Foro / Maternidad

Necesito consejo!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 18:15
C
corpus_10017535
28/3/07 a las 14:31

Hola

Hoy me he hecho el test de embarazo despues de mi 2 IA y negativo (justo a los 15 días). Yo lo suponía porque desde el lunes estaba manchando muy poquito marrón muy oscuro, casi negro.

La cosa es que todas mis compañeras me dicen que seguro que estoy embarazada (no se bien porque) y que a lo mejor estoy manchando (ya he tenido 2 abortos)

Mañana tengo hora en el materno, para empezar otra vez con las hormonas y todo eso, y me da miedo que despues de tanto decirmelo sea cierto y...

Si me voy a un laboratorio me haran una analitica en sangre, aunque no esté en ayunas???

Me lo hago, o espero a que termine de bajar la regla, que por cierto, aun no ha aparecido, ni dolores de regla ni nada, solo manchando muy poquito...

Que creeis??

Gracias

Ver también

A
an0N_845517099z
28/3/07 a las 17:03

Yo iria por la analitica1
te la hacen sin estar en ayunas y el resultado está en 2 o 3 horas... puede que sean solo pérdidas y realemtne ESTES, igual no creo que tu médico te de de nuevo TODA la medicacion sin CONFIRMAR que estás o no.
Los test típicos segun dicen, si da positivo, es seguro positivo, pero si da negativo puede que sea positivo tambien porque no es 100% fiable, asi que anda a lo seguro... y con fe!

Besito

C
corpus_10017535
28/3/07 a las 18:15

Gracias a las dos..
Al final fui a medio día a hacermelo y negativo, así que mañana empiezo otra vez... dicen que a la tercera va la vencida, no??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir