| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Aissss que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
por diossssssssss
BUFALITAAAAAAAAAA YA LLEGAS TES QUE GUAY!!! A VER SI LEVANTAMOS EL POST QUE ESTO ESTABA SUPER APAGADO ...
YANELISSSSSSSS CARIÑOOOOOO COMO ESTAN USTED Y SU BEBITA???
XADERICCCCCCCC NENAAAA QUE YA TE QUEDA MENOS ..... AQUI VAMOS ANIMARTE QUE TE CAGAS!!! JEJEJEJE
LUZMINAAAAAAAAA COMO VAAAAAAAAAAAAAAAAAA??? DINOS ALGOOOOOOOOOOOO
BUENO NENASSSSS QUE PASAAAAAAAAAAAAAA POR VUESTRA CASA??? VENGA VENGA QUE VUELVE ARRANCAR EL TRENNNNNNN QUIEN SE SUBE???
BESOSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
|
|
|
Saludos gorditas
HOLA ESPERO QUE TODO VAYA BIEN QUE QUIERO VER ESOS SOBRINILLOS POR AQUI ,YA VEO QUE ESTAMOS POR AQUI CASI TODAS DE NUEVO ME ALEGRO MUCHISSIMO Y ESPERO QUE SEA ASI DURANTE MUCHO TIEMPO , LO SIENTO POR SOLETE ESPERO QUE ESTES LEYENDO ESTO Y TE ANIMES A ESTAR AQUI CON NOSOTRAS Y QUE LO QUIERAS VOLVER A INTENTAR ,ARRIBA MI NIÑA QUE LO CONSEGUIREMOS ,... YO DESEANDO QUE LLEGUE EL LUNES PARA VER QUE TRATAMIENTO TENGO AHORA Y PARA CUANDO SERA LA VERDAD, ESTOY DESESPERADA PERO NADA TENGO QUE TOMARMELO CON CALMA ASI QUE CHICAS LES MANDO COMO SIEMPRE MIL BESOS DESDE CANARIAS.
UN SALUDO XAREDICK
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola xicas buenas noxesssssss
yanelisssssssssss cielo que ya escribi y os dije que me habian dixo que tengo la parejitaaaaa pero yo aun no me fio muxo .. jejejeje
buenmo a lo que iba ... a ver .. acabo de ver un mensaje de solete malaga que la semana pasada tuvo un legrado a las 12 semans .. y yo le he envado un mensaje diciendole que se venga a este port que xaredic va a volver a intentarlo y que aqui estaremos para apoyarla .. si le podeis enviar un mesaje de cariño y fuerxza para que siga luxando y con fuerza os lo agradeceria ... hay que apoyarnos las unas a las otras ...
bueno pues eso nenasssssss que yo tengo otra vez eco el lunes que viene que estare de 17 semnas a ver si me confirman el sexo de mis bebes....
|
|
|
|
|
|
Hola xicassssssssssssssssss
aisssssssss que alegria ver que habeis escrito la verdad qie yo no enro ahora muxo y como llevo gemelos esntro en el post de gemelo y melliszos ... ya que alli me contestan jejejejeje pero bueno veo que aqui aun queddaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...
yanelisssssssssssssssssss enorabuenaaaaaaaaaaaaaa nenaaaaaaaa que guayyyyyyyyyyyyyyyyy cuanto me alegroooooooooooooooooo dios que me da algo jajajaja... me alegro muxo enserio y que dios nos bendiga hasa el final ... un beso muy fuerte . ahoa de cuanto estas ???
xaredic cielo cuanto me alegro de que el dia 25 vayas ya cuentanos enseguida que aqui estamos para ayudarte y apoyarte ... vale??
yo deciros que esoy de 15+ 4 y ayer fui al gine y me dijo que en principio llevo parejitaaaaaaaaaaaa ojala sea asi ... ahoa vuelvo el dia 26 a ver si me lo confirman .. por que la verdad seria genial la parejita !!!!!
bueno xicas muxos beosssssssssss y ir informandome .....
|
|
|
holaa a todas
holaaaaaaa,a todas si es que se encuentran x aqui...por lo que veoooo,las pancitas las tienen muy ocupadas,solo yanelis es ala q veooo,donde sta bufalita?solet?nenu?maiana?xar edi,que les pasa??espero q sten bien y sus pancitas tambien.yanelis te felicito por tu bebita,y a nenu,tambien.yo aqui bien en lo que cabe.stoy sèrando mi nueva cita para ver cuando comienzo otra vez,bueno sperando por ustedes a ver si rescatan el foro.chikys hablame,parate de tu camita.uyyyyy ya me inmagino las pansas de solet,y bufalita,jejeje.bueno me despido cuidense.
|
|
|
Hola corazones!!!!!!!!!!!!!!
COMO ESTAIS QUERIDAS COMPAÑERAS DE GUERRA YA ESTOY POR AQUI PUES TENGO EL PORTATIL QUE LOS REYES SE PORTARON BIEN,JEJEJE.COM ESTAIS? ESPERO QUE TODAVIA ESTEIS POR AQUI ME GUSTARIA SABER DE VOSOTRAS PUES TANTO TIEMPO DESCONECTADA ASI QUE CONTAD....... YO PREPARADA PUES EL 25 VOY A CONSULTA A VER QUE DIA EMPIEZO ESTA VEZ ES LA MIA .
BESOS Y ABRAZOS DESDE CANARIAS
|
|
|
|
|
|
Que alegria!!!
SABER DE XAREDICK ... CUANTO ME ALEGRO QUE TE HALLAS CONECTADO PAR DECIRNOS COMO ESTAS ... AVISANOS CUANDO VUELVES A LA CARGA CIELO ... VALE??
YANELIS CIELO PUES HE ESTADO 4 DIAS SIN IR AL WC PERO AL FINAL COMIENDO MUXA FIBRA LA VERDA DQUE AL FINAL EVACUEEEEEEEEE!! JAJAJAJA ..... POR LO DEMAS TODO BIEN ....TENGO CITA PRA EL DIA 15 DE ENERO Y ESPERO QUE YA ME DIGAN EL SEXO DEL LOS BEBES QUE ME MUERO DE GANAS POR SABER .....
BUENO XICAS QUE YO TAMB OS DESEO UN FELIZ AÑO 2010 LLENO DE BEBESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
|
|
|
Luzminia
Lo siento luzminia , he pasado por o mismo que tu , y realmente , hubiera preferido un negativo a pasar por la ilusion de estar embarazada y a las 8 semanas se parara , ilusion no tengo ninguna y miedo todo el del mundo , a volvera intentarlo . por lo demas , todo mejor , vamos viendo las cosas de otra manera pero el 25 y 26 de noviembre no se lo doy ni al demonio .... ahora tengo que intentar querer empezar cosa que no quiero , porque el dolor que entra en tu alma , eso no hay ibuprofeno que lo quite .... a las demas disfrutar y que sigais bien wapa , os leo pero no tengo ganas de escribir , ustedes estais muy contentas y yo la verdad que n lo llevo bien ... lo siento y nada besos .....
|
|
|
Disculpas para xaredick y para luzminia.......
Perdon pido perdon pues cambie los nombres y el mensaje que era para Luzminia se lo embie a Xeredik lo siento.....
|
|
|
|
|
|
Hola chicas
CUANTO TIEMPO !!!!!!!!!!!!!! NO TENGO PC ,A VER SI LOS REYES MAGOS SE PORTAN BIEN ,Y ME TRAEN UNO, APROVECHO QUE ESTOY EN CASA DE UNA AMIGA PARA DESEARLES LO MEJOR PARA ESTE AÑO QUE ENTRA ,FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!NO HE PODIDO LEER VUESTROS COMENTARIOS PERO ESPERO QUE ESTEIS BIEN ,BESOS A TODAS Y NOS VEMOS MUY PRONTO...
BESOS Y ABRAZOS
|
|
|
Lo siento xaredick.......
Hola a miga tu noticia me dio mucho pesar y me imagino como te sientes pues es nuestra mayor ilusion, pero dios es muy sabio y nunca nos da una carga que no podamos soportar este 20010 sera tu año mentalisalo y asi sera. Muchos besos y cuidate
|
|
|
Filicidades buffalitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que bueno por ti ......verdad que es lo mas adorable que nos puede pasar..... felicidades amigaaaaaaaaaaaaaaa y besossssssssssssssss
|
|
|
|
|