Foro / Maternidad

A las que lleveis+ de 1 intento fiv, para saber los sintomasssss

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 16:48
P
paule_9363474
30/9/09 a las 23:28

Hola chicas,
Queria saber vuestras opiniones, ya se que lo que voy a decir, es normal todo... pero yo estoy agobiada.
Esta es mi 3 fiv completa, y 4 transferencia. Y siempre a partir del dia 5 post transferencia mas o menos, ya empiezan los ... dolores de regla, a veces tb de riñones, y al final siempre la beta negativa; esta vez estoy exactamente igual, por eso me gustaria saber si controlais de un intento para otro cuando os empiezan los dolores. En fin.... que me deis vuestra opinion para las que llevais varios intento fallido.

Muchas gracias.
por cierto tengo la beta el dia 8 de octubre.

besosss

Ver también

P
paule_9363474
1/10/09 a las 9:23

Lo subo
lo subo, a ver si contesta alguien............

A
adina_9354594
1/10/09 a las 9:49

Te cuento......
todo depende:

* embriones frescos: con la medicación que nos meten para el cuerpo yo es cuando más susceptible estoy y más sintomas tengo, el pecho muy hinchado, dolor de ovarios, tripa hinchada, ascos a los olores, estomago revuelto..... me ocurre los primeros días post transfer y después van desapareciendo y es cuando ya sé que es más que probable que algo no va bien y el posible -, y así es como me ha pasado

* embriones congelados: yo tomo progynova y utrogestan, me siento molesta los 2-3 primeros días postransfer y con pinchacitos en los ovarios, todo pinta bien pero.... después el dolor cesa, y el pecho ni si quiera se hincha, la tripita sí pero eso es de la progesterona, después de unos 8 días, noto como el utrogestan ya no lo aguanto tanto como al principio y prácticamente es ponerme los ovulos y al poco ir a hacer pipi y perderlos, entonces pienso que como mi cuerpo no lo necesita que lo echa, esto para mí ya son síntomas de que será de nuevo -, y....así es

nunca he conseguido un positivo en los tratamientos que llevo asi que.....es todo lo que te puedo contar desde mi experiencia

besos y suerte para tu beta, yo si no me baja la regla antes, tendré que hacerme un pipitest para el 11/10/09, mi transfer due el 22/09/09

P
paule_9363474
1/10/09 a las 16:48

Gracias
gracias chica.
lo subo para k no se pierde y conteis vuestras experiencias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir