| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Quiero subir al tren de los sueños........................ ................( hijos)
Hola me llamo beki92, soy de Zaragoza, y soy nueva en ésto. Desde el mayo, stoy metida en la lista de espera en el servet, me dijeron que me enviarían una carta para el año 2011 en el mes de mayo. Me gustaría saber como funciona y realmente que te hacen, más o menos para estar un poco al tanto.
Muchas gracias, este foro me lo ha recomendado un compañera vuestra que ahora tiene dos mellizos.
HASTA LUEGO.
|
| |
Bienvenida linda
pero escribe en la parte 31 que esta ya la hemos dejado atrás si quieres puedes contarnos tu historia para que te conozcamos y preguntanos todas tus dudas lo dicho bienvenida y pon tu petición en el post chicas dgp parte 31 un saludo una dgpera
|
| | |
| |
Soy nueva y espero no haberos chafado la actualización
La verdad es que escribo aquí porque una compañera vuestra, creo que se llamaba mimicar, me lo aconsejó en un mensaje que me escribió. Os cuento que de momento no me he hecho ninguna DGP pero después de tres fivs negativas he decidido pasarme a una clínica privada: al ivi de vigo. Nos han mandado hacer cariotipos y el mío salió 46XX 9qh+ y pone que es un polimorfismo variante de la normalidad. Si alguna de vosotras entiende de esto os ruego me explique algo porque estoy preocupada, sobre todo de que nos aconsejen una DGP sin ser necesario, por el tema económico,vaya. Es que en alguna página médica he leído que no influye en la concepción, además me hace dudar que ponga "variante de la normalidad".Sin embargo, en los foros las chicas hablan de lo peor, vamos, que hay que hacer DGP, que si dificulta la mitosis del embrión... Por favor, espero vuestras respuestas porque supongo que en este post todas tendréis algún problemilla en los genes, no sé. Gracias.
|
| |
Holaaaaaaaaaaaaa
Hola me llamo Beki, y he visto tu post;más o menos me imagino que estaremos todas por una causa más o menos parecida por que yo sino no estaría aquí, pero la vida me ha dado una oportunidad y hasta que no la agote no me voy a rendir.
Simplemente, decirte, que no te desamines ( aunque eso es muy facil, decirlo). Simplemente, comentarte, que en el internet te sale algo de lo tuyo. Pero, si realmente, todavía no se te ha quedado claro, es mejor que hables con los médicos; así lo hice yo en mi caso y dentro de lo que cabe nos va bien a mi marido y a mi. Espero que la vida nos de muchas oportunidades. Hasta la vista
|
| |
Hola chicas!
Es un poco tarde y estoy cansada, así que entro para mandar suerte a begona y a xaris para mañana. Chicas vamos a triunfar, a por ellos que son pocos y cobardes! Je je je.
|
| |
evaluciiii
Que guai que ha ido esa eco, me alegro un monton, madre mia que ahora vas a tener embriones para hacer un equipo de futbol ya veras, que esta te nos quedas preñi, fijo fijo, que ganas tengo. Trilaminar y 8 milimetros eso es lo mejor de lo mejor, no es por ser pesada pero de esta te nos quedas. Un besazo
|
| |
hola mis chicas
Bueno se acaba esta parte 30, y vamos a empezar bien la 31 lo prometo pq al final me hago mañana la eco, pq sigo un poco asustadita y aunque no se vea el latido por lo menos ver mi saquito/s me dejara un poco más tranquila y la semana que viene pues vemos su latido.
Sandra y Lizz me alegro de veros mas recuperaditas yo se que sois unas luchadoras y no vais a parar hasta conseguirlo, pq lo vais a conseguir de eso estad seguras.
Meua y Mariquilla me alegra mucho volver a veros por aqui, eso son buenas noticias y quiere decir que estais a la carga.
Eiden, que yo no se mucho de test de ovulación pero por cumplir un par de dias más que no quede. Un besazo.
Esas punciones de mañana, Xaris, Begoña e Idhum ya vereis como van a salir unos folis con llemita de la buena. Nunca habiamos tenido triplete de puncion pues ole por el triplete.
Mfr, asi que estas chungis, pero fijate si eres fuerte que aun te quedan fuerzas y estas aqui con nosotras contandonos. Mejorate guapetona.
Galibea, me alegro que esas contracciones hayan pasado y todo este bien.
Ma40na, por donde andas? por ahi perdida por esos mundos de dios como tu regla? cuentanos que queremos que empieces ya a crespear.
Evaluci, esperamos ansiosas nos cuentes con pelos y señales esa supereco.
Lu, guapetona que ya no te queda nada, de nada que esta vez si que si que vas a transfer como que me llamo M. Carmen.
Betaesperantes, que ya no queda nada que ya habeis pasado el ecuador, esta chupao.
Bueno chicas os mando un besazo a todas , a las que me he dejado tambien pero no me olvido, Laurapt, Ayala, Igg mis preñis. Un besazo a todas
|
| |
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Ya hemos vuelto...madre que palizón...8 horas al volante...pero estamos super-contentos Hemos esperado solo 1 horita. ...nos han pasado a la sala y cuando ha aparecido me he quedao blanca porque pensaba que todavia no tocaba...es un encanto de mujer.... Bueno pues me ha metido en el cuarto oscuro y MI ENDOMETRIO ESTA GENIAL: 8 MM TRILAMINAR Y MUY BONITO.... Hemos estado charlando sobre el n de embriones,y a ella le parece muy bien que nos pongamos solo 1. Me ha dicho que ahora que tendremos embriones hemos de dejar a la naturaleza funcionar y que no se acaba el ciclo hasta que acabemos con el material ( espero que no tenga 12 transfer porque me da el telele...je,je), y que ella esta empezando a fomentar solo 1 embrion porque tienen muchos partos multiples.. bueno pues eso QUE ESTAMOS MUY CONTENTOS Y MUY ILUSIONADOS. Entonces ha llamado para ver el estado de mi donante y como yo me imaginaba empieza hoy a estimularse...con lo cual el lunes llamaremos para que después de su primer control vean como va y calculen si la transfer va a ser el 23 o el 25 de noviembre. Le he preguntado por el n de embriones y me ha dicho que si la donante no tiene al menos 8 no lo hacen. Que la media son 12-15 ovocitos y que al ser doble donante pues espera que tengamos muy buenos embriones.... Ahora a rezar porque mi endometrio haga algo mas que extenderse por todos mis bajos y agarre a mi peque como una lapita. Bueno pues eso...que hoy estoy muy contenta....y nerviosa, un poco nerviosa pero no tanto como esperaba. Voy a intentar tomarmelo como si fuera un ciclo natural pero esta vez con embrion, y no pensar tanto en que esta va a ser la definitiva como en que este camino es el correcto y que lo conseguiremos ya sea para navidades o para reyes o para semana santa....chicas pero lo conseguiremos...(la verdad es que si es antes mejor porque me veo en valencia viviendo..je,je) Os quiero mucho...gracias por preocuparos por mi y mi endometrio .... Hoy estoy muy cansada...luego entro y os repaso besos guapas....
|
| |
Hola niñas
Se acerca el gran momento.
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos.
Idhun y Begoña, suerte también a vosotras para mañana. Ojalá sea un gran día de punciones y todas tengamos buenas noticias. Nos lo merecemos, ¡¡basta ya de sofocones!!
Bueno, niñas, mañana si puedo os cuento a ver qué tal ha ido todo. Yo tengo confianza en que va a salir bien, con la destilería de puregón que llevo en el cuerpo y con tanto control del estradiol, digo yo que algo bueno sacaré. Que después los embriones no tengan nada raro es otro cantar.
Pero, chicas, yo estoy convencida de que en estas Navidades tendré que brindar con aquarius.
Un besazo a todas.
|
| |
Hola mis baby's!!!!!
Lizz, Sandra, me alegro de que vayais encajando el golpetazo y dandoos cuenta de que vosotras sois mujeres fuertes y valientes a las que las piedras del camino no las detendrán a la hora de conseguir vuestro objetivo, un besazo preciosas!! Evaluciiiii!!!!!!!! queremos detalles de qué ha visto la Crespo por tus adentros, ese endometrio está requetegordito ya??? fecha estimada de transfer??? se la juega con 1 o prefiere mandarte la parejita??? ayyy que no te queda ná!!!!!!!!! Meua bienvenida a casa de nuevo, se te nota con energia renovada tb, si estás decidida a tirarte a la piscina natural mucha suerte guapa!!!! ya ves que asi estamos unas cuantas asi que todo es posible!!!!!! Eiden!! yo eso de los test de ovulación no los he usado nunca, pero tú de momento sigue hasta el fin de semana con los festivales nocturnos que mas vale que sobre que no que falte!! jeje, vaya como se lo está pasando la de Barna... Ma40na!!! esa regla esa regla, eh! eh! que jodía, que se ha mosqueado de volverse del Caribe y no asoma ni pa dios!!!!!! mi Mario ya esta mucho más tranquilito y hoy me encuentro genial, ni rastro de contracciones ni molestias, espero que todo haya quedado en un susto!!! eso si, el tio se debe de estar poniendo morao y creciendo mucho porque ya me arrea unos patadones.... Mfr, ya mejor guapisima?? Mariquilla, que es eso de no escribir porque no te conoce nadie?? pero si estamos aqui un porrón de veteranas que te echamos de menos!!! mucha suerte en esta nueva intentona, ojalá venga el hermanito de Dani de una vez que ya te va tocando. Carmen guapa tu a seguir ahi bien reposadita y verás que subidón te pega el lunes al ver a tus chiquis!!!! vaya final de semana movida de punciones que nos espera, y la que viene entre ecos, visita de Lu y la beta de Alcahuetan esto va a echar humo!!!! Laura, que el miercoles vamos a tener que descorchar un vinito para celebrar los resultados de tu amnio y me eco 20, a la salud de nuestros machotes!!!! Riss, recuperate de la histeroscopia y mucho ánimo eh??? besazos para todas
|
| |
Chicas
aquí seguimos pochita . Lu que me llamó ayer, pudo comprobar mi voz nasal estupenda , pero bueno, recuperándome estoy. Chicas, que estoy deseando que empecemos la parte 31, que yo creo que a la 30 ya se le ha acabado la buena suerte, que ha habido muchos positivos y tenemos esta parte ya exprimidita, jejeje. Eiden, creo que es normal que salga tres días positivo porque hay presencia de esa hormona y hasta que se quita...pero cuenta desde el primer día que te salió positivo, pero tú por si las moscas, aprovéchate y sigue de orgifiesta...jajajaj Evaluci, suerte con tu control de hoy, porque no has dicho nada aún ¿no?? si es que tengo una congestión, que en vez de cerebro tengo mocos, y estoy que no me entero mucho... Mañana suerte para las punciones de Xaris, Idhun y Begoña. Un besito enorme para todas, muackaaaaaaaaaaa
|
| |
Meua, que me olvidaba!!
Me alegra mucho volverte a ver por aquí más animada.
Un besazo
|
| |
Sandra, lizz
Sandra, Lizz, Lo siento muchísimo. Ahora solo puedo deciros que un beso enorme u muchísimo ánimo.
Xaris, Begoña, Idhun, mucha suerte para vuestras punciones!!
Carmen, Ayla, tenemos la primera eco casi a la vez. Yo la quería el lunes, pero mi médico los lunes no iba a la clínica y he preferido esperar al martes para estar con él. ¿Como vais? A mi de vez en cuando me duele la tripa y los riñones como pinchazos, pero no tengo ningun síntoma más. Carmen, nada de preocuparse por ese marron que mientras no sea rojo no pasa nada
A todas las demás muchos besossss
|
| |
Hola buenas tardes corazónes mios,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hola compis,¿ como vais? despues el dia de ayer que fue algo durillo con las malas noticias de nuestras compis lizz,y sandra bueno a ver ! las noticias de evaluci hoy ¡¡ EVALUCI cariñete cuenta!!
XARIS al final asido hoy la punción o es mañana????? de cualquier modo niña a ver! que tal eh!! MUAKKKK
MFR ¿ y ese trancazo como va? espero que mejor y a seguir con tu vida cotidiana( jejejejejejeje) mimitos corazón.
EIDEN a ver si los vecinos te ponen reclamación por ruidos extraños!!!!! jejejeej guapaaaaa. yo si que no tengo ni idea de esos tes de ovulación.
LIZZ me alegro que hoy estes un poquito mejor tu y tu pareja y que esas pequeñas vacaciones os sean muy positivas y que descanseis mucho y tomeis la mejor decisión,muakkkkkkkkk
MEUA bueno espero que esos dolores estomacales no sean nada importante y por lo demas seguro que tomas una buena decisión,veras como las que tienen experiencia te pueden ayudar y orientar en tus dudas de cualquier modo aqui estaremos para apoyar tu decisión y para escucharte. ( un abrazo)
MARIQUILLA me alegra verte por aqui ,bueno desearte que esta vez salga todo muy bien,yo tambien voy a consulta el dia 18 a ver si vamos a la par como en marzo ,pero esta vez que nos salga bien ( jejjje) bueno nos seguiras contando???? espero que si ,guapa ¿ y tu niño que tal ? un besazo ( lu).
CARMEN bueno con que hay cambios no?? jejeje ,bueno de todas formas el 16 esta hay mismo,estamos todas deseando ver esa eco ¡ ainssss!! que bien que por fin vas a ver a tus pequeñitos jejejejejeje!!
MA40NA ¿ y esa warry que pasa con ella?? a que voy pa ya y le arreo,,,,,madre mia hacia mucho que no te atrasaba tanto no?? bueno que estoy pendiente de tus noticias ehhhhhhhhh!!!!
Bueno he ido al hospital por otros motivos y la consulta a la que he ido esta justo al lado de ginecologia,bueno pues bien ha llegado una mama y su hija de veintipocos y bueno se han puesto hablar con las preñis que havian en la sala,resulta que la chica estaba embarazada y era su primera vez que iba ha consulta y ha comentado ¡¡ asido una locura y ahora tengo que afrontar de la mejor manera ,me daba miedo abortar y he pensado seguir ! que sea lo que dios quiera, me ha gustado su decisión.
SALUDOS A TODAS CHICASSSSSSSSSSSSSSS.
|
| |
Sandra que me olvido??????
SANDRA que espero que estes mejorcita ,un abrazo para los dos ,¡¡vale!! cuidate,muakkkkkkkkkk
|
| |
Hola chicas¡¡¡
Lizz y Sandra que lo siento de todo corazon,sois mujeres fuertes y hay que mirar hacia adelante,teneis todo mi apoyo y cariño¡¡¡¡ Eiden he utilizado un monton los de test de ovulacion y cuando sale positivo ese dia al ataqueee..al siguiente igual,aunque dice que ovulas a las 24 0 48 horas,el esperma dura por lo menos 48 horas y el ovulin unas 12 horas,a mi me funciono un par de veces¡¡¡¡ Venga nena este es tu messssss¡¡¡¡ Meua me alegra verte por aqui otra vez¡¡¡ veo que vas a cambiar al vagon del diver....me parece muy bien asi haces compañia a Eiden,un abrazo cariño¡¡ Evaluci que tal el control? Mucha suerte para las punciones de Xaris,Begoña y Idhunn,venga chicas que todos traen yemita¡¡¡¡¡ Venga betaesperantes que ya no queda nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchos besos para todas Carmen,Yaris,Lu,Ma40na,Lauratp ,Galibea,Mfr,Ope....a todas que tengais una buena tarde
|
| |
pregunta sobre test de ovulación
Vaya lio que llevo, este mes me he comprado los test de ovulacion y nunca los habia probado y me he hecho un lio....
A ver las que entiendan de esto.... jajaja
Empecé el sábado
Sabado - domingo negativo Lunes - martes - miercoles positivo del mismo color la raya que la de control Jueves negativo (hoy)
¿Eso qué significa que ya he ovulado?
Como pone que una vez que te sale positivo ovulas a las 24-48h, pero pensaba que positivo saldría solo una vez, pero me ha dado 3 dias seguidos (las dos lineas igual de marcadas), entonces he ovulado? o aun estoy en esas 24-48 horas?
Ya solo es curiosidad porque no me aclaro porque igualmente seguiré con mis deberines!!
Besossssssssssssssss
|
| |
Eiden guapa
Según las instrucciones de los que yo compré pone lo que has leido tu, pero cuando lo lei en internet es como te ha dicho igg.... cuando ya esta del color del control ya has ovulado. Tienes que empezar si tu ciclo es de 28 días el día 11. Si te ha salido blanco ese día y al dia siguiente medio rosa eso es que eses dia empezaste y si al tercero es igual y al cuarto blanco es porque en esos dias es cuando ovulas. Normalmente te recomiendan hacerlo 3-4 meses para que te hagas una media. Pero en tu caso y con lo puntual que eres seguro que tu dia ha andado entre el domingo y el jueves. aún así tu sigue intentandolo por si queda algo......... No se si me he explicao pero lo he intentao. Besos guapa y piensa que tu pelon esta en proceso je,je
|
| |
Eiden te cuento lo que yo se
Mira, yo me los compre y a mí me daban positivo todos los días del mes. En vez hacermelos como te dicen las instrucciones, cuando nos acercábamos al día 14, pues yo me compré para hacermelos todos los días y que no se me pasara.
Y cuando se lo dije al gine me dijo que es estos test no eran muy fiables.
En cualquier caso, efectivamente, una vez que sale positivo es que has ovulado. Y si te ha salido tres días pues no se que decirte ya te digo que a mi me salia como que ovulaba todos los días del mes.
Mucho ánimo. Un besazo
|
|
|