Foro / Maternidad

Larga espera fiv 26 marzo

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 12:21
B
bousso_6267886
29/3/07 a las 13:31

HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO PERO ME HE ANIMADO DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS. TENGO UN NIÑO MARAVILLOSO DE 3 AÑOS,NACIÓ EN EL PRIMER INTENTO DE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL CON UN NÚMERO DE 2 OVOCITOS. EL AÑO PASADO ME SOMETÍ NUEVAMENTE AL TRATAMIENTO Y TUVE 4 INTENTOS FALLIDOS. EL DÍA 26 DE MARZO ME SOMETÍ A UN FIV CON DOS EMBRIONES SEGÚN LOS MÉDICOS DE CALIDAD MÁXIMA. ESTOY MUY NERVIOSA PORQUE A PESAR DE QUE SÉ LO QUE ES SER MADRE SERÍA MARAVILLOSO PARA MÍ PODER DARLE A MI HIJO UN HERMANO. NO SE SI OS PARECERÉ MUY EGOISTA A MUCHAS DE VOSOTRAS, QUE SE CONFORMARIAN CON EL HECHO DE PODER SER MADRES AUNQUE SEA UNA VEZ. OS ENTIENDO Y ENTIENDO VUESTRO SUFRIMIENTO. SUFRO TENIENDO UN HIJO ASÍ QUE OS ENTIENDO PERFECTAMENTE A TODAS VOSOTROS QUE NO LO HABEIS LOGRADO. AHORA LE LLAMO A MI HIJO MI "MILAGRO" PORQUE VALORO MUCHO MÁS LO QUE ME COSTÓ TENERLE. PARECE MENTIRA QUE HAYA MUJERES QUE PUEDAN DECIDIR CUANDO QUIEREN VOLVER A SER MADRES Y SE QUEDEN EMBARAZADAS CON TANTA FACILIDAD A MI ME PARECE UN MILAGRO.ME TENGO QUE HACER LA PRUEBA DE EMBARAZO EL 9 DE ABRIL Y HASTA ENTONCES VOY A ESTAR MUY NERVIOSA, INTENTO DISTRAERME PERO TENGO TANTO MIEDO A OTRO FRACASO.
UN SALUDO PARA TODAS. ANIMO.ASTRONAUTIS.

Ver también

B
baya_8648894
30/3/07 a las 9:35

Te entiendo
Hola, me pongo en tu piel porque yo también tengo un hijo (tiene ya seis años) y no hay manera de repetir. Es duro porque como toda mamá pienso que mi hijo es maravilloso y se merece un hermano o una hermana, siempre he pensado que la familia es muy importante.

Y me da rabia cuando me dicen (la familia, sobretodo) que bueno, que no es para tanto, que yo ya tengo un hijo, porque pienso que es como si no tubiesemos derecho a sentirnos igual de tristes que las demás. Quizá sea muy egoista, pero solo las que pasamos por esto, tanto si ya hemos sido madres como si no, sabemos lo mal que se pasa. Enfín, me imagino que debes estar super nerviosa por la espera, así que ánimos. Yo espero estar igual que tu a finales de abril.

Un beso.

B
bousso_6267886
30/3/07 a las 12:21
En respuesta a baya_8648894

Te entiendo
Hola, me pongo en tu piel porque yo también tengo un hijo (tiene ya seis años) y no hay manera de repetir. Es duro porque como toda mamá pienso que mi hijo es maravilloso y se merece un hermano o una hermana, siempre he pensado que la familia es muy importante.

Y me da rabia cuando me dicen (la familia, sobretodo) que bueno, que no es para tanto, que yo ya tengo un hijo, porque pienso que es como si no tubiesemos derecho a sentirnos igual de tristes que las demás. Quizá sea muy egoista, pero solo las que pasamos por esto, tanto si ya hemos sido madres como si no, sabemos lo mal que se pasa. Enfín, me imagino que debes estar super nerviosa por la espera, así que ánimos. Yo espero estar igual que tu a finales de abril.

Un beso.

Solo nosotras sabemos el sufrimiento que se pasa!!!!
desde que era niña siempre me han gustado los niños me pasaba el día con mis muñecos, paseando a todos los primos y ñiños.el sentimiento de madre todo el mundo lo tiene pero quizá no todo el mundo lo siente con la misma intensidad, siempre tube claro que sería madre y siempre decía que me encantaría tener ocho hijos. según pasaban los años me iba dando cuenta que la vida era dificil para criar ocho hijos y mis pretensiones iban disminuyendo a tener 3 hijos. la sorpresa mía fue cuando empeze a intentar quedarme embarazada y no lo conseguía. era horrible cada vez que mi movil sonaba era una amiga para decierme que estaba embarazada. así que cuando logré quedarme embarazada y a la primera, la felicidad no me dejó mas que disfrutar de aquel estado tan maravilloso que no he vuelto a sentir. el embarazo me pareció alucinante hubiera seguido un mes más ¡que felicidad!. ahora pasados cuatro años de aquel momento quiero volver a sentir aquello. quizá direis que egoista ya lo has tenido una vez y otras ninguna. SI pero tambien pienso y porque hay gente que tiene esa facilidad para quedarse embarazada y yo no. ahora que estoy intentando otra vez tener otro hijo me doy cuenta mucho más de la suerte que tube con el tratamiento no me dio tiempo a saber entonces lo que era un fracaso tras otro y el sentimiento de fustración que sentí el año pasado con el fracaso de 4 inseminaciones.luche y voy a seguir luchando por lo menos que nunca me quede la sensación de que no lo he intentado. a veces pienso que hay cosas horribles mucho peores que esto, pero tambien digo de momento en estos 34 años que tengo la vida me ha sacudido donde nunca huebiera pensado que me iba a dar.
gracias por los animos, y me gusta ver que hay gente que apesar de saber lo que es ser madre quiera volver a serlo y comprenda el sentimiento que se tiene.
cuando no tienes ningún hijo, luchas por ti misma. pero cuando ya tienes otro luchas para que tenga un hermano.
suelo tener pensamientos oscuros en concreto pienso que siempre será mejor para el tener más hermanos por si un dia yo le falto tener a alguien más en este mundo. pero bueno es mejor no machacarse con ese tipo de cosas porque si no voy a disfrutar nunca de la vida. nose intento buscar el porque de las cosas. y me digo a mí misma serán por algo estará escrito que esto tenía que pasar.bueno voy a parar porque estaría escribiendo y llorando todo el día por el sentimiento de ahogo que invade en mi.
y si de algo os sirve. creo que de todo se aprende, cuando yo logré quedarme embaraza pense cuando las cosas cuestan las valoras más y todos los hijos son deseados pero hay algunos que más que otros.
ahora me toca esperar hasta el día 9 de abril y saber si esos 2 pequeños embriones de buena calidad por fín se quedan con nosotros.
besos y animos para TODAS. OS LOS MERECEIS SOLO POR LO QUE PASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir