en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Cuando baja la regla con el procrin?

hola chicas, vereis llevo pinchandome procrin desde el dia 21 ciclo mi ultima warry fue el 17/09 me baja cada 29 dias, este mes todavia no me ha venido y estoy un poco mosqueada ya que el miercoles me hacen una eco y no me gustaria ir con la regla. bueno a mi el gine me dijo que cuando llevara unos dias pinchandome me bajaria.
nos se si a alguna de vosotras os ha pasado espero que me podais ayudar.

gracias y mucha suerte a todas :

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chicas donde andais ?

hola , veo que esto esta un poco paraillo, bueno quizas sea por la desilusion que nos hemos llevado. yo hoy he vuelto a mi rutina es decir a trabajar despues de haber estado una semanita en casa. la verdad es que ha sido un poco duro porque no se me he sentido como la pobrecita que no se queda embarazada. pienso que la gente que no pasa por esta situación no se imaginan lo duro que es y el calvario que estamos pasando.
bueno tambien me ha bajado la regla o lo que sea el caso es que estoy sangrando bastante. mañana llamare para que me den cita, que supongo que ya sera para despues de la navidad. asi que mientras tanto descansaremos un poco de hormonas, y luego volveremos con toda la ilusión del mundo, con nervios, para la punción, con mucha ansiedad en la beta espera, pero estoy segura de que esta vez vamos a llegar a la meta y obtebdremos nuestros positivos. por lo pronto yo voy a empezar a pedirselo a los reyes magos a ver si este año me tienen mas consideración porque llevo 4 años pidiendolo y todavia no me la han concedido, ádemas este año he sido muy buena y creo que ya me lo merezco.
bueno pues nada espero que me conteis cosillas.
muchos besos.

Animo niñas!!!

Hola chicas, siento las desilusiones pero no hay q perder el ánimo, hay q ser positiva q todo llegara. besos fuertes a todas.
Volví a hacerme una eco para saber como iban mis ovarios, más o menos ya han vuelto a la normalidad. Una alegría la verdad porq ya he podido hacer de nuevo deporte, pero el gine me ha dicho q tendría q esperar otro ciclo más para q todo se normalice pues seguramente esta vez no ovule, y no sé q historias así q otra vez a esperar... Enfin q había pensado dejarlo para enero, y pasar las navidades tranquilitas, incluso hacer deporte (esquio) y replantearme volver a la carga con el nuevo año...
Pero bueno no es del todo seguro... pq igual cuando me baje la siguiente regla vuelvo al gine a ver si en diciembre ya estoy lista...
vamos q estoy hecha un lio... por una parte me esperaría y por otra tengo ganas ya de volver a la carga...
enfin ya os contaré mi decisión...
Como sofía se lo voy a pedir a los reyes magos!
muakssssssssssss a todas
y nunca desanimaros eh!!

Despues de la tormenta viene la calma

hola a todas, bueno ya he asimilado mi negativo, uff pienso que cuando mas empeño le pongo peor me sale, que facil es para muchas y que dificil para algunas asi que ahora toca ir a por el 2 intento y me acojona un poco es la ultima oportunidad ya que voy por la ss por lo privado no no lo podemos permitir.
en la 1 como ya sabeis de los 10 folis solo quedo 1 nos dijeron que no sabian porque los demas se pararon dicen que pueden ser por cuestiones geneticas y ellos hay no llegan.
la cuestion es que en la proxima me da miedo a que ninguno agarre y se acabe todo. quizas pensareis que soy muy negativa. pero no se he pasado ya tanto 1 las ias ahora las fiv y sigo si conseguirlo, a veces pienso que nunca lo lograre.
bueno a ver si 1mas1dan3 si nos da una alegria.
perdonarme por este rrollo pero neceitaba desahogarme.
roiva cuentame que tal estas y cuando vuelves a consulta.
yo de momento tengo que esperar a que me baje la regla y llamar por telefono para que me den la cita eso fue lo que dijeron ayer cuando recibi le peor llamada de mi vida.
un abrazo a todas

Hola chicas¡¡¡¡

Hola guapetonas , como estais? , sofia me alegro que estes mejor , yo también estoy mas animada.
Yo nunca me hice inseminaciones ,pase directamente a isci, y tambien me queda una sola oportunidad, puesto que tambien voy por ss. Tras la estimulacion, siete foliculos , uno endometriosico, y de los seis restantes ,solo tres ovocitos de los cuales fecundaron dos, imagino que en mi proximo tratamiento será pareciedo, ya que mi ovario , el pobre no puede dar mas de si , esperemos que se porte y para la proxima me de un precioso bebe. A mi me han dado ya la cita para el 21 de enero, la regla de este mes no me la han contado pq dicen q es anómala debido a las hormonas, me calcularon la de diciembre y la de enero aproximadamente y me dieron la cita el 21 para ver si podemos empezar el tratamiento de nuevo y sino, pues seria para el ciclo de febrero.
A ver si volvemos a coincidir y tenemos mas suerte las dos , y seguro que 1mas1dan3 nos da alegria .
Bueno chicas seguiremos en contacto, y que sepais que aqui teneias a una amiga para lo que querais , muchos besitos

------------------------------ -----...

hola chicas ya podeis ver el resultado de mi beta a sido negativo.
gracias a todas y seguiremos lucahando.

muchos besos

Lo siento

Hola guapa, se como te sientes.
Y desde aqui te envio todo mi animo igual que tu lo hiciste en su dia. Como bien dijistes el otro dia, somos unas mujeres luchadoras , y por eso mismo los vamos a conseguir.
Esta vez no ha podido ser, pero seguro que es en la proxima.
Un beso y un abrazo muy fuerte.

Espero que sigamos en contacto

Sigue luchando guapa

hay cuando lo siento roiva, y lo mal que te debes sentir pero hay que tirar palante, y pensar que lo vamos a conseguir sino es ahora sera mas adelante.
cuidate mucho, e intenta ser feliz.
un besos muy grande.

Como estais'

hola chicas que tal, roiva como estas sigues manchando? bueno espero que estes mas tranquila hoy le he preguntado al padre deun amigo mio que es gine, y me ha dicho que algunas veces es normal manchar. ademas si es de color muy clarito me ha dicho que puede ser por la implantacion,
No te desanimes y piensa que lo vas a conseguir.

muchos besos a todas.

Hola chicas

Hola sofia, estoy mejor de animos , ya me he desahogado estos dias , el manchado se conviertio en regla , hace dos dias, llevo dos dias echando lo q no esta escrito.
Pero bueno, espero q lo pueda conseguir la proxima vez .
A vosotras dos os deseo lo mejor , y la mayor suerte del mundo, y q no tengais q pasar por lo que yo he pasado estos dias , q es horible.
Veras sofia como el viernes cuelgas tu positivo.

¡ no te desananimes¡

Hola a todas, roiva cariño no te desanimes y espera que llegue el dia de la beta se de algunos casos que han manchado y luego les ha dado positivo. estate tranquilita y haz reposo y haber que te dicen el jueves.
yo tambien estoy un poco mosca porque hoy tengo un dolor de regla horrible y tambien pienso que de un momento a otro me va a bajar.
bueno y si nos baja somos muy luchadoras y seguiremos adelante.

muchos besos a todas

Gracias sofia

Gracias sofia por tus palabras de animo, si, voy a esperar a la beta ,a ver que pasa, pero se ya cual va a ser el resultado . Y como dices si es negativo, pues a seguir luchando que realmente es lo que importa.
Un besazo guapa y espero que tu dolor de regla sea porque estas embarazada, muchisima suerte y animo

Ya esta conmigo

hola chicas, mi embri ya esta conmigo y es de buena calidad asi que ahora tengo que mimarlo mucho para que se quede conmigo y se convierta en un hermoso y sano bebe.
roiva voy detras de ti mi beta es para el viernes 13 asi que tenemos que seguir cuidandonos, a mi me han dado la baja y por lo tanto no tengo que ir a trabajar asi que voy a dedicarme a dormir mucho y hacer mucho tumbi.

bueno chicas a ver si tenemos suerte, muchos besos

Como vais con la espera??!!!!!!!!!!!

Sofia y Roiva como vais con la espera?
Espero que esteis bien, dentro de nada ya teneis la beta no?
mucha suerte a las 2!!
yo estoy impaciente ya, que me baje la regla ya!!!
Sabeis cuantos días despues de que me baje la regla me haran la transferencia?? Es q como me dijo el medico que ciclo natural... pues no tengo ni idea de como lo controlan...Bueno a todo esto espero q mis embris soporten la descongelación...
Alguna de vosotras le han hecho pruebas de cariotipo? sabeis cuando mandan esas pruebas por que razon las mandan??
besos chicas!

estoy muy muy triste

Hola chicas ,pues estoy fatal, ayer por la noche note un poco de flujo manchado de rosa, pero hoy es horrible , todo el flujo me sale manchado de rosa.
No sabeis lo mal que me siento, de la ilusion que tenia pq no me bajaba y que quizas el jueves tuviese un positivo pq todos estos dias atras habia estado fenomenal, a estar hoy sin consuelo por la inminente bajada de la dichosa regla.
Os deseo muchas suerte a las dos.
Besos

Mucha suerte guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola sofia, me alegro un montón , ya sabes , lo mismo que me digiste tu a mi, a cuidarte y a mimar a tu futuro bebé, veras como todo sale bien.
Yo tb estoy de baja , los primeros dias lo pase mas en cama y ahora cama y sofa, toda tranquilita .
Mucho animo en la betaespera , que yo ya he empezado con las paranoias jejeje
Bueno guapa seguiremos en contacto .
Muchos besitos

Roiva muchas gracias por la info....

A ver si el dia 12 entras y cuentas tu POSITIVOOOOOOOO!!!!!!!!

Muchisima suerte wapa!!

Sofia suerte mañana!!!!!!!!!!

Oye q lo importante es q uno se quede y sea bueno así q mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Roiva paciencia con la espera... y a ver si son dos!!! jijiji
Bueno besos a todas

Mañana transferencia

hola chicas mañana la transfer a las 8: 30 de la mañana. aunque estoy un poco decepcionada ya que de los 10 folis solo me ha quedado uno asi que a ver que pasa.

saludos

Animate guapa¡¡¡¡

No te preocupes sofia , veras q aunque sea uno es un campeón y se queda contigo,como me dijo mi medico, lo importante son pocos y buenos q muchos y malos .
Tu a mimarlo cd lo tengas dentro y a reposar.
Un beso guapa y mucha suerteeeee,
Seguiremos en contacto en la betaespera

Se me olvidabaaaaaa....

...cuando os bajó la regla con el procrin, es que mi ultima regla fue el 24 de octubre, al 14 de noviembre empiezo a pincharme procrin 0,1mL y el dia 25 tengo la primera eco+analitica... me pillará con la warry?? Te hacen la eco igualmente si la tienes??

Gracias y de nuevo muchisima suerte en la BETA.

◀  Arriba de la página

Ibilab en mallorca??? Despues de la puncion... Dolorcillos de regla después de 2 días de la transferencia. ayudaQué dias del ciclo se hacen los análisis hormonales?Alguien me explica?Antibabys antes de tratamientos?? Hla, alguna sabeis algo de............................ ............?????Hay alguien del cirh de barcelonaAlguien embarazada antes de empezar el tratamiento????? no me he atrevido antes y me quiero morir Alguna de vosotras conoceis o teneis referencias sobre las dras.... me podeis ayudar???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Luis Figo
Drew Barrymore
Christian Clavier
Blink 182
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam