| Mensaje que originó la charla: |
A las que empezamos el tto en noviembre... para pasarlo juntas...
....... pues eso si os uniis, y nos darmos animos, pasamos los nervios, compartimos sintomas, dudas,..... etc
Bueno, os cuento este es mi segundo tto de ICSI. el primero no salio bien. afortunadamente todo pasa, y ya llego la hora de tener otra opurtunidad...... la semana pasada recibi el sobre, como todavia no me ha bajado la regla llego a tiempo de hacerme todos los analisis este mes..... y en fin si todo sale bien para mi regla de Noviembre.... que sera sobre el 16.
y vosotras que, alguna como yo que quiera tener con quien hablar.....
saludos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Q alegria buca!!! y dndk a por todas!!!
eso si nes una noticia fantastica ya veras como el viernes te confirman ese positivazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro un montonazo ya te digo fiesta nacional con cohetes de verdad me alegro un monton. Dndk gracias por ese mensaje que me dejaste ayer ya veras como la proxima es la nuestra y si tienen que pasar tres meses o seis siete como en mi caso para volver a intentarlo,piensa que asi tambien tendremos un tiempo de descanso fisico y mental que no nos va a venir nada mal para empezar otro ciclo con las energias renovadas.,y volver a luchar pero esta vez con final feliz.muchos besos a las dos.
|
| |
2a ecografia y no estoy muy contenta...
Hola chicas,
Hoy he tenido mi segunda ecografía y la verdad es que no me he quedado con buen cuerpo después de lo que me ha comentado el doctor. Al parecer no estoy respondiendo bien a la estimulación, estoy casi en estado basal, es decir, casi no se nota nada que lleve cinco días pinchandome 225 de gonal. Me ha dado otra medicación que me tengo que pinchar junto con el gonal para complemetar, a ver si así... Tengo que volver a consulta el viernes y la verdad me da miedo que me digan que suspenden el ciclo por falta de respuesta.
¡En fin! Intentaré cargarme de energía positiva y pensaré que todo irá ni mal ni bien, sino simplemente como tenga que ir, ni más ni menos.
P.D.1: ¡¡¡MUCHIIISIMAS FELICIDADES BUCA!!! Espero que todo siga tan bien como parece que va hasta ahora.
Aprovecho para actualizar un poquito....
POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 1973..........
BETA
Nilla Jlopm 23/11 Amorporkenia 26/11 buca 27/11 Solymar 2/12 Kele-3/12 Silbri 4/12 monset pipi test 14/11-sin noticias Aliena 10/12
TRANSFERENCIA
Aliena 27/11
PUNCION
Aliena 25/11
TRATAMIENTO Lucylio mariquilla kachiry almu florafiv zqz Campanilla7679 (3a revisión 27/11) Carmenr9 primera revision 19/11 lucia 1822
ESPERANDO TTO Mimicar Carmen9 Invi5 Marga Nuca69 gelita09 Dndk eredondo (para enero) Polichera (para enero )
P.D.2: Buca no te he cambiado por esperar hasta que te den el +++++ oficialmente, espero que no te moleste.
|
| |
Buca............ que ilusion
me alegro mucho de ese positivo del pipitest. Ahora a esperar el viernes que lo confirmen. que nervios. Te lo mereces reian, eres una luchadora. Cuidate mucho.
|
| |
.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ b u c a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............
chiquita wapa ya te he pasado un privi pr es tanta la ilusionq me ha echo q vuelvo a entrar por aqui, prara decirte q un posi es un posi q el viernes tirarmos cohetes y petardos por toda la geografia española ¡¡ q te sigan cuidando tu maravillosa familia y q durante 9 meses se te quede esa sonrisa en la cara besos wapa a todas las demas de este post mucha suerte ¡¡
mynada 21+3
|
| |
Mil gracias a todassssssssssssss
soys la leche todas!!!! el viernes fiesta nacional!!!!!! me parece increible el corazon tan grande que teneis algunas, os ha dado negativo pero seguís apoyandonos a las betaesperantes cada día, eso dice mucho de vosotras!!!
QUE SEA VIERNES YAAAAAAAAAAAAA
VELITAS PARA TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
|
| |
Buca
NO SABES COMO ME HA SALTADO EL CORAZON CUANDO LO HE LEIDO, HASTA SE ME HA SALTADO ALGUNA LAGRIMA , SABES QUE ES EL POSITIVO MAS ESPERADO DE ESTE FORO , COMO DICE DNDK NO PARES DE HABLARLES Y CONTARLES LO BONITA QUE ES ESTA VIDA ,DE MI PARTE LES DICES QUE TIENE UNAS CUANTAS TIAS POSTIZAS QUE LES ESTAN ESPERANDO JE JE JE
TE APOYO EL VIERNES FIESTA NACIONAL
|
| |
Buca
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ESE PIPITEST POSITIVO DE BUCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay madre que ilusión, ya veras como el viernes te confirman el +++++++++++++++++ e inauguras el post.
Relajate cariño, que te cuiden y disfruta mucho de ese pipitest positivo, hablalé y dile que se quede contigo 9 meses, yo le contaba las cosas bonitas que hay en esta vida como el mar, la nieve y le hablaba de mi perrito y esas cosas, para que tuviese ganas de venir a verlo el mismo jajajjaa alomejor es una tontería pero agarró el jodio, se perdió por el camino pero bueno...... Así que ya sabes cuentale lo maravilloso que es esto, lo mucho que le quereis y las ganas tan grandes que teneis los dos de verle.
Que alegria guapa, muchisimas felicidades, te lo mereces me he emocionado con tu post.
|
| | |
| |
estoy com un flan chicas!!! al final no aguanté la tentación y me he hecho un test ahora mismo, yyyyyyy me da que estoy preñiiiiiiiiiii, no me quiero hacer ilusiones hasta el viernes que tengo la beta, pero me tocaba la regla y no ha venidoooo, asi que me lo estoy empezando a creer, que nerviosssssssssss, que ganas de colgaros un positivo enorme!!! Os imaginais??? en mi ultimo intento y voy y me quedo, seguro que mi niño me ha hechado un cable desde ahí arriba. Bueno, que sea viernes por favor!!!!
Lucylo la puncion no duele, ni te enteras, te doleran en casa despues los ovarios, pero se lleva bien, estate tranquila, veras como no es nada. Yo me lo hice por la ss, la primera me durmieron entera y la segunda no, pero genial las dos. Del estradiol ni idea, a mí nunca me dijeron los valores y nunca pregunté, confía en ellos.
A las demás suerte!! espero daros pronto muy buenas noticias ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿ y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA TODAS
|
| |
Buca felicidades cielo
Ya veras que si te dio+ lo confirmaras el viernes xq estas preñi wapa me encantaria que por fin puedas volver a ver un positivo en tu vida.uffffff,que bien a ver si se anima esto un poco y empiezan ya a colgar nada mas que ++++++ j_der,suerteeeeeeee a todas las que estais pendientes del ++ y muchos besitos.
|
| | |
| |
Lucylio
no duele nada, si acaso despues en casa duele un poco , yo me lo he echo dos veces y en las dos ni me entere , una siestecita de 20 o 30 minutos.
BESOTES PARA TI
|
| | |
| |
Aliena mucha suerte
Hola guapa espero que tengas una punción genial y que esta vez no te desmayes jaajaja vaya susto no? para que luego digan que no tenemos que aguantar..... Espero que te salga todo genial, cuentanos que tal te ha ido esta vez. Un besote.
|
| | |
| |
A las betaesperantes
espero que lo lleveis bien, os pongo muchas velitas para que no os desanimeis iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii
|
| |
Poli.
Cariño Ana Frank tenía más razón que una santa, que verdad es eh? que cuando queremos algo de corazón por muchas decepciones que tengamos seguimos teniendo esa esperanza que creo que es lo que hace que sigamos vivos como seres humanos, porque sin esperanza no hay nada. Así que chicas, no hay que venirse abajo nunca, nunca. Y las chicas que estais en beta espera como bien dice poli, muchisimo animo, no importa cuantos negativos haya habido hasta ahora, solo hay que pensar que el vuestro personal sera un positivo como una casa de grande. Un beso para todas.
|
| |
Para todas
Hoy he leido una frase que creo que nos servira a todas
Lo que me asombra es no haber abandonado por completo mis esperanzas, que parecen absurdas e irrealizables. Y, sin embargo, me aferro a ellas a pesar de todo y sigo creyendo .........
Ana Frank
|
| |
Aliena
suerte para mañana para que toda vaya muy bien iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii cuando te recuperes nos escribes para saber como ha ido
|
| | |
|
|