en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

chicas de sevilla fiv-icsi (2 parte)

Chicas que hacemos tratamiento en Sevilla, he abierto un nuevo post, por si borran el anterior, llevamos muchos mensajes
Romero
Capitolio
Silvi
Mariquilla13
Juna05
Sarama29
Geminis1607
Mar8021
Apormibebe
Ro150579
akira
Guipu
osho
libra523
freyja1976

Las que les ha dado positivo
10Abril
Kekichin

enhorabuena

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un dia menos para mi cuenta atras.....

Chicas, sigo siendo un mar de dudas, aunq ya me han hecho la transfer, alli en ningun momento me han hablado de una beta.....solo de un analisis, es lo mismo? porq lo llamais asi?? y pasar a blastos q es?? ojú estoy tela de perdia, me da la sensacion de q me he perdio algun capitulo, no?
Bueno aun asi espero q no sea demasiado importante q no lo sepa....
Bueno, otra preguntita, cuantos dias son normalmente para el analisis, es q a mi me parecen muy poco 9 dias, no? no se si tendrá q ver q me los han puesto al 5 dia de fecundarlos y no al 3 como lo hacen normalmente,no??
Jajaja, q de preguntas, bueno si os agobio con tantas preguntas, perdonarrrrmee, es q yo soy una duda andante normalmente, asi q en estos momentos....aun mas!! jejeje.
Mar q vamos juntitas en todo, en?? vamos a ser hasta compañeras de POSITIVOSS!! cuentanos como te ha ido hoy!! UN BESITO A TODAS
ah! y gracias por actualizar!

Apormibebe

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS WAPA

Hola librafeliz

Librafeliz, que bien me alegro mucho por ti, ya verás eso ya mismo está aki despues de tanto esperar unas semanas más... y comienzas tu tramtamiento. Te actualizo!!

EN BETAESPERA

Almu.- Transferencia de tres embris preciosos el 20-11, beta para el ??Suerte!!!
Bijivb.- Transferencia de 2 embris muy guapos el 25-11, beta para el 4 diciembre. Suerte!!!
Mar8021.- Transferencia de ...............el 26-11, beta para el ????? Suerte!!!!!!!!!

EN TRATAMIENTO:

Apormibebe.- inicio estimulación pergoveris y gonal 20-11

EN ESPERA PARA EMPEZAR TRATAMIENTO:

Librafeliz.- Cita 28 dic. muestra de semen y próxima cita inici tratamiento

Actualizo

EN BETAESPERA

Almu.- Transferencia de tres embris preciosos el 20-11, beta para el 2 de diciembre Suerte!!!
Bijivb.- Transferencia de 2 embris muy guapos el 25-11, beta para el 4 diciembre. Suerte!!!
Mar8021.- Transferencia de ...............el 26-11, beta para el ????? Suerte!!!!!!!!!

EN TRATAMIENTO:

EN ESPERA PARA EMPEZAR TRATAMIENTO:

Librafeliz.- Cita 28 dic. muestra de semen y próxima cita inici tratamiento

Por finnnn he tenido mi primera cita

hola a todas hoy estoy especialmente feliz despues de tres años de lista de espera y cinco años buscando bebe por fin la primera cita se que esto va para largo pero ya estoy aiiiiiii y estoy muy felizzzzzzz
os cuento un poco.....nos han echo analisis de hormona,ami una eco vaginal nos han dado unos papeles donde explica detalladamente lo q nos van acer en mi caso es icsi para q lo firmemos y lo llevemoss.......en mi proxia regla de dic entre el segundo y cuarto dia ir acerme otros analisis en ayunas y el 28 diciembre llevar la muestra de semen de mi marido y pedir la proxima cita asi de despasito va pero ya va jajaja

apormibebe gracias por todo y tu seras la proxima en colgar positivo ya veras
almu mucha suerte y tranki q veras como se an kedado contigo
freyja me encanta escucharte ablar asii
geminis q tal te va??
ro y a ti??

a todas las demas q no me acurdo aora muchos animos y suerte q ya mismo lo conseguiresmos

Se sabe algo de mar

MAR CUENTANOS QUE TAL TU TRANSFER!!!!!!!!!!! para actualizarte
A todas las chicas que estan a la espera de empezar por fis iros añadiendo a la lista que ya mismo la vamos a llenar de positivos! Besitos

Actualizo

EN BETAESPERA

Almu.- Transferencia de tres embris preciosos el 20-11, beta para el ??Suerte!!!

EN TRATAMIENTO:

Hola apormibebe

mi beta la tengo para el 2 de diciembre, pero no estoy muy posotiva, aunque tengo los pechis super inchaditos, y tengo pinchacitos en el utero, y algunas veces en los ovarios, y dicen que son sintomas, tb lo son de la innombrable, así que hoy no esoty muy contenta, sobre todo me pongo así por las tardes que tengo más tiempo para pensar

Voy a actualizar

A ver chicas como esto está un pokito caos he pensado hacer una lista para ver en que momento del ciclo estamos cada una. Voy a poner las que yo recuerdo, si algo esta mal podeis corregirlo y si me olvido de alguien por supuesto que se ponga. Para actualizar copiar y pegar, vale? Besitos

Hola chiquis

biji, esto pinta muy bien, dos supergeniales, enhorabuena, ya pronto nos das la buena noticia, mar, velitas para tu transfer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ apormibebe, está genial, 8 folis en cada ovario, estás echa una gallinita ponedora

ro, ¿cómo estás? espero que todo haya ido genial y que estés haciendo reposito y por eso no puedas entrar, mucha suerte

a todas muchos besos que he entrado un momentito, a ver si alguien nos va poniendo al día de todas y puedo actualizar

besossssssssssssssssss

Buenas chicas

que tal estais BIJIque bien que tus nenes estén ya contigo mucha suerte
ALMU no desesperes que seguro que va todo muy bien
LIBRAFELIZ Mañana tu gran día!! Espero que te vaya todo bien
INMUCHITA bienvenida y mucha suerte con tu conge
MAR muchsima suerte mañana en tu trasfer guapa!
FREIJA me alegra saber que vuelves al ataque, a por todas!!!!!
SEVILLA 76 espero que estes mejor ya mismo tu cita a ver que te dicen.
Si me olvido de alguien lo siento muchos besitos para SARAMA, AKIRA, CAPITOLIO...que ya no entran pero que nos acordamos de ellas.
Chicas yo os cuento que mi estimulación va muy bien, tengo más de 8 folis en cada ovario, y sigo pinchandome, vuelvo el viernes y ya me dirán que dia para la punción. Esto esta aki ya mismo!!!
Muchos besos y muchisima suerte

Holaaaaa!!!

Hola chicas,
Yo también me apunto a la lista de las fiv-icsi en Sevilla. Estoy esperando que me baje la regla a finales de noviembre y lista para que me implanten lo antes posible mi blasto congelado, que seguramente será para mediados de diciembre y ojalá tenga un fin de año inolvidable, aunque estoy tan negativa que lo dudo mucho. Lo veo super lejos y muy dificil.
En fin... ¿que os voy a contar que vosotras no sepais? Los sentimientos los tengo a flor de piel y me encuentro un poco triste aunque mi tristeza no la comparto con nadie de mi familia para que no sufran. Gracias a vosotras puedo desahogarme y expresar lo que siento. Saludos

Ya!!

hola chicas, muchisimas gracias a todas por esos ánimos, me han dado una alegria enorme cuando he entrado en el forito. Ya estoy en casa tumbadita, con el portatil,jejeje.
Me han puesto dos nen@s preciosos!!!
a ver si puede ser y el dia 4 de dic, q es cuando tengo el analisis, sea POSITIVÍIIISIMO!!!
A mis compis de transfer, almu,mar,txoki, desearles lo mejor, y a darnos animos, en?
a las demas muchas gracias de nuevo por los animos, ya pronto vamos a estar como los kinders, rellenitas de sorpresaa!!!
UN BESITO A TODAS

Me alegro mucho de que ya tengas a tus nen@s

Yo voy mañana a por los mios estoy supernerviosa por que no se lo que me voy a encontrar, me han descongelado 6 embriones y me los han dejado a blastoncitos.

Bijivb, vamos a la par, la puncion y la espera de la hiperestimulacion y ahora la transfer, espero que tambien colgemos el positivo juntas.

Me sobra lex vitae y hmg

si alguna chica le hace falta lex vitae o hmg (8 ampolla) que me envíe un privi, que me ha sobrado y nos podemos beneficiar las dos.

un beso a todas

, ja,ja,ja, que buenos

Gracias por hacernos reir...besitos para todas las del foro.

rosa

Jajajajaja

chicas que me he reído con los chistes, sevilla me alegra leer que ya cuentas chistes, cómo te encuentras??? en qué punto del tratamiento estás ahora???

biji, mar, almu, sois betaesperantes??? a ver si actualizamos y ponemos fechas de beta y de eco de las preñis...

a todas las demás, eso a actualizar chicas

besosssss

librafeliz mañana estaremos pendientes todas de tí

Hola freyja

estoy igual q hace un mes .............. tengo cita para el 4 de diciembre y espero q ahi me digan algo. esto se hace muy largo la verdad, no entiendo como en las clinicas privadas te hacen el tratamiento en menos de un mes y en la s.s tarden tanto desde q te llaman ... cuando los gines son los mismos q estan por la privi. esq desde q me llamaron q fue en septiembre hasta el 4 de diciembre y estoy igual q el mismo dia manda ... ehhh. pero bueno no hay otra q esperas. y para colmo me han quitado las pastillas q me mandaron, q es el dianbem espero q no me las manden de nuevo porq eso seria esperar dos meses mas. un beso para todas y ojala todas las chicas q esperan su beta nos den una alegria.

Chicas os mando estos chistes para reirnos un poco jiji espero q os guste

¿Por que los hombres se sientan con las piernas abiertas? Para no aplastarse el cerebro jajajaj

¿Que hace una neurona en el cerebro de un hombre? Estar de vacaciones ¿Y dos? Una fiesta ¿Y tres? Es increible pero nunca se ha dado el caso de que hubiera tres neuronas en el cerebro de un hombre .

este es muy bueno

El pie mira para arriba y ve que el pene lo estaba mirando, entonces le
pregunta. Como andás? Como el orto, siempre colgado cabeza abajo, y a ti
como te trata? Excelente fíjate que en las mañanas para que no toque el
suelo frío me pone unas chancletas, se mete a bañar me lava muy bien entre
todos mis deditos, después me seca muy bien, me pone mi talquito, luego la
fundita y el zapato. Luego nos vamos caminar todo el día, por la noche; que
todo me duele, me mete en agüita caliente, me da masajito con cremita, y me
deja descansar durante toda la noche. ¿Y a usted como te trata? Y no te digo
loco, conmigo es un hijo de ... !!. Te cuento:
Por las mañanas me cachetea varias veces y me dice: "Bueno huevón párate".
Luego me mete todo chueco en el calzoncillo y ando con un dolor de cabeza
todo el día. ¡Ah!, pero eso sí, en la noche quiere que esté bien firme, pero
lo peor de todo es cada vez que vamos a la cueva, no sabes como me jode su
indecisión!! ¿Cuál cueva?, ¿Qué indecisión?
¡¡Hombre!!. Si entro en la cueva, donde apenas quepo, me mete, me saca, me
mete, me saca... Entonces que pasa?
¡¡¡Obviamente carajo, me MAREO, VOMITO y me DESMAYO!!!

este va de matrimonio jiji

Resulta que un matrimonio tenia problemas en sus relaciones, y pues decidieron someterse a unos examenes medicos, el primero en hacerse los examenes fue el esposo y llego contento a mostrarle los resultados a la esposa, y le dice: Querida!!!! mira los resultados. Al revisarlos la esposa detenidamente se da cuenta que solo dice S.S.P.M. y le pregunta al esposo que es lo que significa y el dice orgulloso,. _Pues eso significa, "Sano Sanote Puro Machote". La esposa no contenta le pide asistan al Doctor, y el Doctor le dice lo siento, pero no es lo que usted ha interpretado, las letras quieren decir "Solo Sirve Para Mear".

espero q os guste .............. un beso para todas

Se me olvido poner este

Van tres negros por el desierto y se encuentran una lampara con un genio dentro. El genio les dice:
-Ustedes son tres y solamente puedo conceder 3 deseos, así es que será una para cada uno y nada mas.
Se ponen en fila y dice el primero:
Yo quiero ser blanco.
El genio lo hace blanco. En esto el último de la fila comienza a reírse. El segundo negro dice:
Yo quiero ser blanco también.
Lo convierte en blanco también. El último de la fila muerto de risa, el genio extrañado le pregunta:
¿Y tu deseo?
¡Conviértelos en negros otra vez!!

le dire a mi marido q me cuente algunos chistes.

◀  Arriba de la página

Abro post para chicas con ovarios poliquísticos. nos ayudamos?Alguien beta 30 de noviembre¡¡¡¡Chicas quedadas de rivas Vendo pergoveris y regalo synarelHosp.clinico de barcelona por la ss. experienciasDespues del esfuerzo no ha podido ser, muchas gracias por vuestro apoyo empieza la cuenta atras para iniciar pinchazos en octubre Hola chicas, necesito opiniones, experiencias y ánimo miniforo para chicas que empecemos fiv en recoletos (cádiz) Alguna me puede informar sobre la punción ovaricaNuevo foro fiv la fe de valencia(compartir experiencias)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam