en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Apuntaros todas las que tengais puncion y tranfer la semana de 5 de octubre.

Hola a todas!!!!!!!!

he abierto este post para estar en contacto todas aquellas que tengamos la puncion y la trnsfer la semana del 5 de octubre.Asi podremos intercambiar opiniones y hacer la beta espera juntas que sera durillo.

besitos a todas

Me apunto:
SILGADO2

Apuntaros chicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¡¡¡¡felicidades!!!!

Me alegro mucho de que mi intuición no me haya fallado, sabía que iba a ser positivo, ¿te acuerdas que te lo dije?
Ha valido la pena esperar, ya lo has conseguido... ¡que suerte tienes de olvidarte de todo este rollo de los tratamientos! Yo estoy otra vez con los pinchazos, empecé el viernes con Decapeptyl, en fín, ya llegará mi momento.

Tú ahora a disfrutar y a cuidarte mucho.
Un abrazo

Gracias shopied33

gracias de verdad.Tu tranquila que quien lq sigue la consigue por eso no tengas duda.Estoy segura que la proxima es la vencida ya lo vesras me da la intuición igual que ati te la daba conmigo

mil besitos y suerte corazon

gracias por vuestro apollo en betaespera y durante todo este tiempo que con esto no quiere decir que voy a seguir dando el coñazo por aqui sobre todo para escuchar tu positivo

gracias corazon

¡¡¡muchas felicidades!!!

Me alegro un montón, Silgado!!! Es una gozada escuchar noticias así porque nos da mucho ánimo a todas las que estamos a las puertas de conseguirlo, aunque todavía no haya podido ser.

Chicas, ¿veis? Esto puede conseguirse!! Yo estoy segura que en la próxima cuelgo mi ++++++++.

¡Qué bien, guapa! Me alegro mucho por ti porque estabas que no vivías,je, je... A ver ahora cómo te tomas las cosas... Como te dice Rocío, come bien y estate tranquilita ¿vale? Los nervios fuera!!!!!!!!!! Mímate mucho, preciosa, y a ver si nos sorprendes con dos "churumbeles".

Un beso para todas y, para ti, Silgado, ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Graias ninfa3333

como le he dicho a shopie tambien llegara vuestro momento no lo dudeis.A mi tambien me ha costado acordaros este post lo abri yo a mi no me pudieron hacer tranfer por hiperestimulacion te acuerdas lo mal que lo pase?????????

bueno ya esta todo olvidado con el positivo te se olvida los malos momentos ya lo vereis

os deseo mucha suerte

mil besazos

nos mantenemos en contacto
ehhhhhh

besazos

Felicidades silgado

ves como te dije, la falta de noticias, son buenas noticias.

Ahora a buscar el post de las embarazadas y a animarlo, que esta muy perdido...

A disfrutarlo y sobre todo ahora, a comer bien y a cuidarse, y nada de cojer peso, esforzarte ni nada.

Gracias rocigodo

si,si la verdad que ningun sintoma ehhhhhhhhh

besitos nos mantenemos en contacto

gracias

Por fin he tardado pero positivooooooooooooo

hola mis niñas shopiee33,rocigodo,matrix y todas las del post por fin ha llegado ese grandia que tanto he tenido que esperar por la hiperestimulacion y gracias a vuestros consejos y alluda lo he podido llebar bastante bien la betaespera ha sido un positivo de 250,87 ha 11 dias post trasfer Como lo veis???????? esta bien los valores que han salido?????????????'

estoy que me salgo no me lo puedo creer.El viernes tengo eco a las 9.30 para ver saquito o saquitosssssssssss no lose

muchas gracias a todas por escucharme.

mil besitossssssssssss

Enhorabuena!!!

Te lo dije !!!

Ese herpes nunca falla !!!!!

Me alegro un montón!
Respecto de la beta, pues no tengo ni idea, pero tampoco te fies de los valores.
A mi me salió que era uno, y luego había 2 saquitos... y ahora a la espera de ver qué pasa si se quedan 1 ó los 2...

ENHORABUENISSSSSSSSSSSIMA !!!!

Eso es muy buena señal

Ya verás como mañana puedes unirte ya al post de las embarazadas.

Un beso mu gordo, guapa... me voy a alegrar un montón por tí.

Para shofie33

hola reina! N me he hecho ningun pipitex mas.tengo mucho miedo d q me salga negativo eperare mañana la beta a ver q sale.n tengo sintomas ninguno.ayer x mis ciclos me tocaba warry y d momento n me ha venido.eso es buena señal? Besitos

Silgado, ¿cómo vas?

Mañana por fín es tu beta, ¿cómo lo llevas? ¿te has vuelto a hacer algún pipitest?

Te deseo mucha suerte
Avísanos mañana cuándo sepas algo... estaré pendiente del foro para celebrar tu positivo

Besos.

Para rocigodo

Reina no tengo ningun sintoma ni tampoco he manchado nada ni marrón ni rojo mejorrrrrr porque con la impaciencia que tengo no seeeeeeee.

lo unico con tos y herpex en el labio

pero me encuentro muy muy bien

a ver que sale el lunes.

Besitosssssssssss

Silgado...

Pues todo puede ser.

Yo en las I.A, siempre manchaba 1 ó 2 dias antes dela beta y era negativo, y esta vez, pues no manche ni nada, aunque me dolia mucho tripa y riñones, y fue positivo.

Tambien despues de la FIV, se te hinchan los ovarios, y eso es molesto, por lo menos, yo los tengo inflamados.

Silgado guapa

ya lo he subido, a ver si no se pierde, jejejeje.

Muuucha suerte el lunes, y energias positivas

ALgun sintoma??? Ya sabes que la falta de noticias, son buenas noticias. Asi que si no manchas y tienes dolores de reglas, tambien puede ser bueno

Para rocigodo

hola reina!!!!!!!!!!!!!

que tal estas??????????? por lo que leo mucha felicidad y yo me alegro.

te queria preguntar:

donde esta el post que abristeis de las embarazadas esccribi un dia y no lo encuentro.Es para el lunes que nada mas me den el resultado de la beta apuntarme jejejej

ojala sea asi

besitos

Para martixc

martiixc aunque me regañes te he contestado un poquito mas abajo jejejeje

mil besitos lee lo que te escrito

Holaaaa

buenos dias chicas, como vais???

Martixc: Bueno, no se si que vaya lento tiene que ser que al final no va a ir pa alante... pero bueno, si fuera asi, al menos te queda el otro, asi que nada de desanimarse y pa arriba.

Al resto, chicas, no os hagais pipitest tan pronto. Esperaros a las betas. Se que es dificil esperar, pero es la unica forma de que salg aun resultado fiable y no desanimarse antes de tiempo.

Bueno, yo hoy estoy super revuelta y cansada... pero por lo demas todo bien. El 20 vuelvo a que me hagan otra eco y el 24 primera cita con la Matrona.

Ninfa: Aun no me han dicho nada, y como es pronto (quedan 4 semanas) ya se lo preguntare y a ver que opciones me da...

Besos a todas y a por esos positivazoooos

Joe...

Bueno,

Ayer fuimos a escuchar el corazón de nuestros peques.
Sólo escuchamos a uno

El otro parece que va más lentito... así que es posible que se re-absorba y nos quedemos con uno. Al menos ese uno está fenomenal y le escuchamos el corazoncito, que late super deprisa.
Nos hemos quedado un poco planchados.
Esperemos que el segundo coja fuerzas estos días y se anime. Y sino pues al menos nos quedará un chiquitín,.

Besos a todas

Donde estáis? Aquí no contesta casi nadie...

Tranquila corazzon

que seguro que ese corazoncito empieza a latir mas fuerte en la siguiente ecografia y se pone a la par de su hermanito.

ten feeeeeeeeeeeeee como tu me dices a mi corazonnnnnnnnnn.

a ver si tengo la misma suerte que tu me he costipado y tengo 2 herpes en la boca.Mil besitos y suerte que ese corazon latera fuerte

Que opinais

hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

sabeis q estoy un poco osesionada y he leido por el foro que cuando quedas embarazada bajan las defensas y te puedes costipar o cosas de esas.

pues a mi me han salido 2 pupas en la boca mejor dicho en el labio como herpes.Alguna le ha pasado???????????????estoy en betaespera

gracias

◀  Arriba de la página

Chicas del instituto de ordas y palomoIvi valencia Estoy en mi 6 dia post transfer Estoy manchancdo ayuda pleaseAlguien con betaespera para hoy 16 de noviembre?Arruinada en ivi valencia, ayudaA las que recien os a dado positivo ayuda Positivo despues de una fivDono gonal y progefik Duda. sangrado 2 semanas después de implante. Alguien con test negativo y beta positiva???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Brad Pitt
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam