Foro / Maternidad

Para animaros!

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 11:43
B
bana_8284730
28/3/07 a las 11:04

Hola, os he seguido durante este mes, aunque es la primera vez que escribo, y lo hago para contaros mi experiencia.
Tengo casi 42 años, mi primera fiv, baja respuesta, casi suspenden ciclo. Solo tenía 2 ovocitos de tamaño normal para la punción, uno vacío y ese que quedó fecundó y el lunes me dieron beta positiva!

Además tuve pequeñas pérdidas 4-5 días antes de la beta, y me hice pipitest y un día se veía una pequeña raya y al día siguiente en otro no se veía nada...

Así que estamos que no nos lo creemos, soy consciente de la suerte que hemos tenido, he pasado más nervios de los que imaginé nunca, así que os deseo toda la suerte del mundo, no hay que perder la esperanza!!!

Ver también

S
suqin_6409184
28/3/07 a las 11:09

Gracias
este mes hay muchos negativos--- es magnifico escuchar bellas historias.
felicidades!!!!!!!

A
amani_9090459
28/3/07 a las 11:15

Me has animado
me hacia falta leer esto, por que este mes hay muchos negativos, gracias un saludo

Y
yaping_6489819
28/3/07 a las 11:27

Para compartir experiencias
hola soy nueva en esto y queria comentaros que ya tengo una niña de 10 años que consegui a la cuara ovonacion y la verdad que es lo mejor que me ha pasado en la vida
ahora queria darle un hermanito sobre todo por ella que lo pide mucho
yo que pensaba que ahora lo iba a tener mas facil con los adelantos que hay pues nada ya llevo 6 intentos y todos negativos menos la ultima que alegria no me lo podia creer y a las 6 semanas lo pierdo que desilusion mas grande
ahora no se que hacer que me aconsejais

Y
yaping_6489819
28/3/07 a las 11:43

Me alegro por tu positivo
lo primero perdona es que soy nueva y no se donde hay que mandar el mensaje y no se por que te lo he puesto a ti
yo lo que queria era entrar
pero de todas formas me alegro mucho por ti y ahora cuidate mucho y disfruta del momento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook