Foro / Maternidad

Alguien de almeria

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 17:26
Y
yaping_6489819
28/3/07 a las 12:32

alguna de almeria ha hecho tratamiento en cira con el doctor ivan jimenez gracias

Ver también

M
maheen_8096832
28/3/07 a las 15:20

Soy de almeria
hola guapa, soy de almeria, el dia 15 comencé con decapetyl y estoy esperando que me baje la regla, me tocaba ayer pero siempre me retraso.Es mi primera fiv y mi gine es ivan gimenez peralta.que tal te fue?cuentame tu esperiencia.seguimos en contacto

Y
yaping_6489819
28/3/07 a las 17:26
En respuesta a maheen_8096832

Soy de almeria
hola guapa, soy de almeria, el dia 15 comencé con decapetyl y estoy esperando que me baje la regla, me tocaba ayer pero siempre me retraso.Es mi primera fiv y mi gine es ivan gimenez peralta.que tal te fue?cuentame tu esperiencia.seguimos en contacto

Paraquierosermami
no se si contarte porque yo voy de mal en peor bueno te dire que tengo una niña de diez años que consegui al cuarto tratamiento pero ahora se me ha atrancado la cosa llevo 6 tratamientos 4 con ivan y en el ultimo por fin dio positivo que alegria no me lo podia creer y de repente todo se acaba y no se ni como lo he pasado muy mal hace muy poco y ahora no se que hacer por que estoy mal psicologicamente y economicamente
que impresion te causa ivan a ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest