« 

Cuando empiezan los sintomas despues de una fiv de congelados?

hola a todas.
Por norma general, alguna podria decirme cuando suelen aparecer los primeros sintomas de embarazo despues de una fiv de congelados?
Tengo e pecho mas inflado pero sin dolor, muchos gases, dolor de cabeza en ocasiones sobre todo al atardecer, y algun que otro pinchacito en el bajo bientre.
todavia me quedan unos 5 dias parala beta.
Gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Relájate

Guapísima a mí tb me transfirieron congelados y estaba igual que tú al final me dio positivo pero me notaba pocos síntomas: dolor como los que tú dices y con algo de fatiga. Un besazo, seguro que todo sale bien. ÁNIMO!

Beta espera

por: ropedro

hola a todas, soy nueva en esto,me hicieron la transferencia hace hoy 10 dias y precisamnete hoy comemce a manchar cosas marrones , muy pocas,estoy muy nerviosa sera que pasa algoa?por favor, decirme algo

Sintomas

por: destello19

El lunes me hacen la beta y he tenido los mismos sintomas, gases un calambrecito, como si me fuese a venir la regla, dolor de cabeza, pero no creo que los sintomas digan algo. Yo ya tengo una niña por Fiv y los sintomas fueron diferentes un dolor como si me fuese a venir la regla y sensibilidad en los pechos y ahora son otros, creo que me toca esperar aunque es desesperante. Me quedan tres días para la noticia y ojala todo salga bien no me quedan más embriones congelados.
Un beso y suerte a todas.
El lunes les escribo

También fiv de congelados