| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:

Apuntaros todas las que tengais puncion y tranfer la semana de 5 de octubre.

Hola a todas!!!!!!!! he abierto este post para estar en contacto todas aquellas que tengamos la puncion y la trnsfer la semana del 5 de octubre.Asi podremos intercambiar opiniones...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pos yo tb tengo nerviosismo

Y es que, a la vista está... necesitamos más positivos, leñe...
Yo no pierdo la esperanza, al final, nuestro problema se supone que era de bichines... me intento convencer a mi misma que soy fuerte y sana, y que por qué no???
Es la primera vez, claro, tampoco no se mucho...
¿qué problemas habeis tenido vosotras chicas? tb sólo bichines vaguetes?

Rosa, sofie

Chicas lo siento mucho, he estado acordandome toda la mñn de vosotras, así q mucho animo y para delante q la proxima será seguro. BESOS

Hola chicas

Rosa y sophied,lo siento mucho,mucho animo y a tirar para delante,vereis como en unos dias ya estais cogiendo fuerzas para la proxima que sera la vuestra.
A mi todavia me queda hasta el viernes 23 para mi beta,y la verdad es que estoy de los nervios.
Besos y animo a todas.

Actualizo lista, vaya con los negativos !!!!!

13 octubre:
amanecer165 - negativo

14 octubre
DUKESA650 - negativo
ilusionata -- ++++++++++++++++++++++POSITIVO
Pipe120 - negativo

15 octubre
carmenr9. negativo

16 octubre
andaluzadejaen -
alin127
rocíogo+++++++++++++++++++++++ ++++POSITIVO
beli771

17 octubre
juna05

19 octubre
rooosa - negativo
SophieD33 - negativo

21 octubre
vmaria
ALONDRA2221
monic1971
ninfa3333
Mar221295

22 octubre
martixc
serele

1a semana de Noviembre
Transferencia: silgado2

2a semana de noviembre
empieza tto carmenr9

3a-4a semana noviembre
empieza tto SophieD33

Negativo

Chicas malas noticias yo tambien negativo.
Sophied, lo siento mucho wapa, la proxima sera la nuestra, imagino q iremos a la vez. un beso y mucho animo.

Shopie

lo siento mucho wapa, no se q decir porq nada nos consuela en estos momentos, pasa como puedas hoy q es lo peor y ya mañana sera otro dia. muchos besitos

Actualizo la lista

13 octubre:
amanecer165 - mucho ánimo, estamos contigo! -

14 octubre
DUKESA650 - no pierdas la esperanza bonita -
ilusionata -- ++++++++++++++++++++++POSITIVO
Pipe120 Mucho animo.

15 octubre
carmenr9. negativo

16 octubre
andaluzadejaen - animo confiemos en el positivo!!!
alin127
rocíogo+++++++++++++++++++++++ ++++POSITIVO
beli771

17 octubre
juna05

19 octubre
rooosa
SophieD33 - negativo

21 octubre
vmaria
ALONDRA2221
monic1971
ninfa3333
Mar221295

22 octubre
martixc
serele

1a semana de Noviembre
Transferencia: silgado2

2a semana de noviembre
empieza tto carmenr9

3a-4a semana noviembre
empieza tto SophieD33

Siento mucho los negativos. Ya sabeis que este es un camino duro, dificil y lleno de obstaculos, pero siempre, todo camino, tiene un final, y suele ser un final con una gran recompensa. Animo y suerte a la proxima.

Yo ahora me han mandado 800 de progefik, antes del positivo, eran 600, 3 al dia de 200, y ahora, me tomo 4 por la noche.
Yo me pongo salvaslip, es una guarreria esto, pero es lo que hay, como tu dices, por una buena causa, jejeje

Bueno, a ver si salen más positivos, que menuda racha llevamos, jooooooooooo

Al final negativo.

Nada, no ha habido suerte . Espero que las demás tengais suerte.
Un beso para todas.

Hola

Hola a todas,

Mucha suerte a las de hoyyyyyyyyy

Por favor, traednos positivazoooooooooooos

Yo, hasta el jueves naica...

Una pregunta: hasta cuándo estais con el Progeffik ??
Yo ya estoy hasta el moño`... lo mío son 3 veces al día (200 mg) y mancho blanquecino, se me pone to perdío...!

Todo sea por una buena causa...

Besitos y ánimo!!!!!!!!!!!!

¡¡¡qué nervios!!!

Ya he vuelto del análisis de sangre, sobre las 12 nos darán el resultado.

Estoy supernerviosa, ayer empecé a ilusionarme pensando que puede ser que sí porque desde el viernes he notado un dolorcillo a ratos y... no sé, tal vez sólo sea que estoy paranoica, pero he vuelto a ilusionarme y ahora estoy muerta de miedo porque igual puede ser que sí como que puede ser que no, y no estoy preparada para ninguna de las dos cosas...

Dukesa, lo siento mucho, recuperate lo antes posible para volver a intentarlo y piensa que ha habido un principio de implantación y eso ya es algo. Mucho ánimo.

Bueno chicas que al final ha sido negativo y perdonar que no hos lo haya dicho antes pero es que no estaba con animos.

Suerte ¡¡¡¡¡

Bueno chicas, queria ante todo, agradecer vuestras felicitaciones, espero que pronto, pueda ser yo la que os felicite a vosotras.

Decirs que sois todas unas campeonas, y si este no es el momento de alguna, que no se rinda, que no tire la toalla. A veces es bueno darse un respiro, pasar un poco de rato con la pareja y salir de la rutina, un viaje a algun sitio que os guste, una escapada cerca...
Esto machaca mucho, tanto fisicamente, como psicologica, y a nivel de pareja, aun más.

Es una lucha dura, mucho, pero el día que llega la recompensa, todo se olvida, los pinchazos, los controles, los anteriores negativos, las lagrimas... empieza una nueva vida y ahi que cogerla con toda la fuerza del mundo.

Ahora se tienen otros miedos, como el de que no siga para alante o que alla algun problema, pero ya sabemos que tener hijos, no es facil, y por desgracia, para algunas, como para nosotras, es aun más dificil. PERO NO IMPOSIBLE.

Asi que mucha fuerza a TODAS.

Mis sintomas, pues no se, aun me dan dolores de tripa, iguales a los de la regla y los pechos duelen si los toco. Nada de nauseas ni similar, supongo que aun es pronto. Y ya sabeis, simpre que no venga la regla, hay esperanza.

El jueves voy a mi primera eco, a ver que ven y si vienen 1 ó 2.

Bueno, espero poder ver muchos mas positivos, que os lo mereceis, y en caso contrario, respirar ondo y a tirar pa alante, que sois unas campeonas.

Muchos besos para las futuras mamas del 2010

Lo subo para que no se pierda

lo subo

Mañana es el gran dia

Hola chicas, Sophied33, mañana es muestro gran dia y espeero q cantemos dos positivoooooooooooos, no tengo sintomas, solo de vez en cuando me molestan un poco los ovarios, pero por lo demas nada de nada, con lo cual no se que pensar, nada mas q mantener la esperanza.
No me he hecho ningun pipitest, pq me dijo el biologo q aunque fuese positivo, hasta q no pasen unos quince dias de la puncion no lo reconoce como positivo, asi q me espero hasta mañana y q sea lo q dios quiera.
MUCHISIMA SUERTE Y ESPERO LO DICHO Q COLGUEMOS AMBOS POSITIVOS.
uN BESO Y MUCHA SUERTE PARA LAS DEMAS.
VMARIA, tu vas detras, ya te queda naa y espero tambien ver tu positivo, esta semana ojala fuera entera de positivossssss.
Sligado mealegro de q te encuentres mucho mejor y espero q prontito te hagan la transferencia, ya nos iras contando.
Un beso a todas.

Para rocioooooooo

Hola rocioooo!!!!!!!!!!!!!!!!

que tal esta tu padre????????

se ha recuperado de la operacion.???????

mucha suerte para mañana y enseguida que sepas algo nos lo dices ehhhhhhhhh

suerte y besitos

Hasta los 15 dias no lo reconoce???

Pues yo había pensado el martes hacermelo con el clearblue?? pues anda no tenia ni idea, es para pensarselo entonces

Que nervios

Rocioooo mucha suerte y a todas las que mañana tengais resultado de la beta que guay a mi si me hubiesen eso tranfer el dia que me tocaba tambien me hubiese tocado mañana la beta.Que emocionante y nervioso a la vez

besitos y suerte a todas

Los nervios nos comen

Ya estamos en la recta final, q nervios, en esta semana ya por fin se acabará esta situación tan sumamente incomoda y rara.
Rociologo, enhorabuena ,q aun no te dije nada, disfruta d tu hermosisimo bebe.
Beli, seguro q es positivo, ya verás, cuando tienes q volver a repetirla??
Juna, como fue ayer tu beta??? cuelga pronto tu positivo
Andaluzadejaeny alin?? no sabemos nada, espero q se metan pronto para decir q todo salio bien.
Y ya solo quedamos la de esta semana, Rooosa y Sophied para mñn mucha suerte, como lo llevais?? estais nerviosas, como os encontrais??
Yo por ahora he estado medio bien pero ya empiezo a ponerme muchííísimo mas nerviosa, yo la tengo el miercoles pero creo q el martes me hare una prueba de orina.
Dios nos ayude, besos

Yo estoy muuuy nerviosa!!!!

Ayer tuve algunas molestias, como dolor de regla en los ovarios y pensaba que me iba a bajar pero después se me pasó.
Los tests de orina me dan negativo absoluto, no aparece ni una sombrita de la segunda raya, pero como me paso el día leyendo casos de gente que no tenía síntomas y les daba negativo en los pipitest y luego la beta era positiva, no pierdo la esperanza.

Mañana iremos a IVI a hacerme la beta, espero que nos den el resultado rápido porque esto es insoportable. En cuanto sepa algo y pueda conectarme os diré el resultado.

Muchas suerte mañana también para Rooosa, a ver si podemos colgar dos positivos y animar a las que quedan. ¿Tú te has hecho algún test de orina? ¿Has tenido algún síntoma?

◀  Arriba de la página

Chicas del instituto de ordas y palomoIvi valencia Estoy en mi 6 dia post transfer Estoy manchancdo ayuda pleaseAlguien con betaespera para hoy 16 de noviembre?Arruinada en ivi valencia, ayudaA las que recien os a dado positivo ayuda Positivo despues de una fivDono gonal y progefik Duda. sangrado 2 semanas después de implante. Pendiente de fiv
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kate Winslet
Mariah Carey
Seth Green
Kelly Rowland
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam