en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

empieza la cuenta atras para iniciar pinchazos en octubre

Chicas despues de una larga espera dentro de 20 dias empiezo con los pinchazos y se inaugura formalmente mi tratamiento.

De momento se que me tendre que inyectar durante 18 dias cuando tendre la primera revision y dependiendo de como vayan las cosas, lo que siga. Por aqui mi marido entrenando de enfermero con una naranja porque pienso q es mas relajante si el me inyecta.
Me han recomendado ponerme las inyecciones en distintas partes, pierna, pompa y estomago.

Espero que alguien mas este como yo para que nos acompaniemos en esta aventura!
Ya nos iremos presentando, cuentenme como van a ser sus tratamientos.

Mucha suerte y buena vibra desde ahora

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola niñas......

Hace muchos dias que no e podido entrar tenia la compu mala y estaba en el tecnico y asta hoy pude y no me tope con buenas noticias ..... lo siento mucho xaredik imagino como te sientes pero gracias a las chicas del foro que te han dado mucho apoyo yo se que es dificil pero dios es sabio........... y tambien me senti triste ya que pense que tendria mensajitos preguntando por mi pero no las chicas del foro se olvidaron de mi talves es porque estoy un poco achicopalada y me pongo medio triste por nada. Bueno niñas todo bien por aqui suerte buffalita como la estas pasando.

Hola mis niñas

Hola chicas!!!!!!!!

Ya estoy por aqui de nuevo batallando ,la verdad se pasa mal ,pero nada gracias que soy una persona que no me cuesta sonreir y sacar cosas positivas .Pues era mi primera fiv y no tenia congelados por lo que la segunda es de cero otra vez ,que ; hoy ya me lo confirmaron que es negativo y me han dado fecha para 25 de enero volver a consulta y ESTA VEZ SIIIIIII
Sobretodo gracias a todas que me habeis consolado en unos momentos que la verdad se te viene todo encima millllll gracias (luzminia,lecqa,bbebbe,bufalit a,chiqui,solete,nenu.....)les mando un besoteeeeeeee enorme !!!!!!!!!!!!!!!!!

......... POSITIVOS ..................... .............................. .............................. ...................

nenu.......................... .. 2 ICSI TRANSFER 17 oct.( 3 embris )
yanelis....................... .PUNCION13 Oct. TRANSFER 16 Oct.
bbebbe........................ .FIV-ICSI PUNCION 19 Oct / TRANSFER 3 gordit@s 21 Oct / BETA 2-Nov
legca......................... ..8 Octubre PUNCION 19 Oct.
chikiprecios.................I CSI primera vez PUNCION 16 Oct.
SOLETEMALAGA...........ICSI 30 Septiembre TRANSFERENCIA 06/11/09 BETA 20/11/09

.......................BETA ESPERANTES FIV-ICSI...................... .............................. ....................

Buffalita................. .......1 ICSI 10 Octubre

................FIV........... .............................. .............................. .............................. .......................

Maiana8................ ....1FIV 8 Octubre
luzminia1............... ....1 FIV

......................PARA LA PROXIMA FIV........................... .........................

BRUJI......................... ...
XAREDICK.....................2 FIV 25/01/10

NO OS VAIS A LIBRAR DE MI SEGUIRE POR AQUI PARA VER COMO LES VA LOS EMBARAZOS CASI TODAS POSITIVOS !!!!!!!!!! CLARO SI SEGUIIS ECRIBIENDO QUE CADA VEZ ESTO SE PIERDE MAS ...YA ESTABA EN LA PAG 3

up

UP

xaredikc

cielo lo siento muxo pero a pesar de qe se qe estars mal .... pa rriba , levantate que si no ha sido esta sera la otra ,.. ya lo veras .... n beso muy fuerte ..

chiki cielo estas ya mejor del manxado???

bufalita cielo la espera ya queda menos animo

a las demas ... un beso y fuerzas para todo que las neceitamos ....

un beso

hola gupetonas

Xaderic lo siento de todo corazon ,la verdad es que es una noticia agridulce ,pero lo mas importante es que no te des por vencida ,descansa las navidades y a por tu bebe para enero supercargada de energia ,vale guapa
He leido lo de manchar con el positivo pues tengo 2 compañeras que estuvieron conmigo el mismo dia y estan igual y sigen adelante lo unico que le han mandado mas pastilla de progesterona y mucho descanso pero estan positivo.
A mi el embarazo no noto nada ,lo unico que segun las posturas me duele un poco y tengo mi primera eco el dia4 de diciembre .Ah me salio en sangre 198 pero no se si es bueno o no solo me digeron que estaba embarazada .
En mi caso creo que es un milagro ,ya que solo me han hecho una icsi y eso no es normal ,yo que soy muy devota de la virgen del carmen ,creo que ella me ha hechado una manita .
BESOS A TODAS Y OS MANDO TODO MI ENERGIA POSITIVA DE TODO CORAZON.

Chicas

solete yo soy positivo y estoy manchando , llevo dias y en urgencias me dicen que son vasos que se parten , de momento mi lentejita sigue aqui ya que el saco y su corazoncito lo hemos visto , te mandan reposo relativo , pero bueno haber que pasa acojona estoy la verdad ....
xaredich esto es duro wapa , pero nosotras somos como los toreros de otra pasta , tenemos que levantarnos para seguir luchando .
ainsssss me encantaria animaros mas pero es que yo estoy harta de llorar cada vez que voy al baño , y me veo manchada ... unas veces marron otras rojo ... el dia 25 tengo eco por mi clinica haber que me dicen .

holaaaa a todas,que dia tan lindoo.y lleno de esperanzas.bufalita,bebe,chiki s,xaredi,soletemalga,y alas demas chicas,les cuento que fui al dr.y me lo comfirmo,tengo 4semanas +2 dias.todavia tengo que esperarr,pero todo sta muy bien.le doy muchas gracias a todas,y suerte en este nuevo camino divino que dios nos a dado.tengo que tener reposo absoluto debido ala manchita. recuerden que yo tenia 14 años que mi vientre staba vacio.a todas las pongo en oraciones para que todo salga bien,a ti mi adorada bufalita tramquila en esta espera,todo te va a salir muyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnn,con el favor de dios y la virgen,bueno si no me conecto es porq estoy en camita.se les quiere,luzminia

no ha sido posible .....

Pues si chicas, ya mi primera aventura acabo anoche, me vino la regla tan abundante que no hay lugar a dudas,adios a mis dos embrioncitos, ahora me toca esperar al mes que viene o enero no se cuando me pondran la segunda fiv , tenia fecha para diciembre pero no se si tan seguidas se haran.
Bueno me voy a descansar un poco, no he podido descansa nada anoche unos dolores,eso si me he desinflado como 5 kilos menos.Bueno chao besos a todas .

Cúanto lo siento bonita!!!

,,,q penaaa q sucedan éstas injusticias....pero hay q seguir luchando, vale????...y ya sabes dentro de 1 o 2 meses....al ataqueeeeeee !!!! Pq vas a conseguirlo.....ya verás q si !!!!

Todas vamos a ser mamis !!!! mas pronto o mas tarde, cueste lo q cueste, conseguiremos nuestro sueño....pq nadie ni nada podrá vencernos !!!!

Besitos Xaredick y un abrazo muy apretao !!!!

Lo siento

ánimo y a recuperar fuerzas, a la siguiente lo conseguirás! Un abrazo.

Hola xaredi,fuerza amigaa

hola amiga cuanto lo siento,yo tambien pense que no staba,pero mira.amiga ojala pudiera tener una barita magica y hacerle sus sueños realidad.yo no me lo creia.ten fuerza,y a seguir luchando,tu eres fuerte y lo vas a lograr.te quiero mucho y no te pierdas.que las bonitas amistades siempre quedan,y tu eres una de ellas. pa lante es paya,como decimos los venezolanos!!!

Lo siento mucho xaredick

Ay corazon despues de tanta espera, tanta inyeccion tanto todo es una penita que no se hayan prendido. Lo siento mucho . Ahora a cargarse de fuerza como dices para el proximo intento.
Besos y abrazos llenos de carinio para ti

Chicas que bueno que se reportan

Luzminia un abrazo fuerte para ti y mucho animo. No se si todavia quede alguna posibilidad de que sea un error
Solete MUCHAS FELICIDADES!!! que maravilla recibir noticias tan buenas a cuidarse y a disfrutar despues de tantos problemillas con tu madre etc. Me alegro mucho que lleguen las buenas noticias.
Chiki tu tranquila que todo esta bien yo he leido que por la semana 6/7 o incluso despues se puede seguir manchando asi que no te preocupes mientras sea marroncillo y no sea abundante es muy normal, ese blasto se sigue aferrando a ti Mandame un angel imaginario hasta Escocia que lo necesito porfavor!!
Xaredick ya te hiciste la prueba? estas a punto verdad? velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
Legca me alegro que todo haya quedado en un susto y esos trillis se encuentren muy bien.
A las demas embarazadas que todo siga de maravilla y no tengan achaques.

Yo tengo la beta para el 1o de diciembre asi que a esperar......

Besitos y que siga la buena racha!!! Que no pareeee!!!

vereis como todo sigue bien

luzminia me alegro un monton por tu noticion
bufalilla te mando lo que haga falta wapa , veras como el mes de la navidad te va a dar una gran alegria .
solete como llevas ese embarazo jejejejeje
xaredich ya sabras algo no ¿?¿?¿?¿?
a mis embarazadas multiples donde andais jejejeje , nenuuuuuu y ledgaaaaaaaaaaa.
yo sigo en casa tranquila y manchando marroncillo aunque un poco menos la verdad , haber que pasa y el miercoles ya tengo eco oficial , que guay .
ledga tu eco el jueves no ??????
a las betaesperantes o las que esten con las banderillas vereis como esto pasa ligero , y muchisima suerte desde mi sevilla de alma .

amigasssssss,todo fue un errooooooooooooor :AMOURen la mañana cuando escribi en el foro decidi colocar ese negativo xq me dolian mucho mis caderas y mi vientre,y me dije no aguanto mas,creo que la regla me va a llegar.pero como hoy tenia la beta me arme de valentia y me la hize en la tarde mi esposo fue a buscar los resultados y llame al dr.para decirle los resultados.yyyyyyyyyy me dijooooooooooo que estaba embarazadaaaaaaaaaaaaaa!! del tiro me puse a llorar,no me la creo.pero se quelos milagros existen,bueno chicas,diganme como ven este resultado 60,oo las quiero un montonnn,gracias por su apoyo.mañana me ve el medico,a ver que me dice. yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pero que post mas bonicoooooooooooooooooo

cuantos positivos en este post creo que es el port que mas positivos he visto ..

bueno la enorabuena soletemalaga ....

y luzmina lo siento muxo pero se fuerte y animo para la otra nena que esto se consigue de veras ...

muaaaaaaaaaaaaaa

yo sigo con mis mellissssssssssssssss este miercoles les oi los corazones que pasadaaaaaa
pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum

Enhorabuena soleteeeeeeee

Muchas felicidades wapaaaaaaaaa...está preñiiiiii !!!
Oléeeeeeeee y oléeeeeeeeeee

Cuanto me alegro bonitaaaaaaa... Ahora a disfrutar del embarazo !!! yupiiiiiiiiii

Legca....nenaaaaaa...lo levas genial, no????????? Escuchastes los latidos de los 3 coranzoncitos a la vez?????? !!!! buf buffffff cuanta emocion, no??????? Te han propuesto "reduccion embrionaria"...????

Ainsss nenaaaaaa cuánta felicidadddddd ....ahora mas te vale ponerte las pilas ...en cuanto nazcan va a ser un no parar....pero bienvenidos sean !!!!...Ya lo has comunicado a mas gente???? Ya saben q son 3 ??? La gente alucinará, no??....jajajaj .... a ver si te pillo por el Face..y nos contamos.....

Por mi parte contaros q el miercoles fui al gine...y escuhé una preciosa música celestial de mi xikitin.....pum pum pum pum...un corazoncito me enamoró!!!! ainssssss como puede quererse a alguien tan diminutooooooo.....todo bien..la bolsita, las medidas...etc......ahora toca esperar hasta el dia 2 de Dic.....ainsssss

Besitossss a todas y en especial a las Betaesperantes !!!!!!!

Chicas ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++

Acabo de llegar del Materno y no me lo creo estoy embarazada ,me ha dicho 189 y le digo que eso que es y me contesta que positivo y nos hemos puesto a llorar de la emocion ,la verdad es que no me lo creo .
Estoy como en una nube .
Besos a todas y que vuestros sueños se cumplan de corazon.

Hola chicas

perdonad por no escribir pero estoy mu cagailla , porque estoy manchando marron , pero esta madrugada ya ha sido tela marinera , nos hemos ido a sagrado corazon ,y en la eco , sale un saco , con vesicula vitelina y el corazoncito latiendo , me he quedao un poco mas tranquila pero como sigo manchando , y estoy cagailla .
solete cuanto me alegro chochi ....
bufalilla como vas
nenu enhorabuena por esos bebes
ledgaaaaaaaaaaaaaaaa que me alegro mucho por ti guapa , ains te tienen que dar una subvencion para dodotis , tia que guay lo vais a pasar , me alegro mucho de que tu sangrado haya remitido , tia .
a las betaesperantes animo y paciencia .
luzminia animo wapa , que esto es un mundo , pero tenemos que seguir pa lante
a las demas , suerte y animos que eso es lo que a mi me hace mucha falta

amigas gracias por todos los animos,pero lo mio fue negativooo que tristesa.alas demas suerteee!!

◀  Arriba de la página

para las duras de pelar que necesitamos más de 3 fivsAbro post para chicas con ovarios poliquísticos. nos ayudamos?Hay alguna celiaca por aqui?Portugal investiga dos abortos despues de recibir la vacuna contra la gripe a Que nervios!!! alguien para enero fiv-icsi,apúntate Estoy que no me creo lo que leo ,quien se pone mi nik??????Vendo pergoveris y regalo synarel fiv diciembre-enero ++++positiiiiivooooo+++++++ Hormona antimulleriana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Natalie Portman
Christina Ricci
Carmen Electra
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam