« 

Retraso de regla por quiste?

hola!
llevo ya dos semanas pinchándome Procrin (que es como el synarel) pero todavía no me ha bajado la regla. He llamado a la doctora y me ha dicho que pase mañana por su consulta para una eco por si acaso es un quiste porque no es normal que lleve ya 10 días de retraso de mi ciclo normal. Me he hecho un test de embarazo para descartar que por supuesto ha salido negativo.
Alguna le ha pasado? un quiste puede retrasar la regla? si tengo quiste, me tendrán que retrasar la estimulación? me lo quitarán o se me irá con la próxima regla?
Buff, qué rollo, qué lio!

gracias!

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

Hola no te adelantes

Hola yo tube un quiste 9 años y a ido creciendo poco a poco,

me lo quite el año pasado, porque me ocupaba ya todo el vientre, pero el periodo venia cuando queria y sigue igual, me lo qiete al cambiar de ginecologo y porque yo estaba arta de que estaba alli y pensaba que eso era mi problema para no tener hijos.

Y sigo luchando haciendo tratamientos, mi consejo es que no pienses en ella y cuando menos esperes cuando, no quieras tenerla por cualquier motivo bajara.

Hazte mañana la eco y no te obsesiones con el quiste
besitos y mis mejores desos
muchas energias positivas para vosotras

Puede pasar

Hola!! a mi me detectaron un quiste cuando estaba apunto de empezar con las banderillas y me suspendieron el tratamiento hasta que desapareciera, me retraso la regla mas de 40 dias y al final me operaron por laparoscopia, es un poco molesto pro es lo mas rapido y eficaz.

Tambien puede ser que se te disuelva con la siguiente regla, es lo mas normal, a mi es que me crecia por semanas.

Espero que tengas suerte.
Un abrazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Civte sevilla
por: luc1975
7
  Con procrin desde el 21 del ciclo y retraso en la regla...es normal??? ayuda
por: iker1000
6
  a las que habéis cambiado de clínica una o varias veces
por: alear33
1
  muerta de miedo. mi primera eco el lunes y me parece que mi tripa sta deshinchada!
por: babie53
5

por: chorrila84
0
  Sintomas...
por: spotting
1
  Dudas sobre utrogestan???ayuda porfavor!!!!
por: chorrila84
2
  Puregon pen ¿ como se consigue?
por: semang
8
  ¿q hay q hacer para ponerse en lista de espera de la ss.?
por: marikexu
6
  Cuanto tiempo de espera entre tratamiento y tratamiento
por: sirenita1974
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección