Foro / Maternidad

Tras dos semanas de la transferencia no me baja la regla

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 10:37
A
an0N_993816999z
28/3/07 a las 14:39

Chicas necesito que me digais si es normal que tras darme negativa la beta lleve dos semanas y no me ha bajado todavia la regla
contestarme por fa....estoy muy preocupada ya que me dijeron que dejara toda medicacion y esperara la regla porque salio negativo.¿y si se equivocaron de analisis?

Ver también

A
an0N_993816999z
28/3/07 a las 16:52

Muchas gracias nanys
Gracias me he quedado mas tranquila pero he llamado a la clinica y me dicen que vaya a hacerme un analisis de orina y si sale negativo me darán medicacion para que me baje porque no lo ven normal ¿que van a decir no?
besicos ya te contare

I
ishrat_7400650
28/3/07 a las 18:59

Puede ser
Yo me hice la beta el dia 17, ayer todavía no me había venido la regla. En el centro me dijeron que fuera a hacerme una eco i alli estaba!!! un saquito diminuto que podia ser un embrión en evolución. Me hice otra vez la Beta i esta vez dio positivo. No esperaba tener que pasar por este estrés 2 veces en una misma FIV. Ahora tengo que esperar al sábado para ver si la beta sube y si todo va bien. Es para morirse de nervios, porque continuo teniendo pinchazos por toda la zona de los ovarios y me da un mal rollo que te ca...s. Bueno espero que mi alegria dure 9 meses i más.
Un beso

A
an0N_993816999z
28/3/07 a las 20:32
En respuesta a ishrat_7400650

Puede ser
Yo me hice la beta el dia 17, ayer todavía no me había venido la regla. En el centro me dijeron que fuera a hacerme una eco i alli estaba!!! un saquito diminuto que podia ser un embrión en evolución. Me hice otra vez la Beta i esta vez dio positivo. No esperaba tener que pasar por este estrés 2 veces en una misma FIV. Ahora tengo que esperar al sábado para ver si la beta sube y si todo va bien. Es para morirse de nervios, porque continuo teniendo pinchazos por toda la zona de los ovarios y me da un mal rollo que te ca...s. Bueno espero que mi alegria dure 9 meses i más.
Un beso

Ojala me digan mañana lo mismo a mi
Me acaban de llamar para decirme que el dr. quiere hacerme una eco para ver el endometrio mañana, ojala me pase lo mismo que a ti lacatito y tenga mi embrion vivito.
Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Seguro que tendras suerte
muchos besoss y ya nos contaremos ¿vale?

A
an0N_993816999z
28/3/07 a las 20:35
En respuesta a ishrat_7400650

Puede ser
Yo me hice la beta el dia 17, ayer todavía no me había venido la regla. En el centro me dijeron que fuera a hacerme una eco i alli estaba!!! un saquito diminuto que podia ser un embrión en evolución. Me hice otra vez la Beta i esta vez dio positivo. No esperaba tener que pasar por este estrés 2 veces en una misma FIV. Ahora tengo que esperar al sábado para ver si la beta sube y si todo va bien. Es para morirse de nervios, porque continuo teniendo pinchazos por toda la zona de los ovarios y me da un mal rollo que te ca...s. Bueno espero que mi alegria dure 9 meses i más.
Un beso

Te han vuelto a poner tratamiento?
Ya me diras para estar preparada.
gracias y seguro que ese campeon aguanta.

A
an0N_993816999z
29/3/07 a las 10:37

Positivo en test de orina
CHICAS ESTOY QUE ME MUERO DE NERVIOS, HOY NO HE PODIDO MAS Y ME HE ECHO UNA PRUEBA EN LA FARMACIA Y ME HA DADO POSITIVO ¿SERA UN FALSO POSITIVO ? O SE HABRAN EQUIVOCADO EN LA CLINICA?? QUE HORRROR ME MUERO DE NERVIOS NO SE QUE PENSAR

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir