Foro / Maternidad

Fiv-icsi cuál es el tratamiento farmacológico?

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 16:13
K
kesia_8795282
28/3/07 a las 15:32

Hola a todas.
Quería haceros una pregunta. Resulta que tenía entendido que para someterme a un tratamiento de FIV-ICSI empezaría con tratamiento farmacólogico cuando me viera la regla. Así pues el mismo día que me vino llamé a la clínica y cuál fue mi sorpresa que me dieron hora porque me dijeron que tenía que empezar juesto el día 21 del ciclo.
Alguien puede explicarme exactamente cómo funciona? NO sé quizá me he hecho un lio. Volví a llamar a la clínica y me aseguraron que tenía que empezar el día 21 del ciclo. Entonces que pasa, qué ese mes no me vendrá la regla? Cómo funciona todo?
Jolin, pensaba que lo tenía todo clarito y veo que no.
Gracias

Ver también

X
xinya_5947415
28/3/07 a las 15:35

Hola
Hola,
Yo tambien estoy haciendola icsi y yo tenia que empezar mi segundo dia de regla con decapeptyl...supongo que cada caso es distinto, pero porque no llames otra vez al medico y asegurate bien. Da igual que le llames 1000 veces al dia, por eso están, y por eso cobran tanto!!Suerte

K
kesia_8795282
28/3/07 a las 15:42

Gracias
Vale, ya empiezo a entender. Muchas gracias!!!!!!!!!!

A
an0N_599690999z
28/3/07 a las 16:13

Hola

Te cuento mas o menos como lo llevo yo:

1 A los 21 dias del ciclo empiezo con el synarel
2 Me viene la regla
3 a los 2 dias de tener la regla tenia que empezar con el puregon pero el gine vio algo raro en la eco y empeze a los 7 de venirme la regla
4 sigo con el puregon y en los proximos dias me tomare el resto de medicacion y supongo que la semana que viene me haran la puncion.(desde que empiezas con el puregon hasta la puncion de 12 a 14 dias aproximadamente)

Espero haberte aclarado algo

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest