Foro / Maternidad

"institut marqués"

Última respuesta: 7 de abril de 2007 a las 16:24
X
xuwei_8305101
29/3/07 a las 14:52

Tengo mi primera cita en esta clínica, el lunes y me gustaría saber si alguna la conoceis y qué opinais. Ibamos a ir a Fecunmed el día 18, pero me han dicho que Marqués es muy buena, he llamado y me han dado cita enseguida, así que vamos a ir.

Espero vuestra opinión, gracias.

Un saludo.

Marta

Ver también

X
xuwei_8305101
30/3/07 a las 13:37

Lo subo
¿no hay nadie que sepa algo?

A
anair_5368753
30/3/07 a las 17:47

Yo estoy en institut marques
y solo tengo buenas palabras de ellos....aunque todavía no hemos conseguido embarazarme...pero se han portado conmigo muy bien...y realmente hacen que me sienta como en casa...te aseguro que no te arrepentirás de ir y yo te la aconsejo...
El lunes tambien tengo visita...
Cualquier duda que tengas...pues ya sabes que aqui estoy para contestarte...

A
anair_5368753
30/3/07 a las 17:50
En respuesta a anair_5368753

Yo estoy en institut marques
y solo tengo buenas palabras de ellos....aunque todavía no hemos conseguido embarazarme...pero se han portado conmigo muy bien...y realmente hacen que me sienta como en casa...te aseguro que no te arrepentirás de ir y yo te la aconsejo...
El lunes tambien tengo visita...
Cualquier duda que tengas...pues ya sabes que aqui estoy para contestarte...

En i.m. pero el de barcelona.
que se me habia olvidado decírtelo...ya que veo que tu estás en el de sabadell.

X
xuwei_8305101
30/3/07 a las 18:58
En respuesta a anair_5368753

En i.m. pero el de barcelona.
que se me habia olvidado decírtelo...ya que veo que tu estás en el de sabadell.

Hola yahiza
Sí yo tengo cita en el de Sabadell, supongo que serán más o menos, igualmente me gustaría que me contaras. ¿Qué tratamiento te han hecho? ¿Tardaron mucho en ponerte en tratamiento?
Bueno cuentame que tal.

Un saludo.

A
aihnoa_8579579
3/4/07 a las 15:38

Marta1416
Hola,que vas al institut marques de sabadell?Si es este yo conozco al Dr.Angel Lopez Muñiz que por cierto es muy buen medico,que precios te han dado?ESPERO RESPUESTA,GRACIAS Y MUCHA SUERTE

X
xuwei_8305101
7/4/07 a las 16:24
En respuesta a aihnoa_8579579

Marta1416
Hola,que vas al institut marques de sabadell?Si es este yo conozco al Dr.Angel Lopez Muñiz que por cierto es muy buen medico,que precios te han dado?ESPERO RESPUESTA,GRACIAS Y MUCHA SUERTE

Hola naialag
Sólo puedo decirte que la iac sale por 650 , la primera visita vale 120 pero si te quedas para tratamiento no te la cobran.

si tienes alguna duda aquí estoy, hoy mismo he estado con el Dr.ElBaile.

Un saludo.

Marta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir