« 

Alguien tto en clinic barcelona por ss?

Si alguien me podría decir cuanto han tardado en llamarle,
yo me apunté a las listas en Julio del 2008, y me dijeron 3 años de espera
pero para saber un poquito más, me hicieron todas las pruebas y a esperar a fiv.
Gracias,

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Hola

yo estoy en el clinic por ss me hicieron 5 ia y una fiv ,ahora el dia 6 tengo visita para empezar mi 2 fiv
para las ia tardaron de año y medio casi dos y para las fiv tres años,son unos medicos geniales,serios pero muy buenos me qede embarazada dos veces uno con la segunda ia pero fue ectopico y en la fiv ,pero a las 8 semanas se me paro y ahora voy con muchas ganas de empezar,bueno pues aqui me teneis para lo qe me qerais preguntar (si lo se claro jaaja)

bueno guapas un beso y paciencia

Hola....

yo tmb estoy en lista de espera pro n el el clinic estoy en el vall de hebron y a mi m dijeron sobre uns dos y medio o tres años...yo llevo apuntada desde este mayo asi k todavia m keda

Yo también!

yo estoy desde mayo del 2008 en el Clínic también y me dijeron que unos 3 años.
Igualmente yo voy llamando cada 5 meses o así para ver en qué puesto estoy y así ir calculando cuánto me queda.
Llama, te quedarás más tranquila

Una pregunta a las ss en barcelona

Las listas de espera dependen del hospital yo estoy en clinico y por lo que nos dicen unos 4 años de espera pero he leido en otros sitios solo 1 año de espera, donde?????????????????

Gracias,

Sota

Muchas gracias guapa

por: sota3

espero que esta fiv sea un positivo gigante,
Besos y mucha suerte

Lista espera fiv

por: 14maes

Hola,

Yo estoy en tratamiento en la SS de Clínic, y he realizado 2 Fiv por SS, 1 Barna clínic privado y 2 IA en Barna clínic, yo ya se que es bastante largo el proceso pero también pensad que hay mucha gente que canvia, ho incluso lo hacen por privado y se quedan de manera que aligeran las listas. Yo la última que me hice me llamaron a principios de año y me dijeron en que mes se haria. Pero como teneis un número llamad y preguntad a principios de año cuantas FIV por SS entran y así sabreis cuando os tocará.
Espero haber ayudado, besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: evayjesus1
0
  Alguien ha ido a un homeopata
por: tweety2771
2
  Chicas alguien que me ayude estoy desesperada
por: nati119
5
  ¿qué tal la histerosalpingografia en la clinica de reproducción humana granada?
por: bonie9
3
  Primera fiv en noviembre!!!!
por: marga801
7
  Hola duda sobre valores de beta
por: mamifeliz32
1

por: tksc
0
  Negativo.......
por: tita2237
3

por: graci1981
0
  Siiiiiiiiiiiiiiiiii
por: graci1981
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos