Foro / Maternidad

Anticonceptivos para el tratamiento...

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 1:03
C
corpus_10017535
29/3/07 a las 14:18

Pues si, esa fue m sorpresa al llegar esta mañana al Materno.

Por lo visto mis ovarios crecen muy deprisa (14mm el 1 día de la regla) frente al endometrio que tan solo media 5,6mm. Así que me han mandado 1 mes de anticonceptivos para frenar el crecimiento de los ovarios.

¿No os resulta raro??? ¿si los paran no producen ovulos, no??

¿No hay medicamentos que hagan desarrollarse más al endometrio???

No se cada vez entiendo menos de estos temas... :fou

Ver también

S
setti_5415662
29/3/07 a las 14:21

Hola coza
mi pregunta es, pero ya has empezado a pincharte???, porque sino, es normal,a todas nos mandan anticonceptivos de algún tipo, si ya has empezado a pincharte, entonces si que es raro que tengan los dos tt a la vez.

C
corpus_10017535
29/3/07 a las 14:25
En respuesta a setti_5415662

Hola coza
mi pregunta es, pero ya has empezado a pincharte???, porque sino, es normal,a todas nos mandan anticonceptivos de algún tipo, si ya has empezado a pincharte, entonces si que es raro que tengan los dos tt a la vez.

No, este mes no me pincho..
Pero los 2 tratamientos anteriores para la IA, nunca me los habían mandado. ¿es normal? ¿tu crees? Leí en un post que hay un medicamento que hace crecer el endometrio, entonces, porque no me mandan eso y ya????

H
hifza_9068580
30/3/07 a las 1:03

No sabía lo de los anticonceptivos
Leí tu privado. Por cierto no sabía lo de los anticonceptivos. Ya te digo, yo todavía estoy haciéndome análisis. Espero que la próxima semana tenga cita de nuevo y me expiquen algo más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest