Foro / Maternidad

muerta de miedo. mi primera eco el lunes y me parece que mi tripa sta deshinchada!

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 20:27
A
an0N_543279999z
13/10/09 a las 7:31

Bueno chicas, esto es para matar a cualquiera. Con todo lo que llevamos, y cuando crees que por fin toda esta pesadilla va a terminar llegan nuevos temores y nuevos miedos. Tengo mi primera eco el lunes pero mi tripa se ha deshinchado y no es buena señal. He perdido un par de kilos con la tensión pero no creo que sea ese el motivo. Mi último aborto empezó así y en mi segunda eco ya no tenía latido.
Estoy harta y cansada de todo esto chicas!
Sólo quería compartirlo con vosotros por si a alguna le ha pasado lo mismo...
Gracias por todo.
Bsts
Babie

Ver también

B
beda_8763853
13/10/09 a las 7:48

Hola babie
Antes que nada, tranquilizate!!!! No tiene por qué pasarte lo mismo que en tu embarazo anterior. Por si te sirve, en los 3 primeros meses de embarazo yo perdí casi 10 Kg, y tenía la barriga metida hacia dentro, en la vida he estado tan delgada!!!!! Cada mujer es un mundo, pero cada embarazo también.
Es normal tener miedo, y más si has tenido embarazos anteriores que no han acabado bien, pero has de intentar controlarlo por que el estres no te viene nada bien. De todas formas, si tienes algún síntoma de que algo va mal, ve a urgencias, que te hagan una eco , así te quedarás más tranquila.
Mucho ánimo y paciencia.

A
an0N_543279999z
13/10/09 a las 7:54
En respuesta a beda_8763853

Hola babie
Antes que nada, tranquilizate!!!! No tiene por qué pasarte lo mismo que en tu embarazo anterior. Por si te sirve, en los 3 primeros meses de embarazo yo perdí casi 10 Kg, y tenía la barriga metida hacia dentro, en la vida he estado tan delgada!!!!! Cada mujer es un mundo, pero cada embarazo también.
Es normal tener miedo, y más si has tenido embarazos anteriores que no han acabado bien, pero has de intentar controlarlo por que el estres no te viene nada bien. De todas formas, si tienes algún síntoma de que algo va mal, ve a urgencias, que te hagan una eco , así te quedarás más tranquila.
Mucho ánimo y paciencia.

Gracias nefrura!
Intentaré ser un pco menos pesimista. Intentaré no acordarme de mi anterior vez y espero que así sea más llevadero.
Te agradezco tus palabras. Gracias, no sabes lo que me anima!
Bsts y mucha suerte!
Babie

B
bozena_7284904
13/10/09 a las 12:56

Yo tambien
Estoy muerta de miedo xq tengo la eco el 30/10 y estoy como si nada ni un dolor ni sintomas de vez en cuando algun pinchazo en el ovario pero nada mas y cada dia estoy mejor osea q no se q pensar ,y hasta la eco se hace eterno nose si ir a un privado a hacerme una eco antes ya vere q hago chao

P
petya_5504475
13/10/09 a las 17:09

No te preocupes
lo de la barriga es normal, y lo de la perdida de peso tambien se suele dar, pues lo que te aconsejo que te relajes y que seas mas optimista, y que seguro que todo va a ir bien.

yo estoy de mellizos de 21 semana e incluso todavia hay momentos en los que tengo la barriga inchada y dura y otras veces mas blanda, tienes que tener en cuenta la cantidad de hormonas que llevamos puestas y que eso afecta muchisimo a nuestro cuerpo.
sobre la perdida de peso, a mi me dice todo el mundo yo tambien perdi porque estaba muy inchada con el tratamiento.
al resto decirle que yo apenas he tenido sintomas en mi embarazo y que eso no significa que algo vaya mal e incluso el pecho ya tenia y no me ha crecido mucho.
esper que todo salga bien y mandame privado si te hace falta algo.
un saludo

A
an0N_543279999z
13/10/09 a las 20:27

Ha vuelto mi tripita!
Esta mañana en el trabajo me he tenido que desabrochar el pantalón. Me he tirado todo el fin de semana durmiendo y descansando y yo pienso que ha sido de eso porque hoy con la acitvidad he vuelto a sentir ese pequeño hinchazón. Vamos, que estamos de hormonas hasta las orejas y todo son síntomas buenos y malos.
Muchisimas gracias por todo, os lo agradezco un montón el haber estado al pie del cañon. Estoy más tranquila y pienso desconectarme hasta el lunes que tenga la eco. La suerte está echada y hay que pensar en positivo.
Otra vez mil gracias
bsts
Babie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram