Foro / Maternidad

Primera fiv en noviembre!!!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 19:26
G
galina_8140158
12/10/09 a las 14:01

bueno, resumiendo mi historia, que algunas ya conocen... Yo 28 (por poco tiempo), el 29... Yo hipotiroidismo y fsh alta (la dra no le da importancia dice que soy joven) el oligoastenoteratospermia moderada. Este mes se han cumplido dos años de busqueda (no es tanto ya lo se). En enero nos cancelaron una fiv en privado porque se me disparo la tsh y en quince dias nos llamaron de la ss. Total que nos pusimos en lista de espera que se suponia que seria en un año y han sido solo nueve meses... Y ahi estamos, a punto de empezar, de los nervios, pero con mucha ilusion.

Queria sobretodo agradecer a las chicas de problemas de bichillos, un post que al final se perdio, todo el apoyo durante muchos meses que duro el post. Aun mantenemos el contacto por privado pero queria ponerlo aqui, en publico, para agradecerselo desde aqui.

Deseadme suerte!!!!

Marga

Ver también

M
marca_7051880
13/10/09 a las 15:13

Yo también en noviembre, mi primera fiv icsi
Hola Marga ! yo supongo que comienzo a pincharme a fines de octubre el 21 tengo cita y allí me indicarán todo.
También hace 2 años que buscamos, tengo hipotiroidismo autoinmune, hasta ahora la fsh sin problemas, y bichines con bastantes problemas
la verdad es que esta espera de meses se me hizo eterna y no puedo creer que ya está ahí !!!
ojalá Dios nos ayude y logremos nuestro positivo al primer intento !!
un beso grande

G
galina_8140158
13/10/09 a las 17:18
En respuesta a marca_7051880

Yo también en noviembre, mi primera fiv icsi
Hola Marga ! yo supongo que comienzo a pincharme a fines de octubre el 21 tengo cita y allí me indicarán todo.
También hace 2 años que buscamos, tengo hipotiroidismo autoinmune, hasta ahora la fsh sin problemas, y bichines con bastantes problemas
la verdad es que esta espera de meses se me hizo eterna y no puedo creer que ya está ahí !!!
ojalá Dios nos ayude y logremos nuestro positivo al primer intento !!
un beso grande

Holaaaa!!!
Vaya que parecidas son nuestras historias no?. Pues si espero que tengamos las dos mucha suerte y nos quedemos. Estamos en contacto? Suerte!!!!

Marga

P
prado_5290180
13/10/09 a las 17:39

Suerte!!!!!
ojala te vaya muy bien...la verdad que no es mucho tiempo de espera para fiv en ss comparado con otros sitios...me alegro...asi tendria que ser !!!

G
galina_8140158
13/10/09 a las 18:50
En respuesta a prado_5290180

Suerte!!!!!
ojala te vaya muy bien...la verdad que no es mucho tiempo de espera para fiv en ss comparado con otros sitios...me alegro...asi tendria que ser !!!

Eiiii!!!
yo te recuerdo de un chat!!! Sigues en lista de espera? Si es asi espero que te toque rapido y tengas suerte!!! Gracias por los animos!!! Besos

Marga

M
marca_7051880
14/10/09 a las 12:43
En respuesta a galina_8140158

Holaaaa!!!
Vaya que parecidas son nuestras historias no?. Pues si espero que tengamos las dos mucha suerte y nos quedemos. Estamos en contacto? Suerte!!!!

Marga

Hola marga !!
Pues vaya si son parecidas nuestras historias, mira incluso ahora que miré tu edad en el post inicial yo tengo 27 asi que también andamos en la misma edad !
yo el próximo miércoles 21 tengo médico y me indicará todo para iniciar tengo unos nervios y una ansiedad !! despues de la decepción de saber que tendiamos que caer en tratamiento, y luego la espera, ahora nuevamente me siento feliz y tan ilusionada !!!!!!
Sé perfectamente que puede fallar pero no puedo amargarme ahora para eso habrá tiempo si es que no se da, mientras tanto no voy a sufrir "por si acaso" prefiero mentalizarme que todo vaya bien,
seguimos en contacto un beso grande !!!!

G
galina_8140158
14/10/09 a las 15:35
En respuesta a marca_7051880

Hola marga !!
Pues vaya si son parecidas nuestras historias, mira incluso ahora que miré tu edad en el post inicial yo tengo 27 asi que también andamos en la misma edad !
yo el próximo miércoles 21 tengo médico y me indicará todo para iniciar tengo unos nervios y una ansiedad !! despues de la decepción de saber que tendiamos que caer en tratamiento, y luego la espera, ahora nuevamente me siento feliz y tan ilusionada !!!!!!
Sé perfectamente que puede fallar pero no puedo amargarme ahora para eso habrá tiempo si es que no se da, mientras tanto no voy a sufrir "por si acaso" prefiero mentalizarme que todo vaya bien,
seguimos en contacto un beso grande !!!!

Siiiii!!!
ya veras como todo nos ira bien!!! y yo pienso como tu, tambien soy muy positiva y si luego no fuera bien, pues ya llorare lo que tenga que llorar, no? mientras... a echarle ganas y ilusion!!!

Besos

Marga

A
an0N_962201099z
20/10/09 a las 19:26

Ojalá tengas mi suerte en la primera fiv
TE DESEO MUCHA SUERTE, ANTE TODO DEBES ESTAR TRANQUILA Y NO PENSAR EN NEGATIVO. YO ACABO DE HACER MI PRIMERA FIV CON 39AÑOS, ME CAPTARON 8 ÓVULOS DE LOS CUALES SOLO PUDIERON USAR 4 Y SOLAMENTE SIRVIERON 2 EN EL LABORATORIO, MENOS MAL QUE DE BUENA CALIDAD). ME TRANSFIRIERON LOS 2 Y AFORTUNADAMENTE UNO SE QUEDÓ CONMIGO, AHORA ESTOY DE 6 SEMANAS Y MUY CONTENTA!!.

TE DESEO LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO Y MUCHO ÁNIMO QUE ERES JOVEN!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir