Foro / Maternidad

Mes malooo muchos negativos----

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 8:45
S
suqin_6409184
28/3/07 a las 11:07

Chicas no os desanimeis pero este mes según las estadísticas que me voy haciendo vamos mal, ganan los negativos--, en Febrero ganaron los positivos, pero este mes..... ;-( Bueno vamos a esperar a las que faltan y esperemos todas que ABRIL sea mejor que este.

Mil besos!!!!
Como siempre les digo los POSITIVOS+++ de ustedes ahora son los nuestros cuando nos toque!!!!

Ver también

E
elissa_5366591
28/3/07 a las 11:53

Anota a lucia 2100
Es otro positivo , a ver si remontamos.

S
suqin_6409184
28/3/07 a las 12:30

Claro k sí!!!!!
Y si no este mes pues el k viene y si no el otro........................pero lo conseguiremos

E
elissa_5366591
28/3/07 a las 15:04

Gracias por los animos chicas, haceis muy bien a la comunidad
vaya animos que estais dando, yo diria que mas que aire de tristeza es aire de preocupación, y aún mas si leemos comentarios como los vuestros.a las betaesperantes de este mes lo que nos hacia falta ya es leer estos post, chicas animarnos, no decirnos que nos olvidemos del mes en el que tantas y tantas ilusiones tenemos puesta.

A
aihnoa_8598943
28/3/07 a las 17:12

Se me quitan las ganas de entrar
con estos animos y mis hormonas mejor q ni entre ya

S
suqin_6409184
29/3/07 a las 8:45

Nadie recrimina los negativos
Este post no es para recriminar a nadie, al contrario es para unir las fuerzas de los negativos y pensar que quizás sea solo eso, un mal mes, quién me conoce sabe lo delicado que es este tema para mi y lo que les apoyo a todas, ya que yo todavía no he empezado mi tratamiento.

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest