Foro / Maternidad

Positivo

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 21:16
A
an0N_784848999z
28/3/07 a las 13:14

No creía nunca poder escribir este msg. Estoy súpercontenta, casi llorando y emocionada. Me ha ayudado mucho este chat y todas vosotras. He aprendido mucho y le he perdido el miedo a todos estos temas que parecen tan tabú para el resto de la gente. MUCHAS GRACIAS. Julia quiero que sea el nombre de mi hija si es niña, y os agradecemos todo lo que nos habéis ayudado.
Pasé por 4 ias mal hechas todas negativas. Y esta era mi primera FIV que al final fue ICSI. Tuve 14 óvulos, buenos 13 y me pusieron 5 a fecundar por FIV y 8 por ICSI. De los 5 de FIV no fecundó ninguno y de los ICSI todos. De los 8 solo fueron buenos 6. Me pusieron 2, de tamaños de 9 y 7 células. Y creo que ha ido bien. Digo creo pq la beta la tengo mañana, es que hoy me he hecho el test y se ve una línea débil que es positivo. Nunca antes me había salido línea alguna. Espero que no sea falso positivo, ya que la ICSI me la implantaron el 29 de marzo. Hoy es el día 10 incluidos ambos. Por cierto, yo me pedí vacaciones e hice reposo relativo, lso primeros 4 días total. Pero no sé si ha tenido que ver. MUCHíSIMA SUERTE; todas tenemos el tratamiento que necesitamos para conseguirlo.
Sínotomas casi ninguno, lo que pasa es que hace dos días tengo más temperatura, como más caliente o acalorada, pinchazos ovarios, y además qu yo cuando voy a tener la regla simpre engordo y hoy me había adelgazado con respecto a como siempre estoy 1,5 kg. y he pensado, cómo puede ser que me venga la warry y no me haya engordado el kg de rigor?
Suerte, y perdón por el rollo

Ver también

A
amani_9090459
28/3/07 a las 13:17

Mucha suerte
ya veras como la beta te sale positivo, ya nos contaras. BESOS.

S
setti_5415662
28/3/07 a las 13:22

Enahoooooooooooorabuena
felicidades cariño, espero que todo salga bien, aunque lo peor ya lo has conseguido.

M
maysam_8138138
28/3/07 a las 13:26

Maredel
ENHORABUENA, QUE SUERTEEEE Y QUE ENVIDIA TENGO YO, SANA CLARO, AHORA A DISFRUTAR BESOSSS

H
houria_6914374
28/3/07 a las 13:29

Felicidades guapa
que bien, que sensacion deves sentir en estos mometos, espero que todas colguemos los positivos pronto un besazo que todo vaya bien

A
an0N_845517099z
28/3/07 a las 17:12

Felicidades, mamá!!!
Espero poder escribir algo así la semana que viene... te deseo lo mejor, uida muhco a Julia y segui por acá dando ánimos!

Besitos y vamos que se viene la buena racha, chicas!!!

O
omniya_5724530
28/3/07 a las 21:11

Enhorabuena!
Cuidate mucho y disfruta de tu embarazo...
Besos. Beatriz

E
elissa_5366591
28/3/07 a las 21:16

Enhorabuena wapa
Se te acabó el sinvivir de la espera, los pinchazos y tantas hormonas, me alegro muchisimo por tí, espero pronto colgar mi positivo tambien, jejeje dios me escuche. besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir