Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Foro, mayores 40 años, ovodonacion. apuntar vuestra experiencia.

Espero que nos contemos todas aqui nuestra historia.

Tengo 44 años, dos abortos naturales, y dos fiv negativas, una sin fecundar y otra sin implantacion.

Estoy a la espera de la ovodonacion y todavia no me han avisado, espero que aqui me conteis vuestros casos iguales.

Besos y animo a todas.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

2 fiv beta negativa tengo 43 años y 8 meses.

HOLA MUJERES QUE BUENO ENCONTRAR ESTE FORO, ENCONTRE ENFEMENINO.COM EL DIA 29/09 QUE ESTABA DESESPERADA, Y EN EL DIA DE AYER 30/09 ME HICE MI SEGUNDO BETA POR TRANSFERENCIA DE MIS PROPIOS OVULOS Y ME SALIO NEGATIVO, ÁSIQUE RECUPERANDOME DE MI TRISTEZA, PERO USTEDES ME RECONFORTAN, ME RECONFOTA ENCONTRAR PARES Y MUJERES QUE ESTAMOS PASANDO POR LO MSIMO, NADIE MAS QUE NOSOTRAS SABEMOS POR LO QUE PASAMOS.
TENGO DOS HIJOS HERMOSOS DE 11 Y 13 AÑOS. PERO DESEO CON TODA MI ALMA TENER OTRO NIÑO CON MI NUEVA PAREJA, POR ESO ESTOY ACA INTENTANDO. A MIS NIÑOS LOS TUVE EN FORMA NATURAL Y SIN PROBLEMAS, PERO CUANDO EMPECE A BUSCAR SEPT 2008 Y NO QUEDABA, ME ENCONTRARON LAS TROMPAS TAPADAS Y DEBIDO A MI EDAD QUE TENEMOS LIMITE BIOLOGICO ME RECOMENDARON EL IN VITRO, ENCONTRE OPINIONES DIVIDA MUCHOS ME PLANTEARON LA OVODONACION Y OTROS CON OVULOS PROPIOS, ESTOY INTENTANDO CON LOS MIOS PERO SI NO SALE INTENTARE CON OVODONACION, PERO NO SÉ QUE PROBABILIDADES TENGO. LO TENDRE QUE HABLAR EN ESTOS DIAS CON MI MÉDICO. ESTA ES MI HISTORIA NO LAS ABURRO MAS. SIGAN POR AQUI CONTANDO SUS COSAS. UN BESO A TODAS.

Manuela

Yo estoy feliz y muy esperanzada con esta decision tomada de recibir el maravillosos regalo de esas Hadas que llenan de muchas alegrias con sus milagros de donarnos sus bellos ovulos .

Y como pensamos mi esposito y yo: Si podemos ser capaces de querer a un Niño cuando se decide la Adopción, cómo no vamos a amar y querer a ese Angelito creciendo y alimentandose de mi, llenandose con mi sangre y mis sentimientos. Pienso "no llevará mi carga genética, pero si la de mi Esposo", pero tambien me digo: "No tendra mi boca pero tendra mi Sonrisa, no tendra mis Ojos pero tendra mi Mirada..." y creo que buena parte de lo que nuestros hijos seran en un futuro: fisica y como persona tiene que ver mucho con esos granitos que le aportamos nosotros como Madres durante el embarazo: la felicidad de sentirlos, de alimentarlos, de imaginarnos cómo han crecido, de disfrutar las nauseas, insomnios, acidez y todos esos sintomas hermosos y maravillos que nos hacen sentir que estamos embarazadas....

Y sé que algunos momentos sentiremos dudas o miedos, pero pienso mucho que cuando vea su carita, ese olorcito tan rico de bebe, de acunarlo o cuidarlo y sobre todo volver a sentir lo hermoso de tener un hijo (ya tengo una princesa hermosa de 8 años)...se que todos esos miedos se disolveran cada segundo...

A la nuevas, las que ya estan en betaespera, a la q estamos en proceso de tto o transfer y a las que estan descansando para agarrar fuerzas de nuevo: veran que esta decisión y este camino es el que Dios nos tenia dispuestos...todos su caminos tienen una razon de ser y EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO....

Nuevamente un abrazote...aqui estaremos para poyarnos y aprender en este nuevo y alentador camino que nos regalan esas Haditas

Feliz y agradecida por esta esperanza.....

Pues soy una mas del grupo hacia OVO con muchas ganas de tener otro Angelito, tengo 44 añis recien cumplidos, una nena de 8 a los 35 de manera natural (nunca pense que tendria problemas luego )...llevo 3 años buscando mi 2do angelito.

Resumo mi historia:
1Esp. fertilidad Oct 2006 Todos los examenes ok. SoloProlactina alta, Primera Estimulacion y relaciones programadas: Bingo POSITIVO, me quedo preñis pero lo pierdo a 7 sem en Enero 2007.

Estimulacion/rel programadas (6Meses) (Gine de cabezera) Marzo 2007: Negativos todos. Indica nuevo Esp de Fertilidad.

2Esp fertilidad Sep 2007: Repiten examanes hormonales Ok. Solo Hipotiroidismo controlado. Diagnostico Infertilidad Secundaria Desconocida
1 IA Nov07 3 folis= Beta: Negativa
2 IA Jun08 3 folis= Beta: Negativa
1FIV Nov08: 4 Folis: de 4 salen 2, 2 fecunda,1 se para. Tranfer de 1. Beta: Negativa
3 IA Abril09: 3folis: Beta: Negativa

3 Esp. Fertilidad Julio 2009: Repiten examanes hormonales Ok. Histeroscopia y biopsia Ok . recomienda OVO por mis 44 añis. Bichines de Mi esposito siempre bien.
* Decididos y tomando antibabys.
* Prox. 2FIV-OVO en Noviembre 2009.

Con mucha fé y esperanza....Amigas el tiempo de Dios es perfecto....

Asi que tenemos que aferrarnos y creer en este camino que Dios nos ha dispuesto....Un besote

Hola!

Hay otro foro de 40 en adelante, te pongo la misma presentación que escribí allí:
Me apunto a vuestro club, que con tanto tratamiento el tiempo ha pasado volando y ya cumplí los 41! Ahi va mi historial:
- 1 embarazo natural: aborto espontáneo a la semana 7
- 2 FIV-ICSI negativas (+ dos cancelaciones que se "convirtieron" en IAS)
- 1 OVO: negativol de frescos + positivo con 1 campeón congelado - acabó en embarazo bioquímico

Ahora estoy en ovo + donación de semen, pero después de tanto tiempo y tantos tratamientos me siento un poco estafada, ya que quizás si nos hubieran hecho más pruebas, sobretodo a él, quizás hubiéramos sabido antes que su semen no fecundaba bien. Antes de empezar, tenemos unas cuantas pruebas por hacernos, a ver qué.

ESpero poder seguir este nuevo camino con todas vosotras. Un beso y muuuuuuuuuuucha suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A las que lleveis+ de 1 intento fiv, para saber los sintomasssss
por: sarama29
3
  Pipitest negativo y beta positiva?????
por: pati513
2

por: lorena130976
0