Foro / Maternidad

Hoy tengo molestias como de regla

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 17:52
E
elissa_5366591
28/3/07 a las 11:51

Estoy muy asustada, la noche no le he pasado muy bien y tengo esa molestia como cuando baja la japuti, hacía mucho tiempo que no las sentía, pero aun no he manchado. Estoy superangustiada y no se que hacer.
Generalmente primero mancho y luego vienen los dolorcillos que me avisan de que llega, hasta el día 2 no me tocaba y hoy estamos a 28. Que opinais? por favor decidme algoooooooo

Ver también

A
amani_9090459
28/3/07 a las 12:13

Pienso
que es pronto para que te baje, a mi todavia no me ha bajado, voy por el dia 32 sin la warry, BESOS no lo pienses.

S
setti_5415662
28/3/07 a las 13:18

No te preocupes
que si has leido algunos síntomas de las preñis, han notado lo mismo que tú, y además es demasiado pronto para que te venga, no te angusties porque sino vamos a ser ya demasiadas las que estemos así, porque yo estoy que me subo por las paredes, estoy en el 7 día, que ganitas tengo de que llegue la semana que viene. Y además sin poder fogar con el marido, jajaja, que anoche le hubiera hecho un buen.........favor, jajaja. Te pasa a tí eso, basta que no puedas para que te apetezca más????? o es de la progesterona????????. Pus vaya, todo va a ser por culpa de la progesterona. jajaja. Besitos.

S
setti_5415662
28/3/07 a las 13:43

Hola chicas
mi beta es también el 4, y yo no nota na de na, me da miedo porque la otra vez me pasó lo mismo, la primera semana notaba cosas y luego deje de notarlo todo y a ver, negativo, así que me da miedo, lo que sí es que tengo muchísimo sueño como tú bien dices y parece como si hubieras estado trabajando durante dos días sin parar, eso sí, y las tetis igual que la otra vez, me duelen un poquito, pero cada vez menos, lo único que esta vez me han empezado a doler a los 3-4días post-transferencia. Vosotras que pensais????? No se si aguantaría otro negativo, estoy que me subo por las paredes.

A
amani_9090459
28/3/07 a las 13:48
En respuesta a setti_5415662

Hola chicas
mi beta es también el 4, y yo no nota na de na, me da miedo porque la otra vez me pasó lo mismo, la primera semana notaba cosas y luego deje de notarlo todo y a ver, negativo, así que me da miedo, lo que sí es que tengo muchísimo sueño como tú bien dices y parece como si hubieras estado trabajando durante dos días sin parar, eso sí, y las tetis igual que la otra vez, me duelen un poquito, pero cada vez menos, lo único que esta vez me han empezado a doler a los 3-4días post-transferencia. Vosotras que pensais????? No se si aguantaría otro negativo, estoy que me subo por las paredes.

Hola yamilei
sea lo que sea, estate tranquila, se que es muy facil decirlo pero en la practica..........,ya sabes que esto es dificil son obstaculos que algún dia habremos vencido BESOS.

E
elissa_5366591
28/3/07 a las 14:20

Gracias chicas
Parece que se me estan pasando, pero uffff q mal lo estoy pasando. No se si llamar al medico o que hacer.besos

Z
zineb_8139320
28/3/07 a las 17:36

No es por nada
yo ya estoy de 21 semanitas y empece igual que tu, a la semana de la transfer empece a notar dolor en los ovarios y pense que habia fallado otra vez el tratamiento, aunque la primera vez no me dolio y mira como estoy, encantada de la vida. Paciencia y sobretodo relajate, los nervios no son buenos. Mucga suerte y un besazo.

E
elissa_5366591
28/3/07 a las 17:52
En respuesta a zineb_8139320

No es por nada
yo ya estoy de 21 semanitas y empece igual que tu, a la semana de la transfer empece a notar dolor en los ovarios y pense que habia fallado otra vez el tratamiento, aunque la primera vez no me dolio y mira como estoy, encantada de la vida. Paciencia y sobretodo relajate, los nervios no son buenos. Mucga suerte y un besazo.

Muchas gracias
me alienta saber eso, porque se me pasa de todo por la cabeza, siento molestias pero no como siempre, ya que me suele pasar despues de llevar un dia manchando. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest