Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 22:26
N
nala_975648
29/3/07 a las 14:21

hola chicas me gustaria saber si alguien le ha pasado lo mismo que a mi y que es lo que ha hecho. Levo mas de un año apuntada en la lista de espera para hacerme la fiv y despues de tanto tiempo he decidido hacermelo por lo privado. He dado la paga y señal para empezar con mi proxima regla y resulta que ahora me llaman diciendome que me han denegado la medicacion para empezar el tratamiento.¿ Hay alguien que le haya pasado lo mismo? y si es asi, ¿cual ha sido el motivo que le han dicho y que han hecho luego?
Gracias a todas y espero que me responda alguien pronto estoy ya un poco desesperada y harta de todo el tema. Gracias .

Ver también

O
ofir_8304649
29/3/07 a las 14:55

A mi tambien
A mi tambien me denegaron la medicacion, porque no trabajo y no cotizo. Pero lo aregle poniendome en la cartilla de mi marido. Lo volvieron a pedir y si que lo aceptaron. Te han dicho el motivo de la negación?
Estas trabajando dada de alta a la SS?

N
nala_975648
29/3/07 a las 19:40
En respuesta a ofir_8304649

A mi tambien
A mi tambien me denegaron la medicacion, porque no trabajo y no cotizo. Pero lo aregle poniendome en la cartilla de mi marido. Lo volvieron a pedir y si que lo aceptaron. Te han dicho el motivo de la negación?
Estas trabajando dada de alta a la SS?

Hola
gracias por responderme . En estos instantes no estoy trabajando pero lo he hecho hasta hace poco. El motivo de la negacion no lo se porque me han dado del hospital un numero de telefono al que he llamado y me han dicho que me llamarian y no me han dicho nada. Lo mas seguro es que vaya alli en persona y lo aclre todo a ver que pasa. Muchas gracias por tu respuesta.

N
nala_975648
29/3/07 a las 19:42

Hola
gracias por responderme. Me han hecho dejar 300 euros de paga y señal para empezar con todo el tratamiento y eso. En principio, tendria que llamar ahora cuando me viniese la regla pero con todo este rollo de que me han denegado la medicacion pues no se que pasara. gracias.

L
lizeth_5988789
29/3/07 a las 20:45

A mi tb me sucedió
Yo hace 3 meses que dejé mi antiguo trabajo y empecé a trabajar con mi marido, pero de momento sólo ayúdandolo, así que en estos momentos no estaba cotizando y me la denegaron... vaya susto en ese momento!. La solución que me dieron fue como a Maresme, incluirme en la cartilla de la S.S de mi marido, pero al final me dí de alta en el régimen de autónomos... igualmente lo tenía que hacer este mes u otro.

Un beso

N
nala_975648
29/3/07 a las 22:26
En respuesta a lizeth_5988789

A mi tb me sucedió
Yo hace 3 meses que dejé mi antiguo trabajo y empecé a trabajar con mi marido, pero de momento sólo ayúdandolo, así que en estos momentos no estaba cotizando y me la denegaron... vaya susto en ese momento!. La solución que me dieron fue como a Maresme, incluirme en la cartilla de la S.S de mi marido, pero al final me dí de alta en el régimen de autónomos... igualmente lo tenía que hacer este mes u otro.

Un beso

Hola
gracias por la respuesta,mirare a ver si lo puedo hacer asi.un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest