Foro / Maternidad

Seguros y ia/fiv

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 12:26
L
loyola_5746138
29/3/07 a las 11:16

Hola chicas,

Es la primera vez que entro en este foro. Llevo mucho tiempo en el foro de deseo tener un hijo. Después de mucho tiempo buscando, al final nos han mandado a tratamiento.
Querria saber si los seguros cubren algunos de los gastos de IA o FIV en una clinica privada, o no los cubren y se tiene que pagar el coste íntegro.
Si es así, me gustaria saber qué seguros teneis, y cuales son las ventajas e inconvenientes de cada uno.

Gracias

Ver también

L
loyola_5746138
29/3/07 a las 12:11

Gracias tayri
Yo ya me imaginaba que no entraba en ningún seguro, pero ayer hablando con una chica del foro, me dijo que si, por eso lo preguntaba.
Yo seguramente empezaré el mes que viene o el otro en la clinica privada. Sé de chicas que se hacen el tratamiento en centros privados pero la medicación se la pasan por la SS, y tienen que pagar muy poco de esta. Yo por ahora empiezo por lo privado, aunque me he apuntado a la lista de espera de la SS.
Yo vivo en Cataluña, y aqui la lista de espera ronda el año o más.

L
loyola_5746138
29/3/07 a las 12:26

Gracias chicas.
Por vuestra información
Yo tengo cita el dia 12 de abril, a buscar los resultados del seminograma de mi marido, que es la única prueba que nos han hecho repetir. Todas las otras me las hice por la SS.
Y depende del resultado, el dia 12 nos mandarán a IA o a FIV. Y entonces supongo que ya nos comentarán todo el proceso, precios, medicación, etc. Ya os contare.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir