Foro / Maternidad

Es normal tener un poco de flujo?

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 16:05
E
elissa_5366591
28/3/07 a las 14:48

ainsss que desesperación por dios, las molestias se me han quitado pero me está bajando un poco de flujo , aunque realmente no se si es flujo o la progesterona. Chicas quitadme esta duda por favor, que me voy a volver loca hoy. gracias wapas

Ver también

A
an0N_810663199z
28/3/07 a las 15:03

A ver corazón...
Pero que te pasaaaaaaaaaaaaaaaa, te veo un poquito ansiosa. Mira, te doy un consejo, cuanto menos te observes, mejor para ti y se te pasarén mejor los días. Ya, Ya se que es casi imposible no observarse, pero intentalo que no ganas nada preocupandote. A mi también me ha pasado, te lo digo de veras, pero cada vez lo llevo mejor. Que es tu primera trasfer? seguro que si!!!
Leí una expresión en el foro que me hizo mucha gracia, decía que se miraba tanto, que ya tenía cara de braga de tanto mirarselas, jajajajaj
así que tu debes ser una de esas, a que si? bueno pues cuenta, de que color son, que tejido, estampadas? lo que intuyo seguro es que son de lo más "chic" que hay en el mercado, jejejejej es que somos tan glamurosasssssssss, y como yo digo, hay dios mío, por que me has hecho tan hermosa?????


Ánimo guapa que ya queda menos.

E
elissa_5366591
28/3/07 a las 16:05

Pues ya me tiene preocupada
si dentro de un ratito no se conecta la llamaré por telefono porque no es normal. Un beso wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram