Foro / Maternidad

Alguien a dos dias de beta con impresion de regla??

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 13:05
A
aihnoa_8598943
28/3/07 a las 20:16

dios eso me esta matando a tos horas siento molestias de regla!!! estoy acojonadilla!!! a alguien mas le esta pasando?

Ver también

A
anju_9040554
28/3/07 a las 20:44

Estoy igual...
Hola Natalia, tengo la beta el viernes 30 como tu y hoy me da la sensacion de que me va a venir, llevo con estas molestias desde hace dias y hasta hoy hasta me hacian gracia, hoy estoy "cagadita" de miedo pensando en la regla. Yo antes tenia los pechos hinchados y me dolian, eso no me pasa desde hace un par de dias, a ti?.
Vamos a cruzar los dedos para colgar el positivo el viernes, animo!

A
aihnoa_8598943
28/3/07 a las 20:45

Dios q alegria mas dado
dios esk tengo to los dolores hinchada pero no me revienta!!! dios espero q no me baje!!! los otros dias manche marron y crei q ahi si q venia la regla y na se me fue a las dos horas!!! esto es un trauma!!! pero mira lo tuyo es esperanzador

A
aihnoa_8598943
28/3/07 a las 20:46
En respuesta a anju_9040554

Estoy igual...
Hola Natalia, tengo la beta el viernes 30 como tu y hoy me da la sensacion de que me va a venir, llevo con estas molestias desde hace dias y hasta hoy hasta me hacian gracia, hoy estoy "cagadita" de miedo pensando en la regla. Yo antes tenia los pechos hinchados y me dolian, eso no me pasa desde hace un par de dias, a ti?.
Vamos a cruzar los dedos para colgar el positivo el viernes, animo!

Rose7011
dios pero impresion impresion q tengo me miro cada dos por tres estoy cagadita! esto es un sin vivir! yo tengo la beta a las 9 y media y tu???

A
anju_9040554
28/3/07 a las 20:50
En respuesta a aihnoa_8598943

Rose7011
dios pero impresion impresion q tengo me miro cada dos por tres estoy cagadita! esto es un sin vivir! yo tengo la beta a las 9 y media y tu???

Yo a las 3.
cuando salga de trabajar a las 3.

E
elissa_5366591
29/3/07 a las 11:58

A mi aún me queda 6 dias
y tengo la sensación desde ayer , asi que cuando llegue el dia de la beta en vez de a la clinica creo q me van a llevar al geriatrico con camisa de fuerza incluida porque me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaa

T
tais_8665443
29/3/07 a las 12:00

Buena pinta...
yo tb estuve así y ya estoy de 4 meses! Arriba ese ánimo y buena suerte con tu beta.

L
lizeth_5988789
29/3/07 a las 12:07

A mi me dan tos los síntomas por la noche....
ya llevo 3 noches igual! Durante el día como una rosa, ayer una leve molestia como de regla pero que me duró poco... Eso sí llega la noche y me entra de todo, los pechos me duelen 3 veces mas, siente presión en la boca del estómago, calores y sueños extrañísimos! En los sueños ya tengo a mi niña conmigo y la verdad es tan guapa como su madre jejeje, es broma, pero empiezan a sucederme cosas como que tengo que llevarla al médico y no encuentro mi coche, estoy sola y no localizo a mi marido... en fín! un estrés!!

A alguna de vosotras os aumentan los síntomas o dolores por las noches?

Un besazo

A
an0N_845517099z
29/3/07 a las 13:05

Beta el 3 y algunas molestias
No son como las de la regla pero siento algo "allí" yo diria en el útero, cuando las d ela regla son en los ovarios (en mi caso). de noche tengo un frio TREMENDO, repito casi todo lo que como... y los pechos por momentos los siento más sensibles... pero me baja un flujito (sin color) que me creo que es ocmo alguna de uds. colgó, que es la progesterona...


Tranqui Nata, ya queda NADA, vos imaginate con tu panza, con tu BB, todas cosas positivas...

Un beso a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook