Foro / Maternidad

Hola a todas... aquellas que me conocen y a las que no tambien

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 19:13
W
wenyan_8518167
24/9/09 a las 19:00

Hola amigas.... Ufffff cuanto tiempo sin saber nada de ustedes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace muchisimo que queria entrar y escribirles algo... sobre todo a aquellas que aun ante las decepciones que se han llevado siguen con esa fuerza increible de la que no estoy segura de tener.
Chicas este post es solo un reconocimiento de esta argentina loca que las quiere mucho y que sinceramente las admira, por su fuerza, por su coraje, por todo lo que ustedes hacen... son mamis aun aquellas que no hayan parido lo son, por que lo son desde el corazon y estoy segura quer todas tarde o temprano lo van a lograr...
Siempre las tengo presente aun que no entre en el chat o no me conecte al messenger quiero que sepan que siempre las recuerdo con muchisimo cariño...
Un beso enorme de todo corazon y F E L I C I T A C I O N E S... Por que hay que ser muy mujer para seguir adelante como lo hacen ustedes
Besos y Abrazos
MM

Ver también

W
wenyan_8518167
24/9/09 a las 19:13

Quabiiiiiiiiiiiii
Siiiiii segurooooo que lo van a conseguir... sinceramente es algo que siempre he admirado de ustedes mis amigas a la distancia pero muy buenas amigas.... siempre las tengo presentes y siempre siempre las pongo como ejemplo de mujeres en mayusculas a la gente que conozco, por que como dije antes hay que ser muy mujer para no bajar los brazos ... Fuerza seguro que conseguiran lo mejor para cada una de ustedes....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram