Foro / Maternidad

Pues sí, beta negativa

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 14:01
G
gicuta_7991016
28/3/07 a las 13:28

Tal y como me esperaba, la beta ha sido negativa, pero estoy contenta porque, a pesar de todo, el nivel hormonal era alto, lo cual según el médico indica que han llegado a agarrar. Es la primera vez que me pasa, así que estoy contenta. En mi próxima regla empiezo el tratamiento para los congelados. Mientras tanto a disfrutar de Sevilla, este mes tenemos la Semana Santa y la Feria, y no tendré que pensar en reposo. He pensado hacer este mes y medio una vida muy sana, me voy a apuntar a natación, comer bien, nada de fumar y me he comprado Preladius ¿qué os parece?
Bueno, espero ver muchos positivos en los próximos días. Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Lo conseguiremos! Besitos

Ver también

A
amani_9090459
28/3/07 a las 13:31

Preladius
que es?CLARO QUE LO CONSEGUIREMOS ANIMOS, BESOS

S
setti_5415662
28/3/07 a las 13:32

Lo siento muchísimo
no se que decir, pero hay que alzar la cabeza y seguir adelante, es lo único que nos queda, y que le vamos a hacer, a la próxima seguro que va la vencida. Suerte y que te lo pases bien estos días.

G
gicuta_7991016
28/3/07 a las 13:33
En respuesta a amani_9090459

Preladius
que es?CLARO QUE LO CONSEGUIREMOS ANIMOS, BESOS

Re: preladius
Es un complejo vitamínico pensado para las mujeres (Omega3...), a algunas amigas se lo recomendó el gine. Supongo que no pierdo nada.

E
elissa_5366591
28/3/07 a las 14:01

Hola wapa
siento tu negativo, pero me alegra ver que estas muy positiva, espero y deseo que la proxima lo consigas. besos y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir