Foro / Maternidad

Un saludo a todas

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 14:00
S
sohora_9119150
28/3/07 a las 12:57

Yo acabo de terminar con la warry. Me vino dos días despues de hacerma la beta.

Al principio he estado depre y despues enfadada parece cuando sales a la calle que todas se quedan embarazadas con solo pensar en ello, todas menos tu.

Despues me acuerdo de vosotras y que no soy la única y viendo el ánimo que dais cuando la cosa va mal me digo que soy una egoísta y que no tengo derecho a estar depre cuando sois capaces de animar estando en la misma situacion que yo.

Espero de todo corazón que todas las que estais betaesperantes deis positivo.


Yo quiero comenzar mi segunda fiv en cuanto vuelva de Semana Santa y el medico me deje. Pienso disfrutar de estas vacaciones como nunca.
Bsos

Ver también

A
amani_9090459
28/3/07 a las 12:59

Hola trompis13
CLARO QUE SI arriba esos animos para eso estamos aqui. BESOS

S
setti_5415662
28/3/07 a las 13:01

Hola trompis
Claro que sí, a disfrutar unas buenas vacaciones, y yo opino que no eres egoista al pensar lo que piensas, porque creo que todas pensamos igual que tú, pero si no nos dieramos ánimos entre nosotras, que haríamos entonces. Suerte para esta próxima vez.

S
sohora_9119150
29/3/07 a las 14:00

Hola preciosa
A mi me han hecho fiv- icsi. La regla me vino antes de dejar la progesterona, justo el dia que me hubiera tocado sino me hubiera estando haciendo nada. Ha sido como si mi cuerpo no hubiera recibido hormonas, no se, muy raro. Mientras me he estado hormonando he estado hinchada como un globo, pero en cuanto llegó la fecha, la beta dio negativo y como sino hubiera pasado nada...

Ha sido como haber tenido una pesadilla, te despierta y nada...A ver que pasa cuando vuelva de Semana Santa.

Un bso y que paseis unos días relajados


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram