en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

A las que empezamos el tto en noviembre... para pasarlo juntas...

....... pues eso si os uniis, y nos darmos animos, pasamos los nervios, compartimos sintomas, dudas,..... etc

Bueno, os cuento este es mi segundo tto de ICSI. el primero no salio bien.
afortunadamente todo pasa, y ya llego la hora de tener otra opurtunidad...... la semana pasada recibi el sobre, como todavia no me ha bajado la regla llego a tiempo de hacerme todos los analisis este mes..... y en fin si todo sale bien para mi regla de Noviembre.... que sera sobre el 16.

y vosotras que, alguna como yo que quiera tener con quien hablar.....


saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Q alegria buca!!! y dndk a por todas!!!

eso si nes una noticia fantastica ya veras como el viernes te confirman ese positivazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro un montonazo ya te digo fiesta nacional con cohetes de verdad me alegro un monton.
Dndk gracias por ese mensaje que me dejaste ayer ya veras como la proxima es la nuestra y si tienen que pasar tres meses o seis siete como en mi caso para volver a intentarlo,piensa que asi tambien tendremos un tiempo de descanso fisico y mental que no nos va a venir nada mal para empezar otro ciclo con las energias renovadas.,y volver a luchar pero esta vez con final feliz.muchos besos a las dos.

2a ecografia y no estoy muy contenta...

Hola chicas,

Hoy he tenido mi segunda ecografía y la verdad es que no me he quedado con buen cuerpo después de lo que me ha comentado el doctor. Al parecer no estoy respondiendo bien a la estimulación, estoy casi en estado basal, es decir, casi no se nota nada que lleve cinco días pinchandome 225 de gonal. Me ha dado otra medicación que me tengo que pinchar junto con el gonal para complemetar, a ver si así...
Tengo que volver a consulta el viernes y la verdad me da miedo que me digan que suspenden el ciclo por falta de respuesta.

¡En fin! Intentaré cargarme de energía positiva y pensaré que todo irá ni mal ni bien, sino simplemente como tenga que ir, ni más ni menos.

P.D.1: ¡¡¡MUCHIIISIMAS FELICIDADES BUCA!!! Espero que todo siga tan bien como parece que va hasta ahora.

Aprovecho para actualizar un poquito....

POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
1973..........

BETA

Nilla
Jlopm 23/11
Amorporkenia 26/11
buca 27/11
Solymar 2/12
Kele-3/12
Silbri 4/12
monset pipi test 14/11-sin noticias
Aliena 10/12

TRANSFERENCIA

Aliena 27/11

PUNCION

Aliena 25/11



TRATAMIENTO
Lucylio
mariquilla
kachiry
almu
florafiv
zqz
Campanilla7679 (3a revisión 27/11)
Carmenr9 primera revision 19/11
lucia 1822

ESPERANDO TTO
Mimicar
Carmen9
Invi5
Marga
Nuca69
gelita09
Dndk
eredondo (para enero)
Polichera (para enero )


P.D.2: Buca no te he cambiado por esperar hasta que te den el +++++ oficialmente, espero que no te moleste.

Buca............ que ilusion

me alegro mucho de ese positivo del pipitest. Ahora a esperar el viernes que lo confirmen. que nervios. Te lo mereces reian, eres una luchadora. Cuidate mucho.

.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ b u c a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............

chiquita wapa ya te he pasado un privi pr es tanta la ilusionq me ha echo q vuelvo a entrar por aqui, prara decirte q un posi es un posi
q el viernes tirarmos cohetes y petardos por toda la geografia española ¡¡
q te sigan cuidando tu maravillosa familia y q durante 9 meses se te quede esa sonrisa en la cara
besos wapa
a todas las demas de este post mucha suerte ¡¡

mynada 21+3

Mil gracias a todassssssssssssss

soys la leche todas!!!!
el viernes fiesta nacional!!!!!!
me parece increible el corazon tan grande que teneis algunas, os ha dado negativo pero seguís apoyandonos a las betaesperantes cada día, eso dice mucho de vosotras!!!

QUE SEA VIERNES YAAAAAAAAAAAAA

VELITAS PARA TODAS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Buca

NO SABES COMO ME HA SALTADO EL CORAZON CUANDO LO HE LEIDO, HASTA SE ME HA SALTADO ALGUNA LAGRIMA ,
SABES QUE ES EL POSITIVO MAS ESPERADO DE ESTE FORO , COMO DICE DNDK NO PARES DE HABLARLES Y CONTARLES
LO BONITA QUE ES ESTA VIDA ,DE MI PARTE LES DICES QUE TIENE UNAS CUANTAS TIAS POSTIZAS QUE LES ESTAN ESPERANDO JE JE JE

TE APOYO EL VIERNES FIESTA NACIONAL


Buca

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ESE PIPITEST POSITIVO DE BUCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay madre que ilusión, ya veras como el viernes te confirman el +++++++++++++++++ e inauguras el post.

Relajate cariño, que te cuiden y disfruta mucho de ese pipitest positivo, hablalé y dile que se quede contigo 9 meses, yo le contaba las cosas bonitas que hay en esta vida como el mar, la nieve y le hablaba de mi perrito y esas cosas, para que tuviese ganas de venir a verlo el mismo jajajjaa alomejor es una tontería pero agarró el jodio, se perdió por el camino pero bueno......
Así que ya sabes cuentale lo maravilloso que es esto, lo mucho que le quereis y las ganas tan grandes que teneis los dos de verle.

Que alegria guapa, muchisimas felicidades, te lo mereces me he emocionado con tu post.

Buca...

Asi me gusta. Oir buenas noticias!!!!!

Esto promete Ahora un poco de paciencia para confirmarlo a 100% Ya veras como si y "peaso" ++++++++++++++++++++

estoy com un flan chicas!!! al final no aguanté la tentación y me he hecho un test ahora mismo, yyyyyyy me da que estoy preñiiiiiiiiiii, no me quiero hacer ilusiones hasta el viernes que tengo la beta, pero me tocaba la regla y no ha venidoooo, asi que me lo estoy empezando a creer, que nerviosssssssssss, que ganas de colgaros un positivo enorme!!! Os imaginais??? en mi ultimo intento y voy y me quedo, seguro que mi niño me ha hechado un cable desde ahí arriba. Bueno, que sea viernes por favor!!!!

Lucylo la puncion no duele, ni te enteras, te doleran en casa despues los ovarios, pero se lleva bien, estate tranquila, veras como no es nada. Yo me lo hice por la ss, la primera me durmieron entera y la segunda no, pero genial las dos. Del estradiol ni idea, a mí nunca me dijeron los valores y nunca pregunté, confía en ellos.

A las demás suerte!! espero daros pronto muy buenas noticias
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿ y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA TODAS

Buca felicidades cielo

Ya veras que si te dio+ lo confirmaras el viernes xq estas preñi wapa me encantaria que por fin puedas volver a ver un positivo en tu vida.uffffff,que bien a ver si se anima esto un poco y empiezan ya a colgar nada mas que ++++++ j_der,suerteeeeeeee a todas las que estais pendientes del ++ y muchos besitos.

Veteranassssssssssssss,unas preguntillas

hola a todas y suerte mucha suerte Chicas tengo muchas dudas a ver si me podeis responder.Por la seguridad sosial duele la puncion?? si ayer tenia el estradiol a 46,me subira mas de 500 en 7 dias que es mas o menos la fecha de mi puncion?? jajaja,a mi me cogeran mania x pesada jajaja,muchas gracias a todas x estar ahi,la verdad es que se poco pero lo que se lo se del foro xq a mi nadie me explica nada como van con los tratamientos? las betas? ojala que sean todos+++++++++++de verdad y las que no lo han conseguido,hundirme nunca,rendirme??jamas......... .BESOTESS

Lucylio

no duele nada, si acaso despues en casa duele un poco , yo me lo he echo dos veces y en las dos ni me entere , una siestecita de 20 o 30 minutos.

BESOTES PARA TI

Lucylio

No te preocupes por la puncion que no te enteras de nada

Con lo otro, lo siento, no tengo ni idea

Aliena mucha suerte

Hola guapa espero que tengas una punción genial y que esta vez no te desmayes jaajaja vaya susto no? para que luego digan que no tenemos que aguantar.....
Espero que te salga todo genial, cuentanos que tal te ha ido esta vez.
Un besote.

Aliena mucha suerte wapa

espero que te saliera todo muy bien,,, ,,,dinos cuantos folis wapos te han sacado te dolio??

A las betaesperantes

espero que lo lleveis bien, os pongo muchas velitas para que no os desanimeis
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Poli.

Cariño Ana Frank tenía más razón que una santa, que verdad es eh? que cuando queremos algo de corazón por muchas decepciones que tengamos seguimos teniendo esa esperanza que creo que es lo que hace que sigamos vivos como seres humanos, porque sin esperanza no hay nada.
Así que chicas, no hay que venirse abajo nunca, nunca.
Y las chicas que estais en beta espera como bien dice poli, muchisimo animo, no importa cuantos negativos haya habido hasta ahora, solo hay que pensar que el vuestro personal sera un positivo como una casa de grande.
Un beso para todas.

Para todas

Hoy he leido una frase que creo que nos servira a todas

Lo que me asombra es no haber abandonado por completo mis esperanzas, que parecen absurdas e irrealizables.
Y, sin embargo, me aferro a ellas a pesar de todo y sigo creyendo .........

Ana Frank

Aliena

suerte para mañana para que toda vaya muy bien iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
cuando te recuperes nos escribes para saber como ha ido


Alienaaaaaaaaaaa!!!!! mucha suerte para la puncion de manana

Venga chavalilla que todo te vaya muy bien en la puncion!!

Ya nos cuentas como te ha ido



◀  Arriba de la página


chicas veteranas pale ale (ginefiv) Despues de la transfer, cuantos dias os habeis puesto los parches de progynova???Positivo en mi primera icsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii¡¡¡¡¡Estudio megaset primerizas en la fiv 2 parte Nuevo foro fiv la fe de valencia(compartir experiencias)Tengo pregoverisAlguna en cirh bcn? febrero 2010: quien se apunta conmigo???? virgen de la nieves inseminaciones de noviembre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam