Foro / Maternidad

Eugin??

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 2:03
A
an0N_978040099z
29/3/07 a las 8:54

hola chicas!!quisiera saber si alguien conoce o sabe de casos en la clinica eugin de bcn.es k empiezo con ellos pero no he escuchado nada...x favor,me aconsejais?

Ver también

E
erola_8704912
29/3/07 a las 14:02

Y de precios que tal.....
Podriais informarme de cuanto vale una fiv?

Gracias

I
ilenia_8452062
8/4/07 a las 22:05

Experiencia en clinica eugin
Hola Vicky, yo conozco la clínica EUGIN, estuve haciendo varios tratamientos con ellos, aunque en mi caso no hubo suerte. Mi médico era el Dr. Mataró, muy atento, agradable y de un trato perfecto, te explica y repite las cosas un montón de veces si es necesario. Hice 3 IA y 3 FIV-ICSI con ellos sin éxito, entonces decidimos cambiar de centro, ahora estamos en INSTITUT MARQUES y, después de habernos realizado un montón de pruebas a los dos, posiblemente el mes que viene iniciemos un FIV-ICSI, con DGP, si es posible (por lo visto en EUGIN esto no lo hacen, aunque mi respuesta tampoco era suficiente como para arriesgar a hacer DGP).
Una vez ya decidimos cambiar de centro, todavía hemos recibido varias llamadas de EUGIN preguntando a ver cuando hacer un nuevo tratamiento,... un enfoque demasiado comercial para un tema tan delicado (y en el que se mueve mucho dinero).

Destacar también que siempre dieron por hecho que el problema era mío, y a mi marido solo le pidieron un seminograma (con REM), pero nunca plantearon una visita con el andrólogo, cosa que hemos visto ahora es muy importante, y que cuando hay tanto intento fallido hay que estudiar el caso a fondo.

Qué día tienes visita con ellos? Mucha suerte.

C
ceren_9129645
21/4/07 a las 2:03

Son maravillosos
Yo estoy en Eugin con tratamiento de fiv icsi. Me trata la Dra. Galindo. El trato es exquisito y son muy profesionales. A mi y a mi pareja nos hicieron un montón de pruebas hasta llegar al tratamiento adecuado. En la fiv icsi obtuve 8 embriones viables. En la 1 transfer la beta fue negativa pero ahora me quedan 6 congelados. Tengo programada una 2 transfer de 3 para junio. Estoy ansiosa porque llegue el día.

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest