Foro / Maternidad

Betas del día 4, ya nos falta menooooooooooos

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 18:13
S
setti_5415662
29/3/07 a las 14:24

que nervios, teneis algún sintoma, porque yo pocos, sólo las tetis, que me duelen un poquito. Ains, que nerviosita toy, como lo llevais vosotras??????

Ver también

L
lizeth_5988789
29/3/07 a las 14:31

Yamilei!
Hola guapa! si si, ya no queda casi nada.... que largo se va a hacer este finde. A que hora la tienes tu?. Yo a las 10:00.

De momento mis sintomas fuertes son solo nocturnos, tetis, dolorcillo de estómago, dolor de cabeza... y sueños pesados.

Un besito!

E
elissa_5366591
29/3/07 a las 16:34

De relaciones nada de nada
eso me dijo el medico cuando me hicieron la transferencia, que hasta la beta nada de nada, a tí no te lo dijeron??

E
elissa_5366591
29/3/07 a las 16:36

Tengo tus mismos sintomas
y tambien espero la beta para el 4, el lunes empecé con molestias como de regla pero no me ha bajado ni he manchado, ya los tengo menos pero si al ponerme los ovulos noto una inflamacion en el cuello del utero, te pasa??

S
setti_5415662
29/3/07 a las 16:44
En respuesta a lizeth_5988789

Yamilei!
Hola guapa! si si, ya no queda casi nada.... que largo se va a hacer este finde. A que hora la tienes tu?. Yo a las 10:00.

De momento mis sintomas fuertes son solo nocturnos, tetis, dolorcillo de estómago, dolor de cabeza... y sueños pesados.

Un besito!

Hoooooooooola otra vez
pues yo tengo el análisis a las 11:45, así que fíjate que nervios, pero luego no me llamaran hasta las 2:30 o las 3:00. Sabeis, estoy viendo en la tele la serie de friends, no se si la veis, pero yo ya me la he tragado que se yo las veces, y hoy es el capítulo en que la pareja que no puede tener hijos les dan gemelos en adopción, no os podeis imaginar lo que estoy llorando, estoy un poquito tierna.

S
setti_5415662
29/3/07 a las 16:46
En respuesta a elissa_5366591

Tengo tus mismos sintomas
y tambien espero la beta para el 4, el lunes empecé con molestias como de regla pero no me ha bajado ni he manchado, ya los tengo menos pero si al ponerme los ovulos noto una inflamacion en el cuello del utero, te pasa??

Oye, oye
como notas tú lo del cuello del utero, es que soy un poco pato.

E
elissa_5366591
29/3/07 a las 16:50
En respuesta a setti_5415662

Hoooooooooola otra vez
pues yo tengo el análisis a las 11:45, así que fíjate que nervios, pero luego no me llamaran hasta las 2:30 o las 3:00. Sabeis, estoy viendo en la tele la serie de friends, no se si la veis, pero yo ya me la he tragado que se yo las veces, y hoy es el capítulo en que la pareja que no puede tener hijos les dan gemelos en adopción, no os podeis imaginar lo que estoy llorando, estoy un poquito tierna.

...
pues a mi me dijeron que me hiciera la beta el dia 4 en el laboratorio que quisiera y que les comunicara el resultado, jooo me lo voy a hacer en la misma clinica porque la tengo frente a mi casa, pero ni me han dicho hora ni da de na

E
elissa_5366591
29/3/07 a las 16:53
En respuesta a setti_5415662

Oye, oye
como notas tú lo del cuello del utero, es que soy un poco pato.

Al ponerte el ovulo
al ponerte el ovulo, bueno a mi me han dicho dos por la mañna y dos por la noche, he notado que lo tengo inflamado, es como si te saliera un flemon o algo parecido, me ha sorprendido porque ayer no lo tenia, me ha venido a raiz de las molestias de ultimamente.

S
setti_5415662
29/3/07 a las 17:00
En respuesta a elissa_5366591

Al ponerte el ovulo
al ponerte el ovulo, bueno a mi me han dicho dos por la mañna y dos por la noche, he notado que lo tengo inflamado, es como si te saliera un flemon o algo parecido, me ha sorprendido porque ayer no lo tenia, me ha venido a raiz de las molestias de ultimamente.

Pos chica
yo no me noto nada, me he puesto el ovulo hace un momentito y lo noto igual, pero esta noche cuando me lo ponga me fijare, yo me pongo un ovulo de 200 cada 8 horas, lo que si me he dado cuenta es que como no te lo metas bien, te lo escupe, jajaja, que está de cachondeo el ovulito conmigo.

S
setti_5415662
29/3/07 a las 17:02

A mi me dijeron
que era mejor por vía vaginal, pero como cada gine te dice una cosa diferente, na, que somos conejillos de indias.

S
setti_5415662
29/3/07 a las 17:07

Yo intentaré
aguantarme las ganazas que tengo de hacerme un pipitest, y a ver que pasa el miércoles. A mí también me la hicieron el 22, si, a ver cuantos positivos vemos ese día, esperemos que muchos.

S
setti_5415662
29/3/07 a las 17:14

Chicas, sabeis algo de natalia y chatina
es que a natalia hace mucho que no la veo por el foro, y a chatina me pasa igual, es que como mañana tiene la beta natalia, me gustaría saber como lo lleva.

S
setti_5415662
29/3/07 a las 17:59

Eso, eso
y tú positivo x3, anda que no nos lo vamos a pasar bien contando las anecdotas de: hoy pepito ha dicho su primera palabra, ohhhhhh le ha salido ya el primer diente??????, jejeje, lo malo es que a tí vamos a tener que regalarte 3 pares de patucos. Que suerte.

I
izel_6184874
29/3/07 a las 18:01

Tranquilizate es mejor
hola yo estoy como tu a mi me vienen pinchando los pechos y los ovarios desde el dia siguiente de la transfer y algo de temperatura pero creo que es de la progesterona es mejor que estes tranquila a mi me lo recomendaron los medicos

S
setti_5415662
29/3/07 a las 18:05

Po zi
ves pensando en que coche, quizá un monovolumen de esos con 7 plazas, por lo menos, y a los vecinos, quien no esté de acuerdo con los llantos, pues se lo endilgas un ratito y que te los duerman al paso,jajaja.

E
ese_8653434
29/3/07 a las 18:13

No os falta..
NADA, OS DESEO LOS MEJORES POSITIVOS DEL MUNDO, YO MAÑANA ME HAGO LA TRANSFERENCIA, HABER SI CUELGO EL POSITIVO CON VOSOTRAS.
SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest