Foro / Maternidad

Ayuda en ss madrid

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 13:44
N
nansi_6186975
27/9/09 a las 21:07

Hola, he hecho 4 icsi negativos por privado en tres años, tengo 36 años y estoy citada para la seguridad social en enero 2010 en el "doce de octubre". Quería saber si cuando vaya a la ss me harán fiv pronto o me volverán a hacer todas las pruebas a mi y a mi marido.
¿Me puede ayudar alguien y decirme los plazos desde que vas a la primera cita hasta que haces la icsi en la ss?, ¿alguna ha ido al 12 de octubre?, ¿que tal es, tardan mucho en todos los procesos?, si tienen que hacer otro intento ¿hay plazos?
Gracias a todas, necesito respuestas ya que estoy valorando que si la ss después de la cita va a tardar mucho en hacernos icsi en las que no confiamos mucho (además la ss me ha enviado una carta en la que dice que se tienen en cuenta los intentos realizados por lo privado), pasar a la adopcion. Cuando pedimos la cita a la SS llevávamos dos intentos y si la ss los tiene en cuenta ¿me queda sólo una oportunidad? ¿alguien sabe algo de ésto?.

saludos

Ver también

N
nansi_6186975
28/9/09 a las 22:54

Gracias.
Gracias por tu ayuda. Creo que metí la pata el día que fuí a la SS a ginecología por primera vez y conté que había hecho dos fiv (una no se imagina que tiene que ir de mala).
Suerte con tu regla y con el proceso.

Un saludo.

Y
yanka_5425476
29/9/09 a las 9:43

Hola elenab
no te preocupes por haber sido sincera en el gine, como no están "conectados" no pasa nada... mi caso al menos fue como el tuyo, pero como en el informe pusieron que había hecho dos tratamientos por privado les dije que habían sido IAs y no me han puesto ningún problema para empezar con el ciclo de FIVs.

Mis fechas han ido como las de canela(hola guapa!!), así que desde que vas a consulta no se tarda demasiado.

canelita ¿todavía esperando a la warry? a mi me ha visitado hoy, así que mañana estoy en la puerta de la consulta, igual volvemos a coincidir!!!!

besos!!

I
icia_6273925
29/9/09 a las 10:16

Paciencia
Yo estoy en la ss en Alcalá de Henares y desde que fui citada demoraron casi un año!!! te dan poca información y eres una más de las muuuuchas, les dije que me habían hecho una fiv en el ivi y me dijeron que sólo tenías dos oprtunidades... de todas formas creo que el trabajo lo hacen bien, hay que dejar los detalles de lado y seguir adelante, por lo menos en el ss. Suerte y paciencia.

N
nansi_6186975
30/9/09 a las 11:43
En respuesta a yanka_5425476

Hola elenab
no te preocupes por haber sido sincera en el gine, como no están "conectados" no pasa nada... mi caso al menos fue como el tuyo, pero como en el informe pusieron que había hecho dos tratamientos por privado les dije que habían sido IAs y no me han puesto ningún problema para empezar con el ciclo de FIVs.

Mis fechas han ido como las de canela(hola guapa!!), así que desde que vas a consulta no se tarda demasiado.

canelita ¿todavía esperando a la warry? a mi me ha visitado hoy, así que mañana estoy en la puerta de la consulta, igual volvemos a coincidir!!!!

besos!!

Gracias.
Gracias por tu respuesta y mucha suerte.
Ya me contaréis canela y tú.

N
nansi_6186975
30/9/09 a las 12:25
En respuesta a icia_6273925

Paciencia
Yo estoy en la ss en Alcalá de Henares y desde que fui citada demoraron casi un año!!! te dan poca información y eres una más de las muuuuchas, les dije que me habían hecho una fiv en el ivi y me dijeron que sólo tenías dos oprtunidades... de todas formas creo que el trabajo lo hacen bien, hay que dejar los detalles de lado y seguir adelante, por lo menos en el ss. Suerte y paciencia.

Gracias.
Te agradezco la respuesta.
Con las experiencias de todas llego a la conclusión de que sí restan las intentonas realizadas por lo privado y más vale mentir de aquí en adelante.
Gracias y un saludo.

T
toria_6324532
30/9/09 a las 16:48
En respuesta a icia_6273925

Paciencia
Yo estoy en la ss en Alcalá de Henares y desde que fui citada demoraron casi un año!!! te dan poca información y eres una más de las muuuuchas, les dije que me habían hecho una fiv en el ivi y me dijeron que sólo tenías dos oprtunidades... de todas formas creo que el trabajo lo hacen bien, hay que dejar los detalles de lado y seguir adelante, por lo menos en el ss. Suerte y paciencia.

Yo vengo deribada
de otro hospital al 12 tengo cita para el proximo dia 17 de noviembre para la primera cita eh estado 4 años de lista de espera asi que fijate y encima con endometriosis ,eh hablado con chicas que han ido al 12 y me han dicho que la espera entre las pruebas y la fiv es de 6 meses mas oh menos eh hablado con dos chicas y me han dicho lo mismo encuanto ah restar intentos por ir por privado si que lo hacen

N
nansi_6186975
1/10/09 a las 11:32
En respuesta a toria_6324532

Yo vengo deribada
de otro hospital al 12 tengo cita para el proximo dia 17 de noviembre para la primera cita eh estado 4 años de lista de espera asi que fijate y encima con endometriosis ,eh hablado con chicas que han ido al 12 y me han dicho que la espera entre las pruebas y la fiv es de 6 meses mas oh menos eh hablado con dos chicas y me han dicho lo mismo encuanto ah restar intentos por ir por privado si que lo hacen

Gracias.
Gracias por la ayuda.
Te deso mucha suerte el próximo 17 de noviembre.
Ya estaremos en contacto para que me cuentes tu esperiencia.
Saludos.

T
toria_6324532
1/10/09 a las 13:44
En respuesta a nansi_6186975

Gracias.
Gracias por la ayuda.
Te deso mucha suerte el próximo 17 de noviembre.
Ya estaremos en contacto para que me cuentes tu esperiencia.
Saludos.

De nada
guapa ya te contare como me ah ido no te preocupes un beso y mucha suerte para ti tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest