« 

Embarazo ectopico por fiv

¿Es posible tener un embarazo ectópico por FIV?, ¿cuáles serías los síntomas? y ¿a partir de que semana me podrían confirmar por eco que todo va bien?. Gracias por su ayuda que estoy muy nerviosa.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Estoy preocupada

Hola chicas,

He leido vuestros comentarios pero no me ha quedado muy claro cuales son los sintomas.

Estoy muy preocupada porque sólo tengo dolor en un lado y no en los dos, y ya no sé qué pensar.

Me gustaría que me ayudárais a quitarme los miedos, duermo faltal desde hace una semana y no se me va de la cabeza.

Gracias a todas.

Hola si es posible

MIRA YO TUVE MI 1 FIV EN DICIEMBRE DEL 2006 +++++++ BETA DE 510 A LAS 8 SEMANAS LOS ÚNICOS SÍNTOMAS QUE TENIA ERAN NAUSEAS Y MAREOS NADA MAS Y UNA BETA DE 50.000 PERO EN LA ECO SE VEÍA ALGO EN LA TROMPA CLARO QUE SI ERAN MIS 2 PEQUEÑOS Y DESDE ENTONCES E PASADO 2 FIV MAS CON RESULTADO DE EL DÍA ANTES DE LA BETA CON TODOS LOS SÍNTOMAS DE +++++ Y TEX +++++ TENER LOS ABORTOS ESTO NO ES MUY NORMAL PERO EN MI YA VES QUE SI.
SÍNTOMAS DE ECTOPICO, PUEDE SER SANGRADO BETA MUY ALTA Ó BAJA Y DOLOR ABDOMINAL BUENO CADA CASO NO ES IGUAL BUENO GUAPA ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN

Embarazo extrauterino

por: anaisa1212

hola chicas, no se si me podreis ayudar con vuesra opinion, hace un mes tuve un ectopico, la verdades que no me lo esperaba con una fiv, pero puede pasar, yo empece a manchar a los 2 dias de la transferencia y estube en reposo casi 20 dias, cada semana me repetian la beta, siempre daba positiba pero cada vez menos, hasta que dio 0 , los medicos me dijeron que tuve mucha suerte porque el embrion se impranto en la parte baja de la trompa y no me tuvieron que hacer nada, solo tuve que esperar a echarlo yo por mi cuenta, tampoco tuve ningun dolor.
Lo que me gustaria saber es cuantas os habeis quedado embarazadas despues de un caso como el mio, gracias a todas

Gracias

por: vicki303

Gracias por los ánimos, yo no tengo dolor de regla, pero tengo un miedo en el cuerpo que no puedo con el... son muchos años, muchas angustias, muchas esperas... en fin, perdonar la poca enegía que aporto.

Hola vicki

Si la respuesta es si, las probabilidades de tener un ectópico por fiv, son el doble q en embarazos normales alrededor de un 10%.
Yo tube uno en marzo, mis síntomas te cuento, el día q me tenía q venir la warry me bajo , a los dos dias tenía la beta yo iba pensando en un negativo y cuál fué mi sorpresa cuando me dijeron q estaba embarazada q me había dado positivo, a los dos dias me hicieron eco y vieron q el endometrio habia quedado muy finito y sospecharon de ectopico, a la siguiente eco a la semana ya se veía el embrion en la trompa derecha.
Gracias adios no tubieron q operarme y extirparme la trompa ya que con el metotrexate se elimino, fué un proceso muy lento tarde más de un mes hasta q la beta se quedo a cero. Pero bueno de todo se sale ahora estoy en tto. para los congelados q me quedan, espero no tener tan mala suerte
Muchos besos q todo te vaya bien. BUENA SUERTE

Por desgracia si.

Hola, te cuento mi experiencia, despues de 3 IA pasamos a FIV, y en mi primera. la beta positiva 35, el medico me felicito por que estaba embarazada estuvimos en casa 2 semanas esperando la Eco para confirma y cual fué nuestra sorpresa... que al llegar el gran dia no habia nada de nada, la desilusion mas grande de nuestras vidas, me repitieron la beta y seguia subiendo (embarazo ectópico), me pincharon Metrataxato y beta cada semana, estuvimos casi dos meses para llegar a O.
Ahora me he hecho otra FIV, el lunes me dieron el resultado de la Beta 235!!!!, tengo Eco el miercoles de la semana que viene, porque ni el doctor ni nosotros queriamos esperar mas, a ver si al menos se ve el saquito y tenemos mas suerte, estoy un poco agobiada pensando que me pueda pasar lo mismo. Esperemos que no.
Saludos y animo.

Gracias pastafi

por: vicki303

Estoy muy mal, llevo muchos años intentándolo, creo que no soportaría una rpta negativa al tratamiento, mi última beta fue el lunes 28 y tenía 1533... llevo 3 semanas en reposo intentando que todo marche bien pero desde ayer tengo un dolor raro en un costado... ya no tengo fuerzas para seguir... y tengo un pánico a la eco...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mañana me hacen la transferencia de 3.dudas
por: arale0606
3

por: gonsilsa
0
  En baespera bajan las defensas y............................. .....................alguna le ha pasa
por: silgado2
1
  No sé si quiero seguir con tratamientos o seguir mi vida y hacerme a la idea de no tener hijos....
por: migralyta
9
  Un poco asustada
por: mery7583
3
  Ayuda ¿cuantos intentos se pueden hacer con ovodonación?
por: aver7
1
  Posible aborto diferido, alguien que me ayude
por: graci1981
1

por: pimpollo88
0

por: rubia0017
0
  Chicas del gregorio marañon
por: tris781
7