Foro / Maternidad

7 ovulos son poco?

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 18:16
A
an0N_599690999z
28/3/07 a las :20


Hola a todas!

Hoy he ido al ginecolo me ha hecho una eco y resulta que tengo 7 ovulos le he preguntado que si son pocos y el muy listo me ha constestado que solo necesitamos uno para conseguir el embarazo, (eso ya lo se yo) el caso es que es mi 6 dia de puregon y me ha dicho que hoy y mañana doblara la dosis y fuera el jueves hacerme una eco.
Es normal solo 7? es normal que me doble la dosis de puregon?

Graciassss

Ver también

S
setti_5415662
28/3/07 a las :33

Hola xena
7 es buena cifra, es la que me sacaron a mí el día de la punción, pero si tú encima llevas sólo 6 días de tt!!!!, pues no te preocupes, que ya verás como todo sale bien. Suerte. Mantenme informada porfa.

Z
zlata_8515426
28/3/07 a las 5:56

No te preocupes
Hola guapa, no son pocos, los medicos prefieren tener pocos y buenos que como yo muchos y malos. Yo he tenido hiperestimulación ovarica y al contrario que a ti me bajaron mucho la medicación, el lunes hicieron la punción y solo puedieron sacar 5 de buena calidad. De esos 5 solo han podido fecundar 2 y la biologa ayer estaba muy contenta porque dice que son de muy buena calidad. Animo y no te asustes, ya diras como te ha ido la proxima visita.
Saludos

A
armida_8791487
28/3/07 a las 8:48

Yo fui con 7
Fecundaron los 7. Me pusieron 2. Positivo y mañana sabré si estan los dos o uno y si todo esta oK.
asi que tranqui que son suficientes.
Un abrazo.

G
gicuta_7991016
28/3/07 a las 9:48

No problem
No te preocupes, como dicen otras chicas, mejor pocos y buenos. Yo también tuve hiperestimulación. De los 25 sólo 12 estaban maduros y no eran de muy buena calidad, fecundaron 6, 2 buenos y 4 que han congelado de peor calidad. Seguro que todo va a ir genial. Mucho ánimo y tranquila, seguro que nos cuentas buenas noticias. Besitos.

A
an0N_599690999z
28/3/07 a las 15:14

Xena

Gracias a todas la verdad que sois unos soletes, me siento más obtimista y seguro que entre esos siete hay un campeón.

Un besazo y ya os seguire contando.

F
floria_8512841
28/3/07 a las 18:16

Esta bien asi
a mi me sacaron en febrero tambien 7 ovulos, de los siete fecundaron 5 y me pusieron 2, congelandome otros 3. La pena fue que tuve un embarazo bioquimico, bueno pero eso es otra historia....Lo que te quiero decir es que si son de buena calidad es un numero muy aceptable. Espero que tengas suerte, seguiré de cerca tu caso,ANIMO Y BESOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram