| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

empieza la cuenta atras para iniciar pinchazos en octubre

Chicas despues de una larga espera dentro de 20 dias empiezo con los pinchazos y se inaugura formalmente mi tratamiento. De momento se que me tendre que inyectar durante 18 dias cuando...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaaaaaaaaaaa niñas

Pues nada no no me habia metido pues el 21 fue mi cumple y estaba en la calle les cuento que ya cumpli ese mismo dia las 16 semanas ......¿que rapido verdad...... pues feliz que esten por aqui xaredick asi se hace con mucho animo para este lunes que ojala todo te salga muy bien....... ya veras buffa que alegria mujer que viaje tan berraco yo muriendo de envidia por ti pero de la buena pues este medico mio es paranoico y yo con unas ganas de volar a Cuba que no me la aguanto y mi mama y mi hermana sufriendo pues estan loca por verme con pancita pero nada que me deja, yo estoy convencida que no me pasa nada, pero se lo dijo a mi marido que es otro que bien baila y nada a la mierd..... con Cuba que no voy y punto, pero feliz con mi embarazo que esta beba es una santa ya estoy loca por sentirla para ver si me empiesa a ... un poco por que asta ahora una coronita solo le falta siempre que no me lo reserve para cuando nasca todo esta bien nenu ¿ todo bien contigo. Bueno niñas besos para todas las que entran se les quiere mucho.

Aissss que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

por diossssssssss

BUFALITAAAAAAAAAA YA LLEGAS TES QUE GUAY!!! A VER SI LEVANTAMOS EL POST QUE ESTO ESTABA SUPER APAGADO ...

YANELISSSSSSSS CARIÑOOOOOO COMO ESTAN USTED Y SU BEBITA???

XADERICCCCCCCC NENAAAA QUE YA TE QUEDA MENOS ..... AQUI VAMOS ANIMARTE QUE TE CAGAS!!! JEJEJEJE

LUZMINAAAAAAAAA COMO VAAAAAAAAAAAAAAAAAA??? DINOS ALGOOOOOOOOOOOO

BUENO NENASSSSS QUE PASAAAAAAAAAAAAAA POR VUESTRA CASA??? VENGA VENGA QUE VUELVE ARRANCAR EL TRENNNNNNN QUIEN SE SUBE???

BESOSSSSSSSSSSSSSSS

Estoy de vuelta

Mis ninias como estan? Como estan los bebes?
Bueno que me tengo que actualizar pero no podia esperar a avisarles que ya regrese.
Mi bebe tuvo su primer vuelo trasatlantico! El primero de muchos seguramente y no les quiero contar el regreso casi 48 horas de viaje dios mio...

Vengo cansadita pues no paramos pero muy contenta ya me relajare ahora de vuelta al trabajo y la vida tranquila de por aqui.

Bueno nenas ya entrare en detalles una vez que lea los posts. Menos mal que todavia quedan algunas por aqui para seguirnos acompaniando. Recuerden que apenas viene lo mejor.

Besos, abrazos y FELIZ ANYOOOO!! 2010 es nuestro anyo no lo olviden todo va a ir de maravilla

Saludos gorditas

HOLA ESPERO QUE TODO VAYA BIEN QUE QUIERO VER ESOS SOBRINILLOS POR AQUI ,YA VEO QUE ESTAMOS POR AQUI CASI TODAS DE NUEVO ME ALEGRO MUCHISSIMO Y ESPERO QUE SEA ASI DURANTE MUCHO TIEMPO , LO SIENTO POR SOLETE ESPERO QUE ESTES LEYENDO ESTO Y TE ANIMES A ESTAR AQUI CON NOSOTRAS Y QUE LO QUIERAS VOLVER A INTENTAR ,ARRIBA MI NIÑA QUE LO CONSEGUIREMOS ,...
YO DESEANDO QUE LLEGUE EL LUNES PARA VER QUE TRATAMIENTO TENGO AHORA Y PARA CUANDO SERA LA VERDAD, ESTOY DESESPERADA PERO NADA TENGO QUE TOMARMELO CON CALMA ASI QUE CHICAS LES MANDO COMO SIEMPRE MIL BESOS DESDE CANARIAS.

UN SALUDO
XAREDICK

Luzzzzzzzzzzzzminaaaaaaaaaaaaa aaaaa...

como que nos hemos olvidadoooooooooooooo lo que pasa esque ya nadie entra a este foroooooooooooooooooooooo y al final no sabes a quien decirle algo ... por que claro no sabes si le vas a escribir algo y luego no te van a contestar por que no entran... me entiendes ??

pero nenaaaaaaa que aqui estamosssssssssss por el mopemnto entramos yanelis , y yo fijo !!! bufalita se habia ido por un tiempecillo o algo asi dijo ... y ahora xaderic tamb esta entrando....

asi que cuando quieras aqui estamossssss unbeso para ti y para todassssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss

Hola

hola a todassss,donde anda la jefa del forooo!!!bufalitaaa parate de la camitaaa.necesitamos que nos animes,que fue pues??ahora te vas a perder??chikissss donde andasss te extrañooo!!bueno me voy,me voy a quedar sin voz si sigo gritandoo.no me meto mas!!!ademas nadie me nombraa,se olvidaron de miiiiiiiiiiiiiiiii.gracias a todas por este foro.

Hola xicas buenas noxesssssss

yanelisssssssssss cielo que ya escribi y os dije que me habian dixo que tengo la parejitaaaaa pero yo aun no me fio muxo .. jejejeje

buenmo a lo que iba ... a ver .. acabo de ver un mensaje de solete malaga que la semana pasada tuvo un legrado a las 12 semans .. y yo le he envado un mensaje diciendole que se venga a este port que xaredic va a volver a intentarlo y que aqui estaremos para apoyarla .. si le podeis enviar un mesaje de cariño y fuerxza para que siga luxando y con fuerza os lo agradeceria ... hay que apoyarnos las unas a las otras ...

bueno pues eso nenasssssss que yo tengo otra vez eco el lunes que viene que estare de 17 semnas a ver si me confirman el sexo de mis bebes....

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bien como estan todasssssssssssss gracias a todas por sus mensaje yo feliz de tener una hermosa niña el 21 cumplo año mis 31 y con el mis 4 meses de embarazo estoy contenta pues ya empesare a sentir a mi beba y eso me iluciona mucho a cita el 5 de febrero para ver como marcha todo..... me alegra que se embullen y que retomen el foro luzminia xaredick nenu buffa donde estas que no te comunicas cuenta como vas con los achaques y todas las demas necesitamos estar juntas por que hay muchas que comiensan ahora Y TENEMOS QUE DARLE MUCHO ANIMO muchos besos para todas se les quiere........ a y como las trata el FRIO......

Hola xicassssssssssssssssss

aisssssssss que alegria ver que habeis escrito la verdad qie yo no enro ahora muxo y como llevo gemelos esntro en el post de gemelo y melliszos ... ya que alli me contestan jejejejeje
pero bueno veo que aqui aun queddaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...

yanelisssssssssssssssssss enorabuenaaaaaaaaaaaaaa nenaaaaaaaa que guayyyyyyyyyyyyyyyyy cuanto me alegroooooooooooooooooo dios que me da algo jajajaja... me alegro muxo enserio y que dios nos bendiga hasa el final ... un beso muy fuerte . ahoa de cuanto estas ???

xaredic cielo cuanto me alegro de que el dia 25 vayas ya cuentanos enseguida que aqui estamos para ayudarte y apoyarte ... vale??

yo deciros que esoy de 15+ 4 y ayer fui al gine y me dijo que en principio llevo parejitaaaaaaaaaaaa ojala sea asi ... ahoa vuelvo el dia 26 a ver si me lo confirman .. por que la verdad seria genial la parejita !!!!!

bueno xicas muxos beosssssssssss y ir informandome .....

holaa a todas

holaaaaaaa,a todas si es que se encuentran x aqui...por lo que veoooo,las pancitas las tienen muy ocupadas,solo yanelis es ala q veooo,donde sta bufalita?solet?nenu?maiana?xar edi,que les pasa??espero q sten bien y sus pancitas tambien.yanelis te felicito por tu bebita,y a nenu,tambien.yo aqui bien en lo que cabe.stoy sèrando mi nueva cita para ver cuando comienzo otra vez,bueno sperando por ustedes a ver si rescatan el foro.chikys hablame,parate de tu camita.uyyyyy ya me inmagino las pansas de solet,y bufalita,jejeje.bueno me despido cuidense.

Hola corazones!!!!!!!!!!!!!!

COMO ESTAIS QUERIDAS COMPAÑERAS DE GUERRA YA ESTOY POR AQUI PUES TENGO EL PORTATIL QUE LOS REYES SE PORTARON BIEN,JEJEJE.COM ESTAIS? ESPERO QUE TODAVIA ESTEIS POR AQUI ME GUSTARIA SABER DE VOSOTRAS PUES TANTO TIEMPO DESCONECTADA ASI QUE CONTAD.......
YO PREPARADA PUES EL 25 VOY A CONSULTA A VER QUE DIA EMPIEZO ESTA VEZ ES LA MIA .

BESOS Y ABRAZOS DESDE CANARIAS

Es una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola amigas como estan que tal la pasaron este fin de año espero que bien....... pues le contare que fui a cita el miercoles 6 y que creen........ es una preciosa niña como yo queria mi esposo feliz pero del todo queria un machooooooooooo todo esta perfecto gracias a dios se le desarrollo la colunna muy bien gracias al acido folico y movio todos sus dedos los separo como dandonos un bello saludo....... ESTOY FELIZ YA ME PUEDO REFERIR A MI BEBE COMO .........LIA......asi se llamara..... y ustedes que tal cuenten como han estado las rescate de la pagina 4 Muchos besos buffa.....nenu como estan cuenten

Que alegria!!!

SABER DE XAREDICK ... CUANTO ME ALEGRO QUE TE HALLAS CONECTADO PAR DECIRNOS COMO ESTAS ... AVISANOS CUANDO VUELVES A LA CARGA CIELO ... VALE??

YANELIS CIELO PUES HE ESTADO 4 DIAS SIN IR AL WC PERO AL FINAL COMIENDO MUXA FIBRA LA VERDA DQUE AL FINAL EVACUEEEEEEEEE!! JAJAJAJA ..... POR LO DEMAS TODO BIEN ....TENGO CITA PRA EL DIA 15 DE ENERO Y ESPERO QUE YA ME DIGAN EL SEXO DEL LOS BEBES QUE ME MUERO DE GANAS POR SABER .....

BUENO XICAS QUE YO TAMB OS DESEO UN FELIZ AÑO 2010 LLENO DE BEBESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Luzminia

Lo siento luzminia , he pasado por o mismo que tu , y realmente , hubiera preferido un negativo a pasar por la ilusion de estar embarazada y a las 8 semanas se parara , ilusion no tengo ninguna y miedo todo el del mundo , a volvera intentarlo . por lo demas , todo mejor , vamos viendo las cosas de otra manera pero el 25 y 26 de noviembre no se lo doy ni al demonio .... ahora tengo que intentar querer empezar cosa que no quiero , porque el dolor que entra en tu alma , eso no hay ibuprofeno que lo quite ....
a las demas disfrutar y que sigais bien wapa , os leo pero no tengo ganas de escribir , ustedes estais muy contentas y yo la verdad que n lo llevo bien ... lo siento y nada besos .....

Disculpas para xaredick y para luzminia.......

Perdon pido perdon pues cambie los nombres y el mensaje que era para Luzminia se lo embie a Xeredik lo siento.....

Hola nenu.....

Como estas amigui yo al igual que tu con un estreñimiento fatal y me da un miedo pujar tanto que lo dejo pasar y cuando ya la tripa no da mas olvidate que eso sale por naturalesa pero clara uno se asusta....por aqui todo bien llevando un embarazo maravilloso gracias a dios ya el medico me dio permiso para meterme en picina para esta navidad y yo feliz pues aqui estan mandandose unos calores terible cada ves hay menos invierno. Bueno muchos besos y feliz año nuevo que estes bien con tus pequeños

Hola chicas

CUANTO TIEMPO !!!!!!!!!!!!!! NO TENGO PC ,A VER SI LOS REYES MAGOS SE PORTAN BIEN ,Y ME TRAEN UNO, APROVECHO QUE ESTOY EN CASA DE UNA AMIGA PARA DESEARLES LO MEJOR PARA ESTE AÑO QUE ENTRA ,FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!NO HE PODIDO LEER VUESTROS COMENTARIOS PERO ESPERO QUE ESTEIS BIEN ,BESOS A TODAS Y NOS VEMOS MUY PRONTO...

BESOS Y ABRAZOS

Lo siento xaredick.......

Hola a miga tu noticia me dio mucho pesar y me imagino como te sientes pues es nuestra mayor ilusion, pero dios es muy sabio y nunca nos da una carga que no podamos soportar este 20010 sera tu año mentalisalo y asi sera. Muchos besos y cuidate

Filicidades buffalitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que bueno por ti ......verdad que es lo mas adorable que nos puede pasar..... felicidades amigaaaaaaaaaaaaaaa y besossssssssssssssss

holaa

hola amigas,disculpen por no haberme conectado en mucho tiempo lo que paso fue que mi cp se me daño.y el dia 23 fue que me la entregaron.bueno amiga ni quiero darles la noticia pero tengo que ser fuerte!!mi embarazo termino,todo iba muy bien,al principio,pero despues me aparecio un desprendimiento,que hizo que el bebe no siguiera su curso,y me hicieron un legrado el dia 18 d diciembre.fue terrible para mi xq pensaba que iba a recibir al niño jesus con mi bebe...pero asi es el destino.no entiendo.ahora estoy descansando y recuperandome de la tristeza.a todas les mado un abrazo y besitos y que dios las bendiga siempre.me alegra que sus barriguitas vayan muy bien!!mi esposito que es lo mas bello del mundo,me sta dando mucho animo para volver ala batalla en enero,quizas en el 2010 me vaya mejor y mi sueño de traer un hermoso bebe al mundo.aunque me siento orgullosa porque por lo menos lo tube adentro de mi!! bueno las quuiero a todas,besitos amigas.y feliz año nuevo.

◀  Arriba de la página

A todas las campeonas que han logrado positivos. miniforo institut marques (3 parte) Urgente ... please ayuda!!! chicas de sevilla fiv-icsi (2 parte) Me podeis decir precios de fiv en privado?Alguien en fundacion jimenez dia ss vamos por el 2010 Muy preocupada. manchando a 12 dias post transfer A por nuestros congeladitos!!!Alguién q comienze fiv, después de aborto de 23 sem x fiv Futuras mamas para septiembre y octubre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Juliette Binoche
Christina Aguilera
Dr Dre
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam