Foro / Maternidad

Consulta: no he manchado, k pasa?

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 17:00
A
an0N_845517099z
27/3/07 a las 21:53

Hola chicas! Les cuento que estoy en el 5 to día despues de mi transfer, es la segunda, el primero fue negativo... el martes que viene me toca el beta y estoy como loca, pero entré acá y al ir leyendo vuestras palabras me emocioné sobre todo porque me sentí "acompañada"!
Uh, les escribo y se me cae alguna lágrima... sensible a full, será un síntoma?
Yo tengo bastante sueño y desde ayer al levantarme tengo una extraña sensación en el estómago... como asco y no quiero desayunar, luego se me va pero tampoco me da por comer muhco... por momentos me da por repetir lo minimo que como, me siento algo inlfadita la panza y tengo un poco de gases.
Pero no he manchado, es necesario para saber si se implantaron?
Tambien tengo algo sensibles los pechos (tampoco tengo mucho!) y por momentos siento leves pinchazos como si fuera de regla porque es "alli", como en el utero.
No sé si tomarlo como síntomas o es todo psicológico y mis deseos tan fervientes hacen que mi cabeza provoque cada cosa!

Pregunta: qué es eso de tomar aquarius, qué tiene de particular que ya salgo a comprarla?

ANIMO amigas, nos tenemos entre nosotras y deseo de corazón que cuelguen muchos positivos en estos días... y que uno sea el mío, que prometo seguir acá para dar ánimos y acompañar!

"No se te concede un deseo sin concederte tambien la posibilidad de hacerlo realidad"

Besitos mamis!

Ver también

A
an0N_845517099z
27/3/07 a las 22:23

Gracias
Hola chatina... mañana me compro aquarius, aunque no sé si a esta altura ayuda, pero mal no hace!
Bueno, me alegra esto de sentirme acompañada... y anos iremos escribiendo a ver qué mas nos pasa.
Por cierto, casi cada noche, despues de comer, coma lo que coma me da acidez... pero eso no me suena a síntoma, seran los nervios, la ansiedad...

Seguire rezando!

Besitos!

A
armida_8791487
28/3/07 a las 8:52

Hola celi
Yo di positivo por FIV hace 10 días y no tuve ningun sintoma ni manchado.
Nada de nada. cada cuerpo es diferente, hay chicas que lo sienten todo y otras nada.
Yo tomé mucho acuarius, creo que sirve para que los ovarios se recuperen de la medicacion. No pierdes nada por tomarlo, da igual acuarius o cualquier bebida isotonica pero a mi la que mas me gusta es acuarius.
Ojala todo te vaya muy bien.
Un abrazo.

A
an0N_845517099z
28/3/07 a las 17:00

Gracias
Es RE bueno tenerlas acá, con sus experiencias, consejos y sobre todo buenas ondas... tengo el beta el 3, no el 2... asi que ya les contare, pero sigo por aca para dar ánimos y agradecerles esto de ESTAR!

Besito y un abrazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir