Foro / Maternidad

Pipitest negativo y beta positiva?????

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 11:56
J
janely_8771824
30/9/09 a las 19:26

Es mi 10 día post transferencia de 3 congelados, con ciclo natural, hoy me he hecho un "Clearblue" y ha salido negativo, me lo hice porque me dolió mucho la barriga toda la noche, y pensé que me vendría la regla, pero ya no me duele y no estoy manchando.... bueno yo esta mañana al ponerme el óvulo de progesterona me pareció que el flujo no era blanco blanco, y pensé: "esto va a ir a más.... dentro de un rato es rosa y por la tarde estará rojo", pero van pasando las horas y no me duele y no mancho...

El viernes tengo la beta (12 día postransfer), hoy he visto en otro post un caso así y me estoy animando un poco porque como no estoy manchando....
¿Os ha pasado algo así a alguna de vosotras????

Gracias

Ver también

J
janely_8771824
1/10/09 a las 11:56

Todo sigue igual!!!
Rehasilva, gracias por preocuparte y animarme, por ahora sigo sin dolor y sin manchar... pero el pecho no me duele, ni lo noto especialmente hinchado... es más en cualquier regla normal yo creo que se me hincha más... ¿Puede ser que no me baja por los óvulos de progesterona? la vez anterior no me hicieron nada los óvulos... empezó a bajar a los 14 días de la punción y ya no paró... aunque me habían aumentado la dosis de progesterona...

Ya queda poco para el veredicto final... si es negativo no pienso dramatizar... inmediatamente lo volveré a intentar y ya está...

¿Qué tal te encuentras tu?

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir