Foro / Maternidad

¿qué tal la histerosalpingografia en la clinica de reproducción humana granada?

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 19:34
T
taimi_8488268
19/10/09 a las 20:13


Me la hacen alli? Me asiste el Dr Molina.

Ojalá alguien pueda contarme algo, estoy asustadilla. ¿Es molesta en general?

Empiezo pronto con IA o con FIV según salga la histero y tengo muchas preguntas sobre la medicación, los pinchazos... Ojalá alguien pueda contarme un poco en qué consiste el proceso.

Un beso y mucha suerte a todas.

Ver también

T
taimi_8488268
20/10/09 a las 9:27

Lo subo
up

Z
zelia_8273643
20/10/09 a las 9:42

Hola !!
Bonie no te preocupes, estas en las manos del mejor profesional en fecundación, el dr. Molina.
Es serio en su trabajo, es una persona que te hablará muy clarito, no se anda por las ramas.
En cuanto a la histeros. es un poco molesta pero se puede aguantar, es un ratito de nada.... lo que van a ver es como estan tus trompas.... y asi ellos determinan si empienzan directamente con una cosa u otra.
Tienes que ir tranquilita, y ya veras como es menos de lo que piensas.
La medicación el valorara y te pondra la mas adecuada para ti, hay protocolos cortos y protocolos largos.
Pero desde que empiezas hasta que tu cuerpo está listo la verdad se pasa rapido,depende de la reacción de cada mujer...
Ya veras como siempre pensamos mas de lo que es..
Si quieres preguntarme algo, por aqui estoy..
Tranquilita y suerte.

T
taimi_8488268
20/10/09 a las 19:34
En respuesta a taimi_8488268

Lo subo
up

Gracias lidy

Lo conocí el 8 de septiembre en la primera cita. Ya tengo los resultados de los análisis y vamos a llevarlos en unos dias. Me harán la histero y supongo que empezaré con la medicación ¿el primer dia de regla?

Tengo SOP y tomo metformina y aún asi, nunca me he quedado. Eso parece que no le pareció demasiado prometedor al dr. Asi que no sé con qué medicación decidirá empezar.

Si alguna está en una situación similar y puede aportar algo se lo agradeceré.

Y otra cosilla. He leido que es muy bueno el aceite de onagra. Yo aún tomo anticonceptivas... ¿es tontería que tome las perlas en estas condiciones o pruebo a ver? También voy a empezar con ácido fólico ahora.

Gracias por responder.

Un beso.

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir