Foro / Maternidad

a las que habéis cambiado de clínica una o varias veces

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 20:27
P
prados_9046138
13/10/09 a las 19:16

Hola, chicas.

Quería haceros una pregunta. Estoy pensando en cambiar de clínica, no porque esté descontenta en la que estoy (tengo una niña de 3 años gracias a ella), sino porque en la búsqueda del hermanito llevo ya dos años de tratamientos infructuosos (con abortos incluidos) y ya no sé qué hacer o si un cambio me beneficiaría.

El caso es que no tengo informes de todos los tratamientos realizados en mi clínica actual ("mea culpa", tenía que haberlos pedido todos en su momento). Al principio sí me daban los informes, pero en los últimos tratamientos no. Incluso en los que tengo, la información es bastante escueta, ya que son informes de laboratorio, básicamente sobre los embriones obtenidos y los transferidos. Pero no figuran datos de la muestra de mi marido, ni de la medicación que me han puesto, ni del protocolo seguido...

Mi idea es pasarme por otra clínica a ver la impresión que me causan y si me proponen algo nuevo, porque en caso contrario a lo mejor no me interesa cambiar (al fin y al cabo aquí ya me tienen cogido el truco con las estimulaciones). Y claro, me da palo pedir los informes si al final no me cambio.

¿Qué es lo que os piden en las clínicas nuevas cuando váis desde otra? ¿Hacen falta informes de todos los tratamientos? ¿Son informes completos, con información sobre la medicación, el protocolo, etc.? Lo digo porque en mi caso, hasta yo misma soy capaz de acordarme con más detalle de los datos de cada tratamiento que lo que figura en mis informes...

Muchas gracias por la información. Acabo de tener un negativo de congelados y ahora mismo tengo la cabeza echando humo para decidir por dónde sigo...

Besos a todas y suerte en vuestros tratamientos!!!!

Ver también

A
annick_7186332
13/10/09 a las 20:27

Hola alear
Soy bubita, de barcelona, yo despues de hacerme un monton de visitas en una clinica en barcelona liata para hacer la IAC , el dia de la transfe me la cancelan y querian quelo pagara todo, mi marido dijo que de eso nada, que de que servian entonces los controles, pagamos un tanto, y ya esta

EN la la siguiente IAC me lo ponen pero 1hora y cuarto pasada de la hora previsto de las horas que cuentan desde que te pones el rompe folis, desde luego negativo, cuando mi marido pidio explicaciones mil escuxa , pero lo que colmo el vaso esque tenia un quiste de agua y habia crecido y el dr. VIDAL que visita tamvien en ss.yo iba por privado queria pincharlo en la consulta y si me dava fiefre o tenia emorragias me fuera a un hoapital, habia oido habal maravillas de el y de la clinica pero des entonces cambien de medico y sigo imtentandolo, pero con toda la seguridad del mundo y lo pregunto todo y no me achanto
No dejes que el miedo que el que ellos tengan tus imformes no te puedas ir son tuyos tus las has pagados y sino te dan originales si un imforme pero las pruevas legal mente son tuyas, y no te miedo cambiar y consultar otros medicos.

SOBRE TODO SIENTO MUCHO TU NEGATIVO
animate y sgue luchando te mando mis mejores energias positivas
BESITOSSSSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir