Foro / Maternidad

Civte sevilla

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 20:55
C
cyntia_8006502
10/10/09 a las 22:22

alguien ha empezado alli??

Ver también

A
adina_5439174
10/10/09 a las 22:26

Civte
Hola luc, llevo 3 intentos en civte y estoy contenta. En el primero me quede embarazada, pero aborte alas 8 semanas, un palo q no veas.. El segundo nada, me vino la regla antes de la beta y ahora estoy con el tercero, me transfirieron 3 embriones el miercoles y aqui estoy en la cama volviendome un poco loca la verdad, a ver si hay suerte. Vas a empezar en civte?

C
cyntia_8006502
10/10/09 a las 22:30
En respuesta a adina_5439174

Civte
Hola luc, llevo 3 intentos en civte y estoy contenta. En el primero me quede embarazada, pero aborte alas 8 semanas, un palo q no veas.. El segundo nada, me vino la regla antes de la beta y ahora estoy con el tercero, me transfirieron 3 embriones el miercoles y aqui estoy en la cama volviendome un poco loca la verdad, a ver si hay suerte. Vas a empezar en civte?

Saludos elenasev1
ante todo decirte lo siento y no pierdas la esperanza- si estado alli esta semana en la consulta de informacion pero bueno no se que hacer me tienen qiue inseminar

C
cyntia_8006502
10/10/09 a las 22:36
En respuesta a adina_5439174

Civte
Hola luc, llevo 3 intentos en civte y estoy contenta. En el primero me quede embarazada, pero aborte alas 8 semanas, un palo q no veas.. El segundo nada, me vino la regla antes de la beta y ahora estoy con el tercero, me transfirieron 3 embriones el miercoles y aqui estoy en la cama volviendome un poco loca la verdad, a ver si hay suerte. Vas a empezar en civte?

Empezar civte
cuanto dura el tratamiento???

A
adina_5439174
11/10/09 a las 14:18
En respuesta a cyntia_8006502

Saludos elenasev1
ante todo decirte lo siento y no pierdas la esperanza- si estado alli esta semana en la consulta de informacion pero bueno no se que hacer me tienen qiue inseminar

Civte
Hola luc, gracias por tus ánimos. El tiempo de tratamiento antes de que te inseminen, dependerá de la respuesta que vayas teniendo, te irán viendo por eco a medida q pasen los días pero no son muchos, no te preocupes. De todas formas si te vas hacer una inseminación artificial, es diferente a una fiv, ya q el proceso es totalmente distinto. Supongo q te irán estimulando los ovarios con un pinchacito diaro durante una semana aprox. y ya está, es fácil guapa. un beso.

C
cyntia_8006502
11/10/09 a las 17:39

Civte sevilla
nos hemos decidido llamaremos esta semana a la clinica y, nos han dicho que llevemos toda la documentacion analisis etc...--podrias decirme como es el seguimiento para la fecundacion tienes que estar con la regla??? cuanto dura el tratamiento lo mio es la fecundacion pero no la invitro, eso de momento
saludos besos

A
adina_5439174
11/10/09 a las 22:36
En respuesta a cyntia_8006502

Civte sevilla
nos hemos decidido llamaremos esta semana a la clinica y, nos han dicho que llevemos toda la documentacion analisis etc...--podrias decirme como es el seguimiento para la fecundacion tienes que estar con la regla??? cuanto dura el tratamiento lo mio es la fecundacion pero no la invitro, eso de momento
saludos besos

Civte
Supongo que ya te habrán dicho q antes de empezar necesitan los resultados de los análisis de tu marido y tuyo. Los tuyos son análisis de sangre para ver como están tus niveles de hormonas y a tu marido un seminograma para ver la calidad del semen. Supongo q irás a inseminación aritifcial ya q me dices que no es fecundación invitro, por lo q también creo q te tendrán que ver como tienes las tromas, si son permeables para q los espermatozoides pasen sin problema, esa prueba se llama histerosalpingografía y no es dolorosa. Una vez q comprueben q todo esté correcto esperarás a la regla y el segundo o tercer día te verán por eco y si todo está bien empezarás con la medicación. Te estimulan los ovarios mediante hormonas, son inyectables en el culete y segun vayan respondiendo los ovarios estaras mas o menos dias, son pocos de todas formas. Una vez preparada llega el dia de la inseminación y tu marido ese mismo día tendrá q llevar en un bote una prueba de semen con menos de 1 hora o si preferís, en la misma habitación de civte pues a lo mejor está mas tranquilo y el semen esta mas fresco. Entonces seleccionan los mejores espermatozoides y te los ponen a ti, es totalmente indoloro, tranquila. Creo q la inseminacion artificial se hace durante varios dias seguidos, 2 o 3 creo, es q no tengo mucha idea de la Ins.Art. ya q yo vengo siempre de fec. invitro.
Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas y te puedo ayudar, ya sabes. Besos

J
jeny_8274320
13/10/09 a las 20:55

Pués hija con nosotras fué un cielo.
Yo no tengo más que palabras de agradecimiento hacia Macarena lo mismo que mucha gente que conozco que fueron a la clínica y les encantó el trato.
En otras clínicas no hay una persona así que nos coordine con los médicos y el personal sanitario, y yo encuentro muy positivo que siempre esté ahí por si tenemos algún tipo de problema que no sea médico por ejemplo con las aseguradoras y hacernos la estancia más dulce que ya para nosotras es un poco estresante por la situación.En mi caso por ejemplo trás el transfer se preocupó que estuviese en la cama un poco y luego me insistió en que debía guardar reposo.No se como te ha podido dar ésa impresión si es todo lo contrario.Es super dulce y atenta.Quizás diría yo que a veces te trata como una madre jajajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir