|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: | |
| | |
| |
up
UP
|
| |
xaredikc
cielo lo siento muxo pero a pesar de qe se qe estars mal .... pa rriba , levantate que si no ha sido esta sera la otra ,.. ya lo veras .... n beso muy fuerte ..
chiki cielo estas ya mejor del manxado???
bufalita cielo la espera ya queda menos animo
a las demas ... un beso y fuerzas para todo que las neceitamos ....
un beso
|
| |
hola gupetonas
Xaderic lo siento de todo corazon ,la verdad es que es una noticia agridulce ,pero lo mas importante es que no te des por vencida ,descansa las navidades y a por tu bebe para enero supercargada de energia ,vale guapa He leido lo de manchar con el positivo pues tengo 2 compañeras que estuvieron conmigo el mismo dia y estan igual y sigen adelante lo unico que le han mandado mas pastilla de progesterona y mucho descanso pero estan positivo. A mi el embarazo no noto nada ,lo unico que segun las posturas me duele un poco y tengo mi primera eco el dia4 de diciembre .Ah me salio en sangre 198 pero no se si es bueno o no solo me digeron que estaba embarazada . En mi caso creo que es un milagro ,ya que solo me han hecho una icsi y eso no es normal ,yo que soy muy devota de la virgen del carmen ,creo que ella me ha hechado una manita . BESOS A TODAS Y OS MANDO TODO MI ENERGIA POSITIVA DE TODO CORAZON.
|
| |
Chicas
solete yo soy positivo y estoy manchando , llevo dias y en urgencias me dicen que son vasos que se parten , de momento mi lentejita sigue aqui ya que el saco y su corazoncito lo hemos visto , te mandan reposo relativo , pero bueno haber que pasa acojona estoy la verdad .... xaredich esto es duro wapa , pero nosotras somos como los toreros de otra pasta , tenemos que levantarnos para seguir luchando . ainsssss me encantaria animaros mas pero es que yo estoy harta de llorar cada vez que voy al baño , y me veo manchada ... unas veces marron otras rojo ... el dia 25 tengo eco por mi clinica haber que me dicen .
|
| |
holaaaa a todas,que dia tan lindoo.y lleno de esperanzas.bufalita,bebe,chiki s,xaredi,soletemalga,y alas demas chicas,les cuento que fui al dr.y me lo comfirmo,tengo 4semanas +2 dias.todavia tengo que esperarr,pero todo sta muy bien.le doy muchas gracias a todas,y suerte en este nuevo camino divino que dios nos a dado.tengo que tener reposo absoluto debido ala manchita. recuerden que yo tenia 14 años que mi vientre staba vacio.a todas las pongo en oraciones para que todo salga bien,a ti mi adorada bufalita tramquila en esta espera,todo te va a salir muyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnn,con el favor de dios y la virgen,bueno si no me conecto es porq estoy en camita.se les quiere,luzminia
|
| | |
| | |
| |
Lo siento
ánimo y a recuperar fuerzas, a la siguiente lo conseguirás! Un abrazo.
|
| | |
| |
Lo siento mucho xaredick
Ay corazon despues de tanta espera, tanta inyeccion tanto todo es una penita que no se hayan prendido. Lo siento mucho . Ahora a cargarse de fuerza como dices para el proximo intento. Besos y abrazos llenos de carinio para ti
|
| | |
| |
vereis como todo sigue bien
luzminia me alegro un monton por tu noticion bufalilla te mando lo que haga falta wapa , veras como el mes de la navidad te va a dar una gran alegria . solete como llevas ese embarazo jejejejeje xaredich ya sabras algo no ¿?¿?¿?¿? a mis embarazadas multiples donde andais jejejeje , nenuuuuuu y ledgaaaaaaaaaaa. yo sigo en casa tranquila y manchando marroncillo aunque un poco menos la verdad , haber que pasa y el miercoles ya tengo eco oficial , que guay . ledga tu eco el jueves no ?????? a las betaesperantes o las que esten con las banderillas vereis como esto pasa ligero , y muchisima suerte desde mi sevilla de alma .
|
| | |
| | |
| |
Enhorabuena soleteeeeeeee
Muchas felicidades wapaaaaaaaaa...está preñiiiiii !!! Oléeeeeeeee y oléeeeeeeeeee
Cuanto me alegro bonitaaaaaaa... Ahora a disfrutar del embarazo !!! yupiiiiiiiiii
Legca....nenaaaaaa...lo levas genial, no????????? Escuchastes los latidos de los 3 coranzoncitos a la vez?????? !!!! buf buffffff cuanta emocion, no??????? Te han propuesto "reduccion embrionaria"...????
Ainsss nenaaaaaa cuánta felicidadddddd ....ahora mas te vale ponerte las pilas ...en cuanto nazcan va a ser un no parar....pero bienvenidos sean !!!!...Ya lo has comunicado a mas gente???? Ya saben q son 3 ??? La gente alucinará, no??....jajajaj .... a ver si te pillo por el Face..y nos contamos.....
Por mi parte contaros q el miercoles fui al gine...y escuhé una preciosa música celestial de mi xikitin.....pum pum pum pum...un corazoncito me enamoró!!!! ainssssss como puede quererse a alguien tan diminutooooooo.....todo bien..la bolsita, las medidas...etc......ahora toca esperar hasta el dia 2 de Dic.....ainsssss
Besitossss a todas y en especial a las Betaesperantes !!!!!!!
|
| |
Chicas ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++
Acabo de llegar del Materno y no me lo creo estoy embarazada ,me ha dicho 189 y le digo que eso que es y me contesta que positivo y nos hemos puesto a llorar de la emocion ,la verdad es que no me lo creo . Estoy como en una nube . Besos a todas y que vuestros sueños se cumplan de corazon.
|
| |
Hola chicas
perdonad por no escribir pero estoy mu cagailla , porque estoy manchando marron , pero esta madrugada ya ha sido tela marinera , nos hemos ido a sagrado corazon ,y en la eco , sale un saco , con vesicula vitelina y el corazoncito latiendo , me he quedao un poco mas tranquila pero como sigo manchando , y estoy cagailla . solete cuanto me alegro chochi .... bufalilla como vas nenu enhorabuena por esos bebes ledgaaaaaaaaaaaaaaaa que me alegro mucho por ti guapa , ains te tienen que dar una subvencion para dodotis , tia que guay lo vais a pasar , me alegro mucho de que tu sangrado haya remitido , tia . a las betaesperantes animo y paciencia . luzminia animo wapa , que esto es un mundo , pero tenemos que seguir pa lante a las demas , suerte y animos que eso es lo que a mi me hace mucha falta
|
| | |
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |