| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Quiero subir al tren de los sueños........................ ................( hijos)
Hola me llamo beki92, soy de Zaragoza, y soy nueva en ésto. Desde el mayo, stoy metida en la lista de espera en el servet, me dijeron que me enviarían una carta para el año 2011 en el mes de mayo. Me gustaría saber como funciona y realmente que te hacen, más o menos para estar un poco al tanto.
Muchas gracias, este foro me lo ha recomendado un compañera vuestra que ahora tiene dos mellizos.
HASTA LUEGO.
|
| |
Bienvenida linda
pero escribe en la parte 31 que esta ya la hemos dejado atrás si quieres puedes contarnos tu historia para que te conozcamos y preguntanos todas tus dudas lo dicho bienvenida y pon tu petición en el post chicas dgp parte 31 un saludo una dgpera
|
| | |
| |
Soy nueva y espero no haberos chafado la actualización
La verdad es que escribo aquí porque una compañera vuestra, creo que se llamaba mimicar, me lo aconsejó en un mensaje que me escribió. Os cuento que de momento no me he hecho ninguna DGP pero después de tres fivs negativas he decidido pasarme a una clínica privada: al ivi de vigo. Nos han mandado hacer cariotipos y el mío salió 46XX 9qh+ y pone que es un polimorfismo variante de la normalidad. Si alguna de vosotras entiende de esto os ruego me explique algo porque estoy preocupada, sobre todo de que nos aconsejen una DGP sin ser necesario, por el tema económico,vaya. Es que en alguna página médica he leído que no influye en la concepción, además me hace dudar que ponga "variante de la normalidad".Sin embargo, en los foros las chicas hablan de lo peor, vamos, que hay que hacer DGP, que si dificulta la mitosis del embrión... Por favor, espero vuestras respuestas porque supongo que en este post todas tendréis algún problemilla en los genes, no sé. Gracias.
|
| |
Holaaaaaaaaaaaaa