Foro / Maternidad

Alguien con ovodonacion en procreatec?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 10:26
X
xueyan_6406624
19/10/09 a las 22:41

Hola, tengo muchas dudas con la ovodonación, pero en mi caso, por la edad, no me queda otra opción y entiendo que tiene que ser así, pero a veces me asaltan unas dudas terribles. A una amiga mía, en otra clínica, le han implantado unos óvulos que no se corresponden con su físico (sólo coincidía el color de los ojos), y aunque pueda parecer una tontería, no lo es, porque acudir a la ovodonación ya es de por sí una decisión difícil.

Yo he estado en Procreatec, y me han dicho que la donante será alguien parecido a mí, pero supongo que eso es lo que te dicen todas las clínicas. Me han dicho que sólo dan información sobre la edad de la donante. ¿No es un poco exagerado? Yo he visto en este foro que algunas clínicas dan datos sobre si es estudiante, etc...

¿Alguien puede decirme si son rigurosos en Procreatec con la selección de las donantes? Os lo agradeceré profundamente. Muchas gracias

Ver también

Z
zahida_6002016
20/10/09 a las 20:33

Ovodonacion respuesta
Yo estoy esperando ovodonacion en Procreatec y mi doctora me ha dado las caracteristicas de la donante que he solicitado , que es grupo sanguineo , estaura , color del pelo , de los ojos , piel ,de origen europeo y el nivel intelectual; Me dio mucha confianza y son muy serios a la hora de explicar cada paso, no entienndo como a ti solo te han dado la edad de las donates.......

M
merari_8530774
20/10/09 a las 21:12

Hola river
Yo estoy embarazada por ovodonación en la clinica Procreatec y desde mi punto de vista son muy serios y cercanos.
En cuanto a la información de la donante, te dicen lo que está permitido por ley ya que las donantes son anonimas, asi que te pueden decir, color de pelo, ojos, color de piel, raza, grupo sanguineo... vamos eso fue lo que me dijeron a mi cuando la seleccionaron.
Ahora soy feliz porque voy a ser mama, y te aseguro que se te olvida como ha sido y no le das importancia a la ovodonación.
Espero que tengas mucha suerte.

A
an0N_651536499z
5/11/09 a las 10:26

Hola
Yo tambien estoy con ovo y mi me dijeron el color de pelo, de ojos , la estatura el nivel cultural , el grupo sanguineo, en mi caso no es el mio es el de mi marido pero es compatible con el mio, me lo explicaron todo muy bien,en cuanto al trato creo que mejor imposible, preguntales todas las dudas que tengas, suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram