Foro / Maternidad

Vivir estos altos y bajos...mi apoyo a milka

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 20:12
L
lizeth_5988789
27/3/07 a las 19:14

Hace un ratín leí el post de Milka... y que cierto es lo que dice y como se siente en estos momentos... También leí a Quica y si, la misma historia.
Creo que esa frustración la conocemos bien todas. Es duro aguantar el palazo y saber que has de venirte arriba como sea, pori no, a veces la sensación de que estas en este camino a veces demasiado largo y no precisamente de rosas. Pero sabéis? Para mí lo realmente difícil y supongo que para vosotras también, no es el hecho de pincharte, medicarte o seguir los pasos que te marquen, en abosulto es eso!, ese dolorcillo es físico y como dicen sarna con gusto no pica. El dolor real, es el de dentro, el que no se puede ver. La sensación de desamparo... de falta de información, de estar guiada por unas personas que "si saben" que están haciendo y tu depositar todas tus ilusiones y tu confianza en ellas.
Entiendo perfectamente a Milka!. Yo hace 2 meses cambié de centro. A mi ginecólogo de toda la vida, no lo nominé no, lo expulsé directamente! Eso sí... después de pasar por 3 Ia y como podréis imaginar de resultado negativo. La información llegaba a cuenta gotas y según convenia, primero nos hablaron de un 22% de éxito, en la segunda ya hablaba de un 18% y en la tercera resultó ser un 15. Eso a parte de decirnos en la última, que es que las muestras de esperma no eran suficientes y que para las próximas Ia.. perdón PRÓXIMAS????? Cuántas más debo hacerme? Es que quiere sangrarnos un pelín mas antes de pasar a la FIV??.
Es a esto a lo que me refiero, a esta impotencia de no saber nunca bien si el interés empleado por ellos se acerca más al económico o al profesional/personal.

Ahora de momento y toco madera, no tengo ninguna queja de la clínica donde estoy...todo lo contrario.

MILKA Un besazo guapa!!! Y Anímate!

Ver también

A
an0N_980633799z
27/3/07 a las 19:31

Subrayo todo lo que dices, preciosa..
A mi me ha pasado mas o menos lo mismo...mi ex gine despues de la 2 ovo, nos dijo que habia sido mala suerte...y no te digo que no fuera asi..(y parece que las pruebas que nos estamos haciendo nos dan la razon), pero porque no queria hacernos el las pruebas?? No lo entiendo..asi que tb cambiamos de clinica, y de gine..y se que esta vez va a ser la definitiva..
Besitos a cientos..

Viki

L
laurie_5640680
27/3/07 a las 19:42

Gracias cariño
mira, en estos momentos no tengo la calma, estoy que mataria, como dices Miranda no es problema el tratamiento en si -lo que jo..e es que despues de tanto que hacemos y nos ilusionamos - cuando no sale bien te dicen: aa, tenemos hacer mas pruebas, pues yo me sigo preguntando:?????????hacer todas las pruebas posibles de una vez al principio de tratamientos cuando una pareja acude a vosotros con toda su esperanza!!!!!!!!!!!!!!y con toda la confianza depositada en vosotros, pero si no es tan dificil!!!!!!!!!!!!!!pero nooooooo, hay que ilusionar a la gente, darles esperanzas y despues pegarles un guaaaannntazzzo como si nada y decir : no te preocupes, haremos mas pruebas.pero que desgraciados.un beso nenas pero es que me iria otra vez a la clinica y le arancaria estos pocos pelos blancos en la cabeza que le quedan(hablo de mi medico).un abrazo Miranda y un aabrazo a todas

L
lizeth_5988789
27/3/07 a las 20:07

Milka y viki
Milka cariño, descarga toda esa rabia porque motivos tienes para ello.
Lo que yo digo, a cuenta gotas y por fases.

Un besito reina, otra para ti Viki

L
lizeth_5988789
27/3/07 a las 20:12

A cuenta gotas y por fases...
esa es la manera de dar "soluciones".

Parece mentira que no tengan en cuenta el esfuerzo sobretodo anímico que representa para las parejas todos estos procesos... eso por dejar ya aparte el económico.

Besitos Milka y Viki

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir