« 

Sintomas despues de beta positiva

tuve la beta hace 10 dias y estoy harta de los sintomas, estoy agotada, duermo mal, tengo arcadas, como mas y lo peor molestias continuas en la tripa, sin hablar de las del pecho, que no me puedo ni rozar, vosotras estais igual? esto empieza a preocuparme
en la eco de la semana pasada de veia un embrion bien colocado, pero aun no he oido el corazon ni nada

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

Gracias cristina

a ver que tal va la cosa, hoy otra vez estoy con muchas nauseas y dolor de pecho, a ver si llega ya pronto la semana 12

Rocio. que pesadita eres.

Llevo leyendote algun tiempo y eres un poco cargante. Aqui hay personas con verdaderos problemas y tu has tenido muchisima suerte.
Sin embargo no dejas de preguntar tonterias y bobadas.
Siento mucho este comentario pero es que ya clama al cielo.
Por favor, aporta algo positivo a las que verdaderamente sufren los negativos y meses de angustia y deja ya de quejarte.

Hola magui

yo tuve la beta a los 13 dias de la transferencia me dio 203 y no me la han repetido
a ver si pasa pronto esto, mucho animo

Muchas gracias mimicar

soy consciente de la suerte que tengo, de verdad, pero siempre hay que quejarse por algo,
ojala lleves razon y sea un bebe,salga sano y de paso niña
es que hoy tengo un dia muy malo de arcadas, habia mejorado y otra vez me encuentro peor, supongo que cuando vaya viendo que el embarazo va bien, me ire animando, sobre todo al oir el corazon la semana que viene

Me muero de la envidia

yo daria cualquier cosa por estar ahora mismo en tu situación.

Intenta disfrutar de tu embarazo, si estás escribiendo en este foro es que no te ha sido fácil conseguirlo, así que recuerda que no hay mal que por bien no venga.

Te deseo de corazón que tus síntomas pasen pronto y tengas un bebé muy sanito.

Un beso.

Hola magui

tuviste la beta el 22 de agosto o de septiembre y cuanto te dio?
si, eso es lo que tengo arcadas y molestias, no dolores fuertes no, algun pinchazo y ya
yo tuve la beta el 14 de septiembre, la primera eco el lunes 21 y vieron el saco y una sombra (estoy agobiadisima con que sean 2) y el martes que viene tengo otra eco y me han dicho que me confirmaran si es uno o dos y oire los latidos

Gracias cristina

muchas gracias por tus animos, pero estoy solo de 5 semanas, tengo que estar 7 mas asi? madre mia, encima se me esta haciendo eterno, parace que me dieron la beta hace meses, luego el tiempo pasara mas rapido, no?
cuantas ecografias y analisis te hacen mas o menos durante el embarazo? se supone que la semana que viene es la 2 eco, donde oire el corazon y luego?

Te comprendo

por: cristinat35

Yo también estaba amargada las primeras semanas y me sentía muy desagradecida porque debería estar feliz y no lo estaba. A partir de la semana 12 se empieza a hacer más llevadero y el tiempo pasa más rapido, además estás mas tranquila en cuanto a riesgo de aborto y esas cosas. Ecografías a mí me hicieron bastantes porque llevaba dos y encima tenía la placenta baja. Yo creo que después de la eco siguiente ya te citarán para la de las 12 semanas, luego te toca la de las 20 (que es una eco muy importante) y luego ya creo que es una cada mes o mes y medio. Al final ya son más frecuentes, a mí me las hacían cada 15 días. Y análisis de sangre se supone que es uno por trimestre y luego está el análisis de la curva de azúcar para ver si tienes diabetes gestacional. Ya nos contarás qué tal tu segunda eco. Mucha suerte, guapa.

Hola!!

Hola cielo! Entiendo cómo estás pero es lo más normal del mundo. Yo me quedé embarazada hace un año y el día anterior a la beta empecé con mareos que no se me pasaron hasta las 12 ó 14 semanas, enseguida empezaron las nauseas, luego vomitaba cuando olia algo que no me gustaba porque el sentido del olfato se te desarrolla muchisimo. No dormía bien por las noches, me tenía que ir al salón a ver la tele. El embarazo no es esa experiencia maravillosa que te cuentan en las películas, es algo duro para el cuerpo y para la mente pero es un paso necesario para tener a tu hijo/a. No te preocupes por los síntomas, es normal y si un día desaparecen un poco no te preocupes (que tambien te preocuparas, a mí me pasaba) porque también es normal. Cuando estés de 12 semanas estarás mejor y luego empezarás a notar el bebe y te lo empezarás a creer más. Animo y tomatelo con calma.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Experiencia con inseminacion artificial
por: pikolina7
6
  Quepasa despues de el lucrin depot,o lupron o comomlo conozcan???
por: mary818181
2
  Ayuda por favor. alguien q se haya puesto orgalutran??
por: carmenr9
8
  Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
por: coneja393
2
  Trompas obstruidas: como se detecta?
por: jshv
6
  Histeroscopia
por: miha72
5
  alguien ya se ha puesto utrogestan