Foro / Maternidad

Reposo o no reposo??

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 11:02
G
glynis_5408448
1/10/09 a las 10:52

Hola chicas, el domingo me hicieron la transfrencia de dos embriones de calidad uno bueno y otro regular. Tengo un mioma dentro del útero que dificulta la implantación. Por todo ello os pido vuestra opinión sobre si hacer reposo-vida tranquila o trabajar. De momento he estado sin trabajar ya que mi trabajo es muy estresante y absorvente y esta última semana antes de la beta no se si pedir la baja o incorporarme. ¿Que opinais?

Ver también

G
glynis_5408448
1/10/09 a las 11:00

Gracias por el consejo
Si la verdad es que yo también me decanto por seguir tranquila al menos una semana más. En fin ya va quedando menos....

J
judita_7012275
1/10/09 a las 11:02

Hola...
yo el martes me hice la transfe de unos conges.Llevo ya varios tratamientos y siempre me han dado la baja desde la punción,pues mi trabajo es de esfuerzo fisico,coger peso y essstresadaa....Tanto si hice reposo como si no,me han dado la mayoría bioquimicos,siempre me han dicho que 2 días de reposo relativo y luego vida normal,sin coger pesos ni esfuerzos.En esta trnasfe el gine si me ha dicho que esté 2-3 días de reposo en la casa y luego vida normal,pasear y estar muyyy relajada.No sé si te habré ayudado,pero mi consejo es que si puedas,baja,estar tranquila y nada de pesos.Muchisima suerte y a ver si ponemos los++++

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir