como no estar felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
besos a todas y muxa suerte
|
| |
Enhorabuena gema!!!!!!!!
jooooooooooooo...k suerrrrte...... disfruta de esta emoción!!!!!
|
| |
felicitaciones!!!!!!!!!
Que bueno gema que lo lograste!!! cuidate mucho y a disfrutar!!!
|
| | |
| |
Chicas ayuda
llevo todo el dia con dolor de ovarios, y diarrea, ahora al limpiarme, unas hebras de sangre, esto es horrible, tengo la moral por los suelos, yo que creia que si, ahora lo veo cada vez mas negro
os ha pasado a alguna lo de la diarrea y luego fue positivo, por dios que alguien me diga que si
porque solo pienso en que esto acabe ya
|
| |
Tranquila gema!
Sé de algunas a las q sí le ha pasado lo de la diarrea y después.......embarazadas! No te obsesiones, ya sólo te queda un día para la prueba, no?
No te des por vencida todavía
Un beso enorme
|
| |
Hola chicas que tal el dia
yo bastante tranqui, bueno por la mañana con nauseas despues del desayuno, pero ahora bien. esto es una montaña rusa de sensaciones y emociones, solo espero que todo vaya bien, y que el jueves cuelgue el positivo en tantas charlas como pueda, jejejejejeje
|
| |
Suerte para mañana
Hola gema qué envidia me dan tus nauseas, yo no tengo nada de nada de síntomas y espero la beta este jueves. Es mi primera FIV i estaba muy ilusionada hasta que me presentaron a mis embriones de calidad C. ..qué decepción.
En fin,mucha suerte
|
| |
Ánimo gema!!!!!
Eso de las náuseas suena bien, no....? Aguanta q ya te queda poco y mucha positividad!
Bss
|
| |
Hola a todas
Chicas hoy me tocaba la segunda prueba para ver las hormonas y todo bien segun me dijo la dra me llamaran para hacerme la primera eco, estoy tan contenta es que tenia un agobio por los dolores que me han dado como si me fuera a llegar la regla, ahora a cuidarme mucho espero y deseo la misma felicidad para todas las chicas que dieron positivo ahora en noviembre,
saludos
|
| | |
| |
Hoy en un rato resultado de beta
chicas las sigo desde hace un ano, pero recien me animo a entrar. Esta es mi segunda fiv, me han transferido 3 embriones el 4 de este mes pero desde el 11 que estoy manchando, me hice hoy la beta y estoy esperando el resultado aunque no con tanta esperanza. felicitaciones a las que lo lograron eso me da fuerza para mirar para adelante!! si hay alguien esperando el resultado como yo suerte beso a todas
|
| |
Hola mica
Muchísima suerte, guapa!!!!!!!!! ya sabes q lo de manchar y dolores de regla puede ser bueno.....ya nos contarás. Un beso y mucho ánimo
|
| |
Irune!!!
Gracias por tus palabras!! El resultado fue negativo, el miercoles tengo reunion con los medicos devuelta. tuve 15 ovulos recuperados, 11 maduros, quedaron 9 embriones pero evolucionaban muy lento recien al 5 dia tenian 8 celulas, asique me hablaron algo del cocultivo y seleccion de esperma, es mi segunda fiv la primera fue con dpg tenia 4 embriones pero con trisomias, la segunda fiv no me lo pudieron hacer porque no evolucionaban y decidieron transferirme igual 3 embriones uno grado 2 y 2 grado 3. Les seguire contando como viene el tercer intento!!! Un beso y gracias por contenerme en este dificil momento. tu te haras en enero? espero yo pueda tambien!!! Beso y seguimos en contacto Suerte para las que esperan quiero ver muchos positivos
|
| | |
| |
Felicidades enaitze, me alegro
felicidades por tu positivo cielo, me alegro un monton, ojala yo tambien pueda colgar el mio prontito. la beta mia es el jueves ojala ojala ojala, sea ++++++++++++++++
no pediria nada mas a la vida, solo deseo ser mama, y darle todo este amor que siento a mi bebe, anissssss, lo que tenemos dentro ha de significar algo, no ???? yo pienso en el dia que lo consiga y me da un subidonnnnnn que no veas.
besos y abrazos para todos los ++ y a las que no ha sido asi, el doble de besos y toda mi enegia positivas para ellas, a luchar por nuestros sueños, chicas, nos ha tocado si, pero tambien nos tocará lo bueno de un embarazo muy deseado, imaginaroslo ya vereis como damos pasitos hacia delante sin darnos cuenta.
lo importante no es caerse sino volver a levantarse................
|
| |
Al final +++++++++++++++++++++
Chicas después del chasco del primer test, en la clínica me comentaron que me hiciese otro, y salio ++++++++++++++; por si acaso hoy me he hecho análisis de sangre y según la doctora estoy embarazadísima con una beta de más de 1000, estoy que alucino¡ Muchísimos ánimos a todas, de verdad, solo sabe lo que se pasa quien ha pasado por esto. Besitos
|
| |
Hola wi05, anayadex, rosbu, ariazna5, zaloba ...y a todas las q eran de este post
Mucho ánimo y paciencia para estos días!!!! Acordaros de q cada una puede tener síntomas totalmente distintos....o ninguno (a mí me acaba de dar negativo y he tenido dolores de regla pero otras con esos síntomas se han quedado). MUCHA SUERTE!
Saludos también a todas las demás desaparecidas...me da pena q este post desaparezca pero tiene toda la pinta........quizá nos veremos en otros. QUE TENGÁIS MUCHA SUERTE.
BSS
|
| |
Para chilindrina
cariño lo siento un monton, espero de veras que no te undas, y que prontito te animes, es muy dificil quedarse a la primera, dicen que normalmente te quedas en el 2 o 3 tto. yo tambien estoy en mi primer tto. en julio (este verano pasado) me pusieron dos embris calidad A frescos, y nada no fue un ++,
ahora estoy en mi betaespera de un embri tambien muy bueno, conge que me sobraron dos, pero uno no sobrevivio a la desconge. ya que no era de muy buena calidad, aunque la doctora dice que con los conges tambien hay muchas posibilidades, ya sabes lo que se nos pasa por la cabeza en estos dias. pero de veras de digo, que ya mismito sera nuestro dia, solo si seguimos adelante llegaremos a conseguirlo, asi que desahogate estos dias, y palante,
besitos malagueños y espero haberte hecho pensar en positivo, aunque sea solo por un ratito. jejejejejejej
besos
|
| |
Hola gema..
.te deseo mucha suerte esta vez...yo me someti en octubre a mi 1era icsi de 3 embris calidad AAA y fue -, tengo 2 coges de calidad AA tb y en enero me lso ponen pero tengo mieso a k no sobrevivan..... pienso y digo, si 3 no se han quedado...pork 1 o 2? no sé chica....k sin vivir tenemos...............mucha suerte y a ver si cantas ++
|
|
|