Foro / Maternidad

Imer valencia

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 22:58
H
houria_6914374
28/3/07 a las 12:59

HOLA CHICAS, VOY A EMPZAR CON ICSI POR EL IMER DE VALENCIA ALGUNA HA TENIDO ALGUNA EXPERIENCA? QUE TAL? ESTOY UN POCO NERVIOSPOR UE LAS CLINICAS PRIVADAS DICEN QUE SOLO VAN A POR EL DINERO. ESPRO QUE SALGA TODO BIEN PORQUE NO TENGO MUCHO

Ver también

H
houria_6914374
28/3/07 a las 15:22

Muchas gracias a las dos
geminis cuanto tiempo tuviste de lista de espera? es que a mi me toca el general tambien y he leido a novata07 que estuvo 6 mesea en lista de fiv y luego le pusieron en lista de icsi otros meses, en total un año en listas de espera.
a mi marido aun le tiene que dar los rultados de las pruevas yo aun no he empezado asi que me quedan muchos mes por ss y ya estoy buscando 2 años, por eso lo del privado, muchagracias

H
houria_6914374
28/3/07 a las 15:35

Perdon
me he confundido era nanys101 a la que he leido del clinico, no era novata07, lo siento unbesito

H
houria_6914374
28/3/07 a las 20:02

Geminis
mucha gracia eresun cielo, esper de corazon que la proxima sea la definitiva, un besazo y suerte

F
fala_7080663
28/3/07 a las 21:31

Mi experiencia en imer valencia
Mi experiencia en la clinica Imer de Godella valencia,no se si te servira de mucho, ya que fue bastante negativa, de esto ya hace casi 6 años y a lo mejor han cambiado, te cuento yo alli me senti un cheque en blanco,una pareja joven con un monton de ilusion y gente sin escrupulos que va a por la pasta, con decirte que antes de entrar al quirofano para la puncion nos pidieron el dinero, imaginate que confianza, luego todo muy extraño para la transfer que ni duele ni tienes que estar en el quirofano, el ginecologo (un tipo colombiano o venezolano no me acuerdo como se llamaba) sin ecografia vaginal ni nada me metio la canula con los embriones hasta la garganta, bueno no tanto pero me dio un pinchazo en el utero que todavia me duele y claro como era de esperar nada de nada, luego empezamos en la clinica tambre de madrid y el trato y la experiencia ni punto de comparacion me hice una icsi y tengo un niño de 4 años y ahora llevo dos icsis ya y espero el mes que viene empezar una tercera a ver si le damos a miguel un hermanito . Aunque mi experiencia no fue buena eso no quiere decir que te vaya a pasar a ti,te deseo suerte y mucha fuerza,besos amalia

H
houria_6914374
29/3/07 a las 13:05

Hola geminis
sabes donde esta esa clinica o su numero de telefono para informarme?
un beso

F
fala_7080663
29/3/07 a las 22:58

El dr caballero peregrin es el dueño de la clinica
Pero la verdad es que al el lo ves poco, la primera visita casi siempre la recibe él, luego te deriba al equipo de ginecologos, a mi me ha hecho algun control pero poco más, sale bastante en la tele, y da muchos congresos. De todas formas chicas, este quien este y vayamos donde vayamos lo vamos a conseguir y todo esto sera una experiencia mas, besos y a cuidarse.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir