« 

Cuando empiezan los sintomas despues de una fiv de congelados?

hola a todas.
Por norma general, alguna podria decirme cuando suelen aparecer los primeros sintomas de embarazo despues de una fiv de congelados?
Tengo e pecho mas inflado pero sin dolor, muchos gases, dolor de cabeza en ocasiones sobre todo al atardecer, y algun que otro pinchacito en el bajo bientre.
todavia me quedan unos 5 dias parala beta.
Gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Relájate

Guapísima a mí tb me transfirieron congelados y estaba igual que tú al final me dio positivo pero me notaba pocos síntomas: dolor como los que tú dices y con algo de fatiga. Un besazo, seguro que todo sale bien. ÁNIMO!

Beta espera

por: ropedro

hola a todas, soy nueva en esto,me hicieron la transferencia hace hoy 10 dias y precisamnete hoy comemce a manchar cosas marrones , muy pocas,estoy muy nerviosa sera que pasa algoa?por favor, decirme algo

Sintomas

por: destello19

El lunes me hacen la beta y he tenido los mismos sintomas, gases un calambrecito, como si me fuese a venir la regla, dolor de cabeza, pero no creo que los sintomas digan algo. Yo ya tengo una niña por Fiv y los sintomas fueron diferentes un dolor como si me fuese a venir la regla y sensibilidad en los pechos y ahora son otros, creo que me toca esperar aunque es desesperante. Me quedan tres días para la noticia y ojala todo salga bien no me quedan más embriones congelados.
Un beso y suerte a todas.
El lunes les escribo

También fiv de congelados

hola a todas, es la primera vez que escribo. Estoy esperando la beta para el miercoles 4 y mis sintomas son: mucho sueño, un poco marea,gases y dolorcillos en los ovarios, pero ya no sabes si es sintomas de embarazo o los efectos secundarios de la progesterona. A mi me transfirieron dos, a ver si hay suerte.

Espera a la beta, es igual que si no es congelado.

no te pongas nerviosa es todo igual, positivo seguro, espra a la beta.

Hola manuela

por: zingara82

Es facil decirlo, pero cuando no sabes te desesperas y todo te parecen sintomas. la verdad es que me parece muy raro que no me duela el pecho nada aunquelo note un poco mas hinchado. No se es normal esto?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna en bionac?
por: valtravieso
2
  al final,el viernes me hicieron legrado...
por: babie53
2
  Ayuda, soy nueva y estoy un pelin desesperá
por: malacitana78
4

por: irene0475
0
  ¿ cuánta protesgerona tomais al día ?
por: cris33104
6
  Dos pruebas caseras positivas y una de sangre negativa a cual le creo????
por: lun39
2
  Chicas de zaragoza ,necesito ayuda, fiv con adeslas (isfas)
por: shely59
5
  Ayuda chicas
por: lucylio1
1
  Hola
por: torres137
15
  6+6 sin latido, alguien le ha ocurrido y el embarazo ha seguido bien
por: graci1981
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Procesamiento lógico en niños, ¿cómo enseñarles a resolver problemas?¿Por qué es importante el juego en los niños?
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos