Foro / Maternidad

Nueva en este foro

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 16:25
S
sarka_9731399
27/3/07 a las 21:57

Hola chicas, me paso a este foro, ya que la semana pasada me dieron la noticia que directamente nos hemos de pasar a la FIV ya que mi maridin tiene problemas, y... estamos un poco asustados. Estamos esperando la medicación para empezar, pero bien bien no sabemos cuanto dura el tratamiento, creemos que para mayo nos lo haran (por la privada), en fin, si alguna de vosotras me queréis aconsejar y explicarme el proceso, os lo agradeceré, ahh... también me gustaría que me digerais que pocertanje de provabilidad tenemos de quedarnos a la primera. Gracias

Ver también

S
setti_5415662
28/3/07 a las :42

Hola rosaflor
no os asusteis. Bueno, pues decirte que bienvenida al club. Verás, el tratamiento dura más o menos 2 meses, el primero es para que estés con un anticonceptivo para frenar tus ovarios, y cuando te venga la warry, pues a empezar a pincharte, después de unos 15 días te harán la punción, y 2días despues la transferencia, que es cuando te ponen los embriones, más o menos 15 días después te harán una beta, que es una analítica para saber si estás embarazada. Te lo he resumido mucho, por lo menos en mis fiv han sido así en todas, ya depende de la medicación, y de como reaccione tu cuerpo. Espero haberte ayudado, si necesitas algo más, no dudes en preguntar. Suerte y besos.

S
sarka_9731399
28/3/07 a las 16:25

Gracias
os agradecezco mucho a las dos, por haberme informadao, a mi me hacen el tratamiento de dos ciclos, el primero para engañar a las hormonas y el segundo para estimular los ovarios. Espero tener suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest